Ford tira la primera piedra

Registro
10 Mar 2006
Mensajes
547
Reacciones
0
Noticias 'frescas' para el foro:

Hace unos dias Ford presentó un vehiculo capaz de andar con etanol.
Estos coches funcionan también con diesel, por lo que no será necesario buscar gasolineras que sirvan etanol.

De momento Abengoa prepara una planta para extraer etanol del maiz.

Lo raro es que salga ahora y no hace 20 años que es cuando se sabia la posiblidad de apliacar esta tecnología.

Paises cuya economia se basa en la exportación de petroleo (Noruega, Paises Arabes, Rusia), empezad a temblar.
 
El dia que un coche ande con zumo de aceituna....Es cuando debera de temblar el mundo.
 
gasol-.jpg


0c19d4b0.jpg

ETANOOOOOOOOOOOOL!!!

:shock:
 
pues sacan esas tecnologias ahora porque hay mucha gente montada en el petroleo que tienen mas dinero que todos los foreros juntos, esos empresarios compraban las nuevas tecnologias pa guardalas en una caja fuerte y sacarlas cuando el petroleo este como está hoy, aunque tranquilo que hay petroleo para rato(pa joder digo)
 
Os voy a contar algo que me explicaron el otro día, creo que es abengoa el fabricante pero no estoy seguro.

Vereis, en Francia tienen una enorme producción de maíz que históricamente han vendido al resto del mundo. Desde hace algún tiempo se ha visto que los países importadores de ese maíz pueden comprarlo más barato a las economías emergentes con lo que los franceses deberían bajar los precios o comérselo con patatas.

Pero resulta que con maíz se puede hacer bioetanol.... ¿Qué han hecho nuestros vecinos del norte? proyectar una macroplanta en el sur de Francia para consumir el maíz.

Ahora resulta que una de las principales economías del mundo, debido a un problema agrario e impulsada por los precios del petróleo en el mercado mundial, se convierte en productor de combustibles alternativos.
 
Respondiendo a Manolito. Con respecto al maíz, no sé si tiene demasiado que ver, pero yo, cuando como Corn Flakes, me tiro uns pedos que creo que podrían constituir una fuente de energía alternativa para el mundo. Durante horas además.

Cómo será la cosa que he desterrado los cereales de mi dieta...
 
Ay ay ay ay, soy pequeño, pero valiente.

El futuro de los biodegradantes naturales esos que hacen andar a los carrossss está en el meao de camella
 
¿Qué fin tiene para vosotros reventar un hilo con un tema interesante?

Pareceis gilipollas, si no sabeis de qué va el tema o no sabeis que decir ahorraos el posteo cansinos de los cojones.
 
Manolito rebuznó:
¿Qué fin tiene para vosotros reventar un hilo con un tema interesante?

Pareceis gilipollas, si no sabeis de qué va el tema o no sabeis que decir ahorraos el posteo cansinos de los cojones.

Para ellos la vida es un caos, seguiran viviendo en su molde hasta que vean que no son realmente ellos y para solucinarlo lo dejaran todo tal y como está
 
Como se lo empiece a comprar todo el mundo os digo yo que le ponen un impuesto especial al etanol que hará que cueste como el diesel hace 4 años. Vamos, que será más barato echarle whisky del LIDL.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Como se lo empiece a comprar todo el mundo os digo yo que le ponen un impuesto especial al etanol que hará que cueste como el diesel hace 4 años. Vamos, que será más barato echarle whisky del LIDL.

Ahora mismo creo que viene a salir por el mismo precio en poste un litro de gasóleo y uno de bioetanol, estando éste último sin subvencionar ni gravado con impuestos especiales, lo que no sé es si el precio de venta es "real" o está rebajado artificialmente para favorecer su implantación. Vamos, que en poco tiempo tenemos el litro de cualquiera de los dos productos en 1 € y medio o así. Eso para empezar a abrir boca.
 
Manolito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Como se lo empiece a comprar todo el mundo os digo yo que le ponen un impuesto especial al etanol que hará que cueste como el diesel hace 4 años. Vamos, que será más barato echarle whisky del LIDL.

Ahora mismo creo que viene a salir por el mismo precio en poste un litro de gasóleo y uno de bioetanol, estando éste último sin subvencionar ni gravado con impuestos especiales, lo que no sé es si el precio de venta es "real" o está rebajado artificialmente para favorecer su implantación. Vamos, que en poco tiempo tenemos el litro de cualquiera de los dos productos en 1 € y medio o así. Eso para empezar a abrir boca.

Se supone que este modelo nuevo funciona con "etanol" y no con "bioetanol", a lo mejor he entendido mal.

Si es con "etanol" por cojones tiene que ser más barato que el diesel, hay gente que se bebe la misma cantidad de etanol que la que consume de gasolina y no se han arruinado (bueno, algunos sí).
 
Tengo entendido que funcionan con una mezcla de etanol y gasolina al 85% / 15%.
Y que el consumo es aproximadamente un 30 % mayor que el de gasolina.Todos estos coches pueden funcionar con gasolina o etanol in distintamente.
Ya es hora de acabar con la tirania de la opep,a ver si el gobierno se pone las pilas.
 
Envia gracias al 5559 y telecinco te regala un fordo focus de los nuevos q van por etanol....

Bueno, los cojones.. yo e mandado dos, me an engañado, sigo con mi corseta
 
Tambien existian formulas con hidrogeno???? No se, siempre dicen que hay alternativas no contaminantes y muy baratas, pero todas en cuanto se descubren son compradas por las petroleras y demas...
 
Estasis, estanol

extasis.jpg


Esta me guta me la como yooooo


Esta claro ke usar un combustible ke no se vende aun de forma masiva... es bastante estupido...
 
Poco tardaran en rectificar y volver a esconder el tema, mas o menos lo que tarden en pegarle unos tiros a los maximos responsables de sacar a la luz el tema.
 
el que consiga obtener un motor y una fuente de combustible lo suficientemente duradera,como pueda ser una fuente biologica como lo del maiz que seria inagotable porque siempre habria semillas de maiz, tendra la clave de la economia del futuro.

Hay que ser realistas, el consumo de petroleo es insostenible y se acabara agotando pronto y los precios se empezaran a disparar. Todos los motores del mundo funcionan directa o indirectamente con derivados del petroleo.

Alguno dira que hay motores electricos, si... pero las centrales electricas funcionan con gasoleo. Si no, como os pensais que funcionan los generadores, por gracia divina del señor?
 
Arriba Pie