te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.147
Solo por este video le perdono que haya participado en la trama de blanqueo de dinero de la mafia china
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te parto el himen rebuznó:Solo por este video le perdono que haya participado en la trama de blanqueo de dinero de la mafia china
Lebrom rebuznó:Seguro que a partir de ahora el bueno de Nacho podrá por fin descansar por las noches.
te parto el himen rebuznó:
Solo por este video le perdono que haya participado en la trama de blanqueo de dinero de la mafia china
Bruce Harper rebuznó:Esta noche a las 0:00 se me habrá pasado y volveré a desear que todo el planeta arda entero y de golpe y nos vayamos todos a tomar por culo.
Bruce Harper rebuznó:Esta noche a las 0:00 se me habrá pasado y volveré a desear que todo el planeta arda entero y de golpe y nos vayamos todos a tomar por culo.
Darkiano rebuznó:léntamente
Tubos Ruiz rebuznó:Cuando la palabra primigenia lleva tilde y le añadimos el término mente, dicha palabra seguirá llevando tilde. Si en origen no la lleva, NO se pondrá cuando le añadamos el término. Es que ya te he visto hacerlo más veces y me jode. Pero tranquilo, que me caes bien.
O sea, otra ventaja más a la lista.Bruce Harper rebuznó:O por lo menos es lo que me decía a mi un compañero de trabajo testigo de Jojová, que yo le decia que me hacia pajas y me decia que no me hiciera porque si no me volvería esteril en 4 dias.
Bruce Harper rebuznó:Mas o menos así lo vi yo. Y en todo caso, era algo que no me iba a preocupar lo mas minimo. Pero el testigo de jojova decía "¿Y si tú y tu futura mujer quereis tener un hijo dentro de 15 años y no podeis tenerlo porque tu eres esteril?" Y era cuando me decía que me arrepentiría de las pajas que me estoy haciendo en la actualidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.