Forero senior se va a Jalisia a horadar a joven señorita y acaba a trocitos y requemao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las webs estas de contactos, tras hablar un par de horas hay que quedar y dejarse de estarse meses y meses charlando para que luego en el contacto directo no haya feeling.

En este caso encima me da que se han juntado dos putos locos y bien está que al menos uno desaparezca.
 
Ver el archivos adjunto 100353


A mi esta señorita me propuso alla por el 2005 que fuera desde Granada a Galicia a echarle un polvo y montar una especie de orgia con su prima y un rollo de ella porque queria probar la doble penetracion. Obviamente, nariz aparte, estaba y esta para darle bien fuerte pero cruzar el pais de punta a punta para un polvo.... pues como que en aquella epoca no me convencia y creo que a dia de hoy tampoco, aunque bueno, quizas me lo plantearia mas que antes.
Tiene toda la pinta en apariencia de ser una dama recatada. Luego va pidiendo macho para ser empalada doblemente.
Yo si viviera tan lejos no sé si habría subido .. y más estando en Granada... Allí con el material del bueno que tenéis .... Ahora ... Que me queda a dos horas... Probablemente sí habría ido al buscar a LoL.
 
Hay que ser un pajillero premium desesperao de la vida para hacerse un viaje Barcelona-Galicia para echar un polvo con una loca que seguro que tiene más bigote que Jose María Iñigo en sus tiempos.
THIS.

Aunque reconozco que tiempo atrás si me apetecía conocer algunas lindes y parajes patrios me buscaba alguna lozana con la cual pasar los ratos muertos.
En las webs estas de contactos, tras hablar un par de horas hay que quedar y dejarse de estarse meses y meses charlando para que luego en el contacto directo no haya feeling.
Por supuesto.
Miles de charlas y horas tiradas de "Jola que tal, buenas noches, buenos días" es sinónimo del mas rotundo fracaso.
 
Arriba Pie