Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meter al SP500 o MSCI World es de parguelas, la gente que sabe utiliza fondos de gestión activa.

Espera...

Ver el archivos adjunto 216994

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

A saber qué videos de Youtube seguían los gestores estos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que avisáis de la marcha del cobre, hijos de puta. Menos mal que me puse una orden de venta a 62.

Cuando baje a 59 recompro.

Biba el kovre.

Anda que avisáis de la marcha del cobre, hijos de puta. Menos mal que me puse una orden de venta a 62.

Cuando baje a 59 recompro.

Biba el kovre.
Pa que vendes imbecil, ahi estoy yo aguantando como un campeón.

De mi cutre cartera ya no vendo ná

Te explicaría lo ventajoso de haber vendido en 62 después de haber comprado en 55 de media, pero no sé si entenderías ese cálculo sencillo.
Menuda rata cobarde, me imagino que cuando hayas visto que sacabas 150 euros enseguida quien tu ya sabes te habra dicho que necesitaba nuevas zapatillas runnin.

Yo cobre hasta el 2030.

Menuda rata cobarde, me imagino que cuando hayas visto que sacabas 150 euros enseguida quien tu ya sabes te habra dicho que necesitaba nuevas zapatillas runnin.

Yo cobre hasta el 2030.

Lo que he sacado de profit será, aproximadamente, lo que tú tienes invertido, sucia rata almizclera.

1780487257815.webp

Buenos días.

Joder Jasam, es que ni números romanos ni de los otros. Luego que si te llaman subnormal y tal.

Como entenderás me importa una puta mierda tu tanto por ciento pero es que compre con una diferencia escasa y no es mucho mas.

Tu sabrás, yo mi cartera ahi se queda...

Cobre
Msci world
Alphabet
Cuántica

62 después de haber comprado en 55

Calculate Zach Galifianakis GIF

Como entenderás me importa una puta mierda tu tanto por ciento pero es que compre con una diferencia escasa y no es mucho mas.

Tu sabrás, yo mi cartera ahi se queda...

Cobre
Msci world
Alphabet
Cuántica
Mal

Alphabet y cuántico es the redundante. Falta oro y bitcoño que está de rebajas

@Tuzaro explícale tú si te apetece la diferencia entre el oro vs otros metales, yo ya paso, que me repito más que el allioli...

@Tuzaro explícale tú si te apetece la diferencia entre el oro vs otros metales, yo ya paso, que me repito más que el allioli...

Dejemos que los ECOMONOS lo expliquen, debería ser obligatorio ver este canal de Youtube:

Atrás
Arriba Pie