Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
Darkiano rebuznó:Pues es más bien al contrario, hamijo Herpes, digo Harper, porque no pajearse a largo plazo daña la próstata y eso te puede dar un cancer malo maloso y acabar esteril o muerto, que no deja de ser otra forma de ser esteril.
Las pajas son la salud. Sin abusar. No sé cuantas pajas recomendaba Aristóteles, pero hazle caso, que él sabía que el punto medio es lo weno de verdad.
El testigo de jehová tiene la cabeza llena de absolutismos, verdades inculcadas a base de años machacándole la mollera, y es feliz así, de tal forma que la verdad científica le importa tres cojones, pa qué, si a él le va bien.
A mi me gusta darles un sustillo cuando vienen a mi casa, especialmente si viene alguna señora o señor con una jovencita a modo de reclamo publicitario para que me una a su secta.
Seguro que luego la nena se pajea pensando en mi, creyéndome el mismísimo Satán.
O al menos, yo me pajeo pensando que la nena se pajea pensando en mi, creyéndose que soy el mismísimo Satán, que en el fondo es lo que importa.
Un beso con lengua agarrándote del culo, que hoy estoy pletórico.
pobres testigos coño, con el pateo que se pegan pa predicar.
amen de la peña que pierden en el leroy merlin, que eso esta petao de puertas y se quedan como un conejo cuando le das las largas.