"FOLLAS?". Me respondió que sí. Estoy hecho una be

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Estoy hecho una bestia seductora.

Anoche, en un pub a altas horas de la madrugada. Estaban ya echando el cierre al pub (un buen pub para qué nos vamos a engañar) y todos estábamos listos para largarnos a dormir. En esto que veo una bella damisela (la verdad es que estaba buena y no miento), la miro a la cara y sin decirle absolutamente nada, ni si quiera "hola" ni nada, le espeto: "¿Follas?" (reconozco que llevaba algo de alcohol en mis venas, pero tampoco demasiado, lo normal, nadie en su sano juicio y sobrio se atreve a decir semejante frase a una desconocida). Y ella me respondió que SÍ. Y no tenía pinta de lagarterana, al revés, estaba buena y era medio pija. La cogí, salimos del pub, me la llevé a mi alcoba y me la follé.

Si es que teneis que aprender.......

y luego t despertaste no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay más probabilidades de que te toque la loteria que de que te ocurra eso

No es por kitarte la ilusion, pero.....¿no pensaste nada raro cuando tenia akel bultako entre las patas, no se kito las bragas y solo dejo k le sozomizaras?

Weno si te lo pasate bien, ole tus webos

abdiel, yo sé que tu estás acostumbrado a pagar para hacer estas cosas...pero hay gente que no, debes entenderlo chaval.

pero a ver puterin, soy el unico de los q opinamos aqui q no se cree lo q cuentas? entonces pq la sigues tomando conmigo? acaso no perderas aceite?

anda ya machote, olvidame, de igual modo que te olvidan las mujeres q no cobran :wink:

y no, yo mucho no suelo follar, pero de momento nunca pague, no como en tu caso, q hasta tu bendita madre ejercia esa "digna" profesion.

de casta le viene al galgo

si a mi me parece perfecto que te vayas de putas, cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, pero no te vayas de gigolo, pq no cuela.

CASPER.JPG

Pues a mi ayer me paso lo mismo, eran unas trillizas tremendas, me las lleve pa casa y las someti a toda clase de vejaciones sexuales, lo grabe en video porque me lo pidieron, ya lo pondre en el emule.

Es un poco dificil creer tu historia... pero solo con que lo de ¿FOLLAs? sea verdad digo lo mismo que inthewater80, ole tus webos :wink: . Aunque una pregunta: ¿No te estrañó ni un poquito que te dijera que si? :? . Es que no es muy normal que una tia se deje follar tan facilmente.

Pues no veo yo lo increible de esta situacion, si yo estuviera cachonda y se me acerca un tio y me dice eso y casualmente me resulta agradable pues haria lo mismo. De hecho, me acuerdo una vez en Bilbao que empece a hablar con un chico en un bar y directamente le dije que se dejara de gilipolladas de conocernos porque yo lo que queria era follar, y asi fue...

HS!

SATANIA rebuznó:
Pues no veo yo lo increible de esta situacion, si yo estuviera cachonda y se me acerca un tio y me dice eso y casualmente me resulta agradable pues haria lo mismo. De hecho, me acuerdo una vez en Bilbao que empece a hablar con un chico en un bar y directamente le dije que se dejara de gilipolladas de conocernos porque yo lo que queria era follar, y asi fue...

HS!

Mecawenlaostiaputapues!!! En Bilbao? dios, a ver si pa la proxima vez ke te arrimes por aki coincidimos i me dices lo mismo xDDDDD

Ais, ke suerte tienen algunos

Vuelvo a repetir que todo es totalmente verídico. Sólo le dije "¿Follas?, no hubo conversación previa, ni siquiera un "Hola". Eran las 5 de la mañana y supongo que se querría ir (como todos los tíos queremos siempre) acompañada a la cama. Y lo mejor de todo, no sólo es eso, sino que la tía no estaba nada mal (estaba buena y todo).

(Si esto sale bien te pideme lo q quieras, atipico)

A todas las muchachas del foro:

¿QUEREIS FOLLAR?

CONMIGO, OF COURSE

Bueno yo creo que al menos el 5% de las tias que hay en un pub o en una discoteca quieren follar, asi que supongo que aqui el amigo tuvo suerte y se topo a la primera con ese 5% (digo 5% por decir algo, que igual son el 80)

Lo que cuenta atipico es dificil de creer, pero de todo tiene que haber, no? No solo vamos a ser los tios los salidos, alguna tia salida habrá, digo yo...

Satania, ya podias hacer una visita a la vieja Pamplona cuando estés así. Y que aprendan las pamplonesas

A mi tampoco me parece tan inverosimil la historia, al fin y al cabo, la teoria del 1% (de 100 tias a las k entres a saco 1 te dira que si) es fiable (se de gente k la ha puesto en practica con resultados).
Por lo k he visto en este foro, AtipicoSanchez ya debe llevar una buena lista de intentos, asi k ...

Atrás
Arriba Pie