Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, no le queda otra que generar otras rentas que no sean de trabajo ¿Quiere vivir (quicir vivir bien) de una pensión pública de automono? :lol: :lol: :lol: ¿Tirar del cash en la vejez en cuenta corriente o se devalúe por la inflación? ¿Cómo cree hustez que gano Corty Coles que dilapi...invertir en los mercados? Alquiler de 4 naves y un segundo piso vacío que si necesitara poner en alquiler o cuando alguien diga el número mágico vender.

Volver a endeudarse...

No tengo hijos ni ataduras, sin poner en riesgo ni sacrificar mucho podria tener a huevo vivir en alguna zona rural o pais de vida alegre.

Yo tengo pocas ambiciones, con todo pagado usted me da un sueldo de 1000 al mes y vamos si me bajo del barco...

Ostia puta, si tienes 4 naves y un piso es una realidad totalmente diferente a la mia, claro que puedes jugar con tu dinero sobrante , que yo soy un poca ropa, es como cuakdo Krammer me dijo que como coño solo iba 21 dias a tailandia, que si se viaja se viaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagina que por un momento tenia razón y la bolsa y fondos cada x años dejan de subir...

Sería acojonante que una idea tan absurda e improbable pasase.....

Sería como acertar 3 veces el Euromillon.

Paro con la ironía, que aún vendrá alguno dando la brasa.

Y aquí comprando derivados del oro como unos auténticos subnormales cuando la semana que empezó la volatilidad había que haber vendido mientras uno se partía los cojones de lo bien que había salido la operación. Como mucho, para terminar de rizar el rizo, meter posiciones bajistas hasta el ojete en el primer rebote y a partirte más los cojones.

Los brókers hoy están reduciendo el apalancamiento en posiciones alcistas del gas. Ya lo habían hecho en días anteriores con el petróleo. Los muy hijosdeputa.

Yo diría (y me juego bastante dinero) que el petróleo le queda subida, es demasiado vertical el movimiento y a ver quién lo frena. Me recuerda a la plata y pienso pillar lo que queda de subida y la bajada posterior.

El gas americano lo siguen conteniendo pero antes o después se tiene que disparar. El problema con el gas es que es tan loco que igual se esperan a que acabe la guerra y todo. Pero la paciencia es la madre de la ciencia.
Jejeje

Juuujuuui

Editado cobardemente:
¿Pero tú has visto el batacazo de la bolsa de Lisboa? ¿Eh?

Borracho, busca donde he dicho eso de la bolsa de Portugal, lo que si puse fue un pantallazo de una caída de bolsas que tu decias que no hubo (la mayor en 5 años en el caso del ibex) y lo que falta cuando el pelucas haga un segundo ataque.

Debes aprender a meterte conmigo con argumentos, como hizo kramer.ñ, busca, busca cuando he hablado yo específicamente de la bolsa de Lisboa (ni sabia que existe)mas allá de una captura de bolsas mundiales o europeas.

Borracho, busca donde he dicho eso de la bolsa de Portugal, lo que si puse fue un pantallazo de una caída de bolsas que tu decias que no hubo (la mayor en 5 años en el caso del ibex) y lo que falta cuando el pelucas haga un segundo ataque.

Debes aprender a meterte conmigo con argumentos, como hizo kramer.ñ, busca, busca cuando he hablado yo específicamente de la bolsa de Lisboa (ni sabia que existe)mas allá de una captura de bolsas mundiales o europeas.

Oooih, ha caído el Ibex un 4% qué chorprecha....

Y el sp500 se deja, ojo, un 1% en una semana!!1!

¡Corred todos a los balcones a saltar!

El día que aprendas la diferencia entre caída, corrección y miedo me avisas, puto retrasao.

Avisa si vuelve a pasar algo en la bolsa de Lisboa, por favor.

Editado cobardemente:
En las cosas que tengas razón debatelas y defiendelas, pero en las que no, no hagas el ridículo.

Screenshot_20260307_104522_Free Adblocker Browser.webpScreenshot_20260307_104558_Free Adblocker Browser.webp

Y todos sabemos que va a pasar, s menos que haya novedades este fin de semana, la semana que viene igual, y luego, cuando le salga de los cojones al subnormal de Trump y los judíos, todo subirá, nada nuevo bajo el sol.

Pero no me saquéis como ejemplo capturas de vuestra puta acción que no le ha ido tan mal.

En las cosas que tengas razón debatelas y defiendelas, pero en las que no, no hagas el ridículo.

Ver el archivos adjunto 214049Ver el archivos adjunto 214050

Y todos sabemos que va a pasar, s menos que haya novedades este fin de semana, la semana que viene igual, y luego, cuando le salga de los cojones al subnormal de Trump y los judíos, todo subirá, nada nuevo bajo el sol.

Pero no me saquéis como ejemplo capturas de vuestra puta acción que no le ha ido tan mal.

Ahora plantéate por qué sólo el IBEX y el FTSE tienen "pérdidas significativas" y no el SP500. Tiene algo que ver con un par de bocazas que gobiernan sitios.

Y si para ti eso es una debacle, es que eres más tonto de lo que parece.

Ahora plantéate por qué sólo el IBEX y el FTSE tienen "pérdidas significativas" y no el SP500. Tiene algo que ver con un par de bocazas que gobiernan sitios.

Y si para ti eso es una debacle, es que eres más tonto de lo que parece.

Para de insultar cansino.Debacle fue lo del 2008 y covid, bajadas buenas la de ucrania.

Lo de ahora es una bajada guapa, y que todo apunta que va para largo ya que trumpo y el nuevo ayatola no tiene pinta de hacerse amigos.Tal y como vaya subiendo precio de petróleo peor se pondrá todo, la semana que viene veremos.

Atrás
Arriba Pie