Forero senior se va a Jalisia a horadar a joven señorita y acaba a trocitos y requemao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.176
Reacciones
19.998

Pues hete aquí que tenemos todo un forerazo de 53 años que se recorre media península para irle a dar con tó lo gordo a una dulce gallega de 26 años, que viviendo donde lo hace será una gorda que conduce tractores y da unas hostias como panes. Pero da igual, se conocen en una app de ligoteo y allá que se va nuestro pureta preparao pa catar chumino a tierras galaicas. Pero sorpresa, lo primero que hace es ponerse ciego de pastillacas y discutir con la gorda, así que aquella (otra loca del coño premium, con psiquiatra y tó) lo acaba axfixiando, cortándolo a trocitos y quemándolo. Esperamos que se guardase el micropene de recuerdo, pero no, encuentran un pie.

¿Merece la pena hacerse esa kilometrada pa meterla en caliente?¿deberían las apps pedir un informe psiquiátrico a los que se apuntan?
 
Hay que ser un pajillero premium desesperao de la vida para hacerse un viaje Barcelona-Galicia para echar un polvo con una loca que seguro que tiene más bigote que Jose María Iñigo en sus tiempos.
 
Última edición:
¿Merece la pena hacerse esa kilometrada pa meterla en caliente?
Yo lo he hecho alguna vez y por el momento no me han drogado ni descuartizado. Y bien ricos que fueron los polvos.

¿deberían las apps pedir un informe psiquiátrico a los que se apuntan?
Si lo hicieran se quedarían sin tías en la aplicación.
 
¿Merece la pena hacerse esa kilometrada pa meterla en caliente?¿deberían las apps pedir un informe psiquiátrico a los que se apuntan?
Hace ya años se hizo la típica encuesta: el mayor miedo de las mujeres en la primera cita es que el chaval sea un asesino, el mayor miedo de los hombres, que la chavala esté más gorda de lo que creían.

Me alegra que la igualdad se esté implantando en todos los ámbitos. Ojalá también las violaciones de mujer a hombre empiecen a crecer. Nada como un mundo igualitario.
 
Yo fui a Madrid y hasta me invitaban a sitios.como pretty Woman pero yo era la puta.

Ahora que cortegada?puffffff conoozco el perfil de mujer de esas zona,tengo familia alli y me entra escalofríos del hambre que tenía que tener ese fulano.

Sin embargo en la zona de Lugo están bastante potorronas...aunque donde más jamelgas en % hay,es en Ferrol.
 
Última edición:
Está era la loca
o22d1006.jpg
 
Yo fui a Madrid y hasta me invitaban a sitios.como pretty Woman pero yo era la puta.

Ahora que cortegada?puffffff conoozco el perfil de mujer de esas zona,tengo familia alli y me entra escalofríos del hambre que tenía que tener ese fulano.

Sin embargo en la zona de Lugo están bastante potorronas...aunque donde más jamelgas en % hay,es en Ferrol.
En Ou capital hay buen material y cuenta la leyenda que las de Vigo tienen buen culo por las cuestas. Yo digo que todas son unas putas y en Coruña son putas y pijas wannabe con nulo sentido del ridículo al vestirse.

En cuanto al amante murido pues bueno, es parte del juego y es lo que pasa cuando haces cualquier cosa por follar. Si alguno tiene una guija que contacte con el finado para hacer el post en el hilo de las citas locas.
 
1640268971063.png



A mi esta señorita me propuso alla por el 2005 que fuera desde Granada a Galicia a echarle un polvo y montar una especie de orgia con su prima y un rollo de ella porque queria probar la doble penetracion. Obviamente, nariz aparte, estaba y esta para darle bien fuerte pero cruzar el pais de punta a punta para un polvo.... pues como que en aquella epoca no me convencia y creo que a dia de hoy tampoco, aunque bueno, quizas me lo plantearia mas que antes.
 
Si cruza el país después de ver la foto de la tía , es que no tenía muchas luces.
 
Era un pobre desgraciado, gordo, probablemente alopécico que vivía con su madre, quien probablemente le escogía el vestuario. Su único crimen: no haber renunciado a encontrar el amor.

Lo reseñable de este caso es que no sólo nadie lo estaba buscando, sino que si la tía no llega a cantar latraviata ni siquiera se hubieran tomado la desaparición en serio. Llega a ser una mujer y tenemos notisieros cada noche desde hace cinco meses y concentraciones delante de cada Ayuntamiento.

Nuestra vida vale menos, es triste pero real.
 
Era un pobre desgraciado, gordo, probablemente alopécico que vivía con su madre, quien probablemente le escogía el vestuario. Su único crimen: no haber renunciado a encontrar el amor.

Lo reseñable de este caso es que no sólo nadie lo estaba buscando, sino que si la tía no llega a cantar latraviata ni siquiera se hubieran tomado la desaparición en serio. Llega a ser una mujer y tenemos notisieros cada noche desde hace cinco meses y concentraciones delante de cada Ayuntamiento.

Nuestra vida vale menos, es triste pero real.
Joder, ni su madre preguntaba por él. Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
 
Arriba Pie