Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:las novias/mujeres y ex-novias/mujeres de un amigo son intocables para cualquiera que se autodenomine hombre
las hermanas...tambien,va
pai-mei rebuznó:con 12 años me folle a mi prima..era de bilbao pero aun asi estaba muy buena..ella tenia 13
lo jodido fue cuando mi abuela nos pillo en la cama juntos..y yo haciendome el dormido..lo verdaderamente chungo fue como mi abuela le palpaba el coño a ella pa ver si habia habido penetracion..y mi prima haciendose la dormida..muerta de verguenza..joder..menos al que no me llego a palpar la polla
pai-mei rebuznó:con 12 años me folle a mi prima..era de bilbao pero aun asi estaba muy buena..ella tenia 13
lo jodido fue cuando mi abuela nos pillo en la cama juntos..y yo haciendome el dormido..lo verdaderamente chungo fue como mi abuela le palpaba el coño a ella pa ver si habia habido penetracion..y mi prima haciendose la dormida..muerta de verguenza..joder..menos al que no me llego a palpar la polla
yo tambien tuve una experiencia similar aunque la diferencia de edad era un poco mayor, yo tenia 13 y ella un tanto menor :plapai-mei rebuznó:con 12 años me folle a mi prima..era de bilbao pero aun asi estaba muy buena..ella tenia 13
te he puesto cachondo eh zorra???micropene II rebuznó:pai-mei rebuznó:con 12 años me folle a mi prima..era de bilbao pero aun asi estaba muy buena..ella tenia 13
puto degenerado, sangre de tu sangre, incesto, a eso se llama incesto
pai-mei rebuznó:te he puesto cachondo eh zorra???micropene II rebuznó:pai-mei rebuznó:con 12 años me folle a mi prima..era de bilbao pero aun asi estaba muy buena..ella tenia 13
puto degenerado, sangre de tu sangre, incesto, a eso se llama incesto
pai-mei rebuznó:micropene II rebuznó:pai-mei rebuznó:con 12 años me folle a mi prima..era de bilbao pero aun asi estaba muy buena..ella tenia 13
pai-me mereces la orca por inventarte esas bizarradas,
fuckingbakalas rebuznó:Segurata, mira a ver si te pones un avatar
Ilovezorras rebuznó:Hace unos 2 o 3 añitos, la recién casada, demasiado joven, y atractiva esposa de un colega, vino a mi casa llorando y buscando consuelo en mí, porque su marido no la comprendía y continuamente tenían disputas por chorradas, como los celos, la ropa, o sus amigos comunes. Al principio todo iba bien, la invité a un vinito, le di algunos consejos, bla bla bla, pero al final de la charla, ella la intentó terciar entre indirectas, y como yo no me daba por aludido, me dijo claramente: Hace una semana que no me mete mano, ¿podrías consolarme tú?, y se me tiró encima. Yo me eché a reir, la aparté y le dije que evidentemente no, que en mí encontraría todo menos eso. Que a partir de ahora, los consejos por teléfono y que haría como si aquello nunca hubiera pasado. Es lo único así relacionado que puedo contar sobre el tema. Por lo demás, yo estoy muy enamorado de otra persona, y no creo que me interesasen sexualmente las mujeres o novias de amigos. Además, tampoco merecen mucho la pena.
vertigo rebuznó:La pudiste volver a mirar a la cara, tanto a ella como a su marido sin descojonarte?.
Supongo que no seria muy amigo, porque si eso me lo hiciera la mujer de uno de mis amigos de verdad, me costaria mucho callarme y no mostrarle que su mujer es muy zorra.
Las mujeres y novias de mis amigos son sagradas, y esto no es algo arcaico y trasnochado como dicen por ahi, para mi es una cuestión de principios y esta por encima la amistad de cualquier tia.
Otro cantar es lo de las ex, si le jodiera mucho pues no lo haria, pero con una por la que el sentimiento no es fuerte, via libre. :-o
FLEKI rebuznó:ESTOY CONTIGO DICES LO QUE TODOS PENSAMOS PERO NO DECIMOS ANTE TODO HAY QUE SER SINCEROS, EL QUE DIGA LO CONTRARIO SE ENGAÑA A SI MISMO,AHOTA TAMBIEM PREGUNTO Y FUERA AL CONTRARIO?
Strujen airger rebuznó:pai-me mereces la orca por inventarte esas bizarradas,
Joder, ayer me confesó un amigo que se termina las pajas pensando en mi ex...Jacques de Molay rebuznó:Y de las ex de los amigos qué me decís?
![]()
![]()
Weiz rebuznó:tony soprano rebuznó:las novias/mujeres y ex-novias/mujeres de un amigo son intocables para cualquiera que se autodenomine hombre
las hermanas...tambien,va
No entiendo por qué nos meteis en el saco. Bueno, lo que no entiendo es por qué son los hermanos los que vedan el paso. Si el cabrón del amigo no nos jode, otro lo hará. Lo sabeis y aún así vedais las conquistas fáciles, que suelen ser las del amigo de.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.