Ford tira la primera piedra

En brasil ya hace tiempo que utilizan etanol en los transportes publicos.









Alguien se me ha adelantado con la broma de ETA NOL :?
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Noticias 'frescas' para el foro:

Hace unos dias Ford presentó un vehiculo capaz de andar con etanol.
Estos coches funcionan también con diesel, por lo que no será necesario buscar gasolineras que sirvan etanol.

De momento Abengoa prepara una planta para extraer etanol del maiz.

Lo raro es que salga ahora y no hace 20 años que es cuando se sabia la posiblidad de apliacar esta tecnología.

Paises cuya economia se basa en la exportación de petroleo (Noruega, Paises Arabes, Rusia), empezad a temblar.

yo diria que es completamente "normal" que lo investiguen ahora y no hace 20 años pues hace 20 años tenian petroleo de sobra para autoabastecerse ellos y para exportar, y ahora que se les esta empezando a acabar es cuando empiezan a buscar otras vias.Y digo "normal" y no normal porque estos hijos de puta son de lo que no hay y hacen lo que sea por unos pavos.
 
La energia nuclear es altamente deficitaria y subsidiada por los gobiernos,ni siquiera estados unidos tiene centrales nucleares que no haya echado una mano el estado a montarlas.
Cuestan una porrada de millones.
Y lo digo estando a favor de su uso.
En realidad ,si me agrada la idea del etanol ,o cualquier otra mierda parecida,es por darle en los cojones a morolandia y chavezlandia.
 
SKINCCCP rebuznó:
En brasil ya hace tiempo que utilizan etanol en los transportes publicos.









Alguien se me ha adelantado con la broma de ETA NOL :?

Yo tenía entendido que están saliéndose del mercado del petróleo, pero no tengo datos suficientes para contrastar ¿Alguien más informado por ahí...?

Respecto a lo de destruir el planeta: ésta es una soberana gilipollez que llevo oyendo desde hace varios años y hace que me sangren los oídos.
Vamos a ver, Hijos del Teleprograma, no tenemos la capacidad de destruir el planeta - a no ser, claro está, que lo reventáramos en cachos-.

Sólo tenemos la capacidad de salvarnos o destruirnos a nosotros mismos; y en el hipotético caso de que lleváramos a nuestra especie a la extinción, la Tierra tiene todo el tiempo del mundo para regenerarse.

Ya sufrió cataclismos de la hostia en el pasado y se recupera siempre, y recordad que como especie tenemos menos de 1.000.000 de años contra los 5.000.000.000 de nuestro mundo.
 
Al hijo de puta de las ladillas como centollos...edito

Manolito rebuznó:
Os voy a contar algo que me explicaron el otro día, creo que es abengoa el fabricante pero no estoy seguro.

Vereis, en Francia tienen una enorme producción de maíz (...)

Abengoa es una empresa española que se dedica a la producción de Energía Renovable: Solar y Bioenergía, a los servícios de Ingeniería (Medioambiental y TICs) y a la Ingeniería de proyectos industrilaes.

Concretamente la división que se dedica al negocio de la producción de etanol es Abengoa Bioenergy, y ya funciona plantas de Abengoa en los USA y en La Coruña, Cartagena y Salamanca (donde la que no es puta es manca).

La matería prima para producir etanol, suelen ser los desechos de la industria vitivinícola y los cereales (el maiz presenta mejores rendimientos pero no tiene porqué ser el único)...

Vamos, todo este rollo para deciros que no es invento de los franceses, y que la estrategia de absorver los excedentes agrícolas y destinarlos a fabricar bioetanol (alcoholes de la industria vitivinícola, cereales) y biodiesel procedente de aceites vegetales (girasol, colza y soja básicamente) es más viejo que la Ria.

PD mi cuarto hermano trabaja en Abengoa.
 
dieguito rebuznó:
Al hijo de puta de las ladillas como centollos...edito

Manolito rebuznó:
Os voy a contar algo que me explicaron el otro día, creo que es abengoa el fabricante pero no estoy seguro.

Vereis, en Francia tienen una enorme producción de maíz (...)

Abengoa es una empresa española que se dedica a la producción de Energía Renovable: Solar y Bioenergía, a los servícios de Ingeniería (Medioambiental y TICs) y a la Ingeniería de proyectos industrilaes.

Concretamente la división que se dedica al negocio de la producción de etanol es Abengoa Bioenergy, y ya funciona plantas de Abengoa en los USA y en La Coruña, Cartagena y Salamanca (donde la que no es puta es manca).

La matería prima para producir etanol, suelen ser los desechos de la industria vitivinícola y los cereales (el maiz presenta mejores rendimientos pero no tiene porqué ser el único)...

Vamos, todo este rollo para deciros que no es invento de los franceses, y que la estrategia de absorver los , tengo ladillas como centollos. agrícolas y destinarlos a fabricar bioetanol (alcoholes de la industria vitivinícola, cereales) y biodiesel procedente de aceites vegetales (girasol, colza y soja básicamente) es más viejo que la Ria.

PD mi cuarto hermano trabaja en Abengoa.

Al hijo de puta que ha metido lo de las ladillas como centollos, decirle que las pillé follándome a su puta madre y a su hermana...que me cago en sus muertos y que si lo tuviera delante le metía un saco de hostias del copón !!!

Hala que te de por culo maricón !!!
 
dieguito rebuznó:
dieguito rebuznó:
Al hijo de puta de las ladillas como centollos...edito

Manolito rebuznó:
Os voy a contar algo que me explicaron el otro día, creo que es abengoa el fabricante pero no estoy seguro.

Vereis, en Francia tienen una enorme producción de maíz (...)

Abengoa es una empresa española que se dedica a la producción de Energía Renovable: Solar y Bioenergía, a los servícios de Ingeniería (Medioambiental y TICs) y a la Ingeniería de proyectos industrilaes.

Concretamente la división que se dedica al negocio de la producción de etanol es Abengoa Bioenergy, y ya funciona plantas de Abengoa en los USA y en La Coruña, Cartagena y Salamanca (donde la que no es puta es manca).

La matería prima para producir etanol, suelen ser los desechos de la industria vitivinícola y los cereales (el maiz presenta mejores rendimientos pero no tiene porqué ser el único)...

Vamos, todo este rollo para deciros que no es invento de los franceses, y que la estrategia de absorver los , tengo ladillas como centollos. agrícolas y destinarlos a fabricar bioetanol (alcoholes de la industria vitivinícola, cereales) y biodiesel procedente de aceites vegetales (girasol, colza y soja básicamente) es más viejo que la Ria.

PD mi cuarto hermano trabaja en Abengoa.

Al hijo de puta que ha metido lo de las ladillas como centollos, decirle que las pillé follándome a su puta madre y a su hermana...que me cago en sus muertos y que si lo tuviera delante le metía un saco de hostias del copón !!!

Hala que te de por culo maricón !!!

Me loleo encima. ¿quien lo habra editado?

----------'·.·'----------

Cabe destacar que tambien producen pienso (división ecoagrícola). Todo lo que hacen es bastante ecológico.

También hay una leyenda por ahí que cuenta que un español invento un motor reducido que funcionaba con vapor a una velocidad decente. Por lo visto le compraron el invento para que no saliese a la luz.

Y también oí por ahi que hubo coche que rulaban con butano (?)
 
Bradley rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Y también oí por ahi que hubo coche que rulaban con butano (?)

Muchos autobuses de madrid llevan un letrero bien grande que anuncia que funcionan con gas natural, y muchos taxis funcionan con butano en vez de gasoil.

Yo es que soy de pueblo... lo de los autobuses si lo he visto pero el butano no, lo habia oido efectivamente con taxis, pero ya de hace mucho tiempo.

Aunque no me salen las cuentas si una botella de butano (de 12,5 l, las andar por casa) vale aprox. 12.50€, sale a 1€ el litro. ¿No podriamos usar butano en vez de etanol y demás rollos? Alguna pega habrá.
 
A ver si inventan un coche que funcione a base de cubatas y asi nos ahorramos gasolina para esas salidas nocturnas.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Me loleo encima. ¿quien lo habra editado?

Pues no se quién habrás sido, esta claro que algún administrador que tenga acceso a editar mensajes de otrso..además el hijo de puta que haya sido, no dá la cara, metió lo de las ladillas y cuando yo encabronado respondí...el muy hijodeputacobarde lo borró.

Eso es aprovechar los privilegios de administrador para actuar con impunidad: me cago en tu puta madre !!!

Por cierto no se lo que es "lolear" pero suena a tano y marginal...por si acaso HIJO de PUTA !!!
 
dieguito rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Me loleo encima. ¿quien lo habra editado?

Pues no se quién habrás sido, esta claro que algún administrador que tenga acceso a editar mensajes de otrso..además el hijo de puta que haya sido, no dá la cara, metió lo de las ladillas y cuando yo encabronado respondí...el muy hijodeputacobarde lo borró.

Eso es aprovechar los privilegios de administrador para actuar con impunidad: me cago en tu puta madre !!!

Por cierto no se lo que es "lolear" pero suena a tano y marginal...por si acaso HIJO de PUTA !!!

Al usar algunas palabras "reservadas", se ejecuta automaticamente un script que sustituye el texto y x.D es una de estas palabras.
 
BOFH rebuznó:
Al usar algunas palabras "reservadas", se ejecuta automaticamente un script que sustituye el texto y x.D es una de estas palabras.

Anda ya, me estás diciendo que si escribo excedentes aparecerá tengo ladillas como centollos !!!

Gracias por la información...No es que desconfie, pero no me toque los cojones que tengo ladillas como centollos !!!
 
LOS HOMBRES DE VERDAD NO USAN COCHES ECOLÓGICOS. LOS HOMBRES DE VERDAD USAN ESCAPE LIBRE Y TIRAN EL CATALIZADOR AL CONTENEDOR DE RECICLADO DE ORGÁNICOS.
 
Me llamaban? rebuznó:
LOS HOMBRES DE VERDAD NO USAN COCHES ECOLÓGICOS. LOS HOMBRES DE VERDAD USAN ESCAPE LIBRE Y TIRAN EL CATALIZADOR AL CONTENEDOR DE RECICLADO DE ORGÁNICOS.


Un tipo que tiene una polla por avatar a la fuerza tiene que ser maricón !!!

Así que no se que cojones vienes diciendo (además en mayúsculas) tú de hombres de verdad.

Hala a mamarla bujarrón !!!
 
Arriba Pie