Footing

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saria

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jun 2008
Reacciones
0
El otro día una amiga mía me convenció para que la acompañara a hacer footing, que ahora con la "operación bikini" y demás mierdas quería ponerse buenorra pero no le gusta correr sola.
Pues nada, que salí a correr con ella por un paseo al lado de la carretera, muerta de vergüenza, porque la verdad verdadera que yo soy el tipo de chica que le gusta ir un poco decente por la vida, y salí con unas pintas antológicas. Pues resultó que hay muchísima gente que hace footing, cada dos por tres nos cruzábamos con algún tío/tía corriendo por ahí y con pintas peores que las mías.
Y lo curioso es que había pocos gordos, ¿por qué será, si se supone que son ellos los que querrían ponerse en forma?

Mi sorpresa es que en mi vida me han pitado ni me han dicho tantos piropos que cuando salí esa tarde a correr. ¿será para dar ánimos o porque se lleva ahora el look despeinao -bermudas con deportivas?

En fin, creo que al final repetiré experiencia e iré a correr más a menudo.:lol:

vamos que te subieron la moral y vienes aquí a contárnoslo.
La carretera está llena de salidos, no son válidos.

¿por qué será, si se supone que son ellos los que querrían ponerse en forma?

Porque lo hacen para mantenerse en forma. A los gordos les da pereza.

Y en cuanto a lo de las pintas, supongo que con ropa deportiva no se está tan divina como con un buen modelito, pero vamos, que si vas a correr lo primordial es estar cómodo. Ah, no, que lo que quieres es que te regalen los oídos. Entonces te recomiendo que te pasees por delante de alguna obra, que los obreros estarán encantados de decirte cositas. Y es menos cansado.

los gordos para adelgazar van al gimnasio.
te piropeaban por el bamboleo de las tetas al correr,no por tu atuendo deportivo. y si,las tias en ropa deportiva pueden estar guapas tambien,a mi la que mas me molaba de las spice girls era mel c :oops:

Yo hago 15 kilómetros 5 veces por semana, de vez en cuando 20, y no presumo...

Bueno, si

Pero hay mucho gordo... pero gordas casi no, otras de las evidencias del machismo que hacen que la mujer se sienta apenada por su cuerpo y en lugar de hacer una actividad al aire libre están comprando pastillas o cremas que no servirán de nada.

Por que hasta cierto punto es normal ver al gordo, pero a una gorda la discriminan peor

edito por horror ortográfico y para agregar recomendaciones para el jogging-footing-trote

Deportes: Footing-jogging

El otro día una amiga mía me convenció para que la acompañara a hacer footing, que ahora con la "operación bikini" y demás mierdas quería ponerse buenorra pero no le gusta correr sola.
Pues nada, que salí a correr con ella por un paseo al lado de la carretera, muerta de vergüenza, porque la verdad verdadera que yo soy el tipo de chica que le gusta ir un poco decente por la vida, y salí con unas pintas antológicas. Pues resultó que hay muchísima gente que hace footing, cada dos por tres nos cruzábamos con algún tío/tía corriendo por ahí y con pintas peores que las mías.
Y lo curioso es que había pocos gordos, ¿por qué será, si se supone que son ellos los que querrían ponerse en forma?

Mi sorpresa es que en mi vida me han pitado ni me han dicho tantos piropos que cuando salí esa tarde a correr. ¿será para dar ánimos o porque se lleva ahora el look despeinao -bermudas con deportivas?

En fin, creo que al final repetiré experiencia e iré a correr más a menudo.:lol:

La he estado observando. Su anterior hilo hablaba de un conejo que había visto en un anuncio. Yo ahora lo que me pregunto es acerca de qué versará su próximo post. Es posible que nos haga reflexionar acerca de los rotuladores Carioca o de los zapatos con suela de tocino, pero no estoy segura. De lo que sí estoy segura es de que usted echa una partida de Trivial con una maceta y a la maceta la acaban sacando a hombros por la puerta grande de su habitación.

Lo que desde luego es triste es empezar la "operación bikini". Eso por un lado. Y por otro comenzarla a finales de Junio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie