"FOLLAS?". Me respondió que sí. Estoy hecho una be

Atipiko-Sanches gracias por lo de anoche ... esta noche lo mismo :?:

pastel.jpg

Como ves te estoy esperando con los brazos "abiertos" :twisted:

jajaja NoW112, muy bueno. ¿esas son con las que tú te relacionas verdad?. Siento decirte que las que yo me suelo tirar suelen estar bastante mejor que esa (sin faltarle el respeto a la de la foto, que su legión particular de admiradores debe de tener; entre ellos tú -bien guardadita que tenías esa foto en tu disco duro.....¿para qué NoW112?, ¿para qué la tenías guardada....?).

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
¿para qué NoW112?, ¿para qué la tenías guardada....?).

para gastarte una broma ;-) ... no esta en mi disco duro ... esta en el
de yonk!s.com :shock:

por cierto te he encontrado una danesa con ojos azules, pelo sin entradas,
que puede hacer la u con la lengua (los 3 requisitos basicos segun darwin
para pertenecer a la especie perfecta) para que procrees con ella :twisted:

Sí que es posible. Yo ya había escuchado que había tías rencorosas que habían pillado el sida por culpa de un novio promiscuo o cuando trabajaban de prostitutas y que se dedican a recorrer los pubs y discotecas para follarse a todos los gañanes borrachos que las abordan y pegarles el sidazo.

Pero este es el primer caso que conozco por testimonio directo.

Por cierto... ¿usarías condón, verdad?.

Por que si te dijo eso de: "No te preocupes que eso ya lo tengo previsto yo"... entonces ya no queda duda...

Hazte lo análisis rapidito, que si eso se coge a tiempo aún puedes vivir varios años con bastante buena salud.

Suerte.

Con la libertad de la mujer llego el libertinaje y las calles se llenaron de zorras sedientas de polla, asi q yo te creo

lo ke no ha dicho atipico es ke cuando se desperto la tia le habia empanao la cartera :twisted: :twisted:

[PinkPot], te equivocas, la despedida fue muy correcta. Lo mismo me da y la llamo el próximo fin de semana,....ya veremos...., hay que hacerse el duro ante las hembras, eso es algo que todo buen seductor ha de saber.

Atrás
Arriba Pie