Forero sin reloj descubre el viaje en el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.833
Es que es bastante incómodo tener el reloj de mensajes del foro atrasado 2 horas. Uno no se entera de los últimos mensajes.

Gracias.

Blood rebuznó:
Es que es bastante incómodo tener el reloj de mensajes del foro atrasado 2 horas. Uno no se entera de los últimos mensajes.

Gracias.
pues pon gmt +2

o +1 +1 si eres clon mio.

pues pon gmt +2

o +1 +1 si eres clon mio.

Gracias Benito. He puesto GMT +2 y ya me aparece bien la hora, aunque pone que es el horario para Europa del Este.

Lo curioso es que yo no había cambiado ese parámetro de la hora, es como si se hubiese cambiado sólo.

Yo que pensaba que Benito era un cateto y resulta que es un juanker mode 4.

Blood rebuznó:
Gracias Benito. He puesto GMT +2 y ya me aparece bien la hora, aunque pone que es el horario para Europa del Este.

Lo curioso es que yo no había cambiado ese parámetro de la hora, es como si se hubiese cambiado sólo.
es por el horario de verano.

Eso, o eres un rumano de mierda.

Voy a intentar viajar atras en el tiempo 5 minutos.

Si lo consigo posteare pruebas de ello.

cocreta2000 rebuznó:
Capitán Hediondo.

Capital Hediondo.

Capital Herodes

Genital Herodes

Genital Bordes

Germán Bardem

Jesús vazquez

Te has saltado un escalafón en la escala gaylord, de Germán Bardem a Jesús Vázquez falta Jervas Blazquez.

De nada.

Por alguna razón que desconozco toda esta zona aquí representada no me funciona, no basta decir que resulta un tanto incómodo a la hora de conectarse y tener que darle a volver atrás cada dos por tres, espero que los moderadores me lo puedan arreglar (o Benito).

5u3i9w.jpg

Por alguna razón que desconozco toda esta zona aquí representada no me funciona, no basta decir que resulta un tanto incómodo a la hora de conectarse y tener que darle a volver atrás cada dos por tres, espero que los moderadores me lo puedan arreglar (o Benito).

acabo de recompilar el PHP de tu kernel e inyectar un SQL difuso para acceder a consultas no estocásticas del clúster holandés RAID 6.

ahora sólo tienes que pasar el mouse por la esquina de arriba cada cierto timpo, y ver la jamona que sale. se le ve el parrús y todo.

me cago en to mi tía aurora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
De quién es el otro MP que te han mandado?

A pesar de que pueda parecer un poltergeist o algo semejante,no lo se, solo me aparece uno en la bandeja, quien sabe igual es uno que borré que permanece ahí rebelde resistiendose en caer en los abismos del olvido.

Me lo pueden arreglar los moderadores también. Gracias.

Main man rebuznó:
Y, entre otras cosas, te dejaste en el camino la puta hache.
Anyway...

Queda oficialmente inaugurado el hilo
sobre viajes en el tiempo.

Al menos alguien entiende mis posts espacio-temporales :lol:

Si te digo que no tengo enye en el portatil, no funciona el codigo ALT- y me da pereza instalar el ABCtaiju o como se escriba, me lo perdonaras en el futuro?:oops:

MarkRenton rebuznó:
A pesar de que pueda parecer un poltergeist o algo semejante,no lo se, solo me aparece uno en la bandeja, quien sabe igual es uno que borré que permanece ahí rebelde resistiendose en caer en los abismos del olvido.

Ya te lo arreglo yo desde aquí: es un mp que has mandado tú. :roll:

Vete a "enviados" y verás que guasa.

MarkRenton rebuznó:

¿1 en la bandeja de entrada y otro en la de salida, tal vez?

Seguro que le ha contestado el MP a Mundele y todo.

Por cierto, alguno ha deseado volver al pasado al momento que se inaugura el foro y soltar todas las frases requemadas para que te recuerden como un mastah en la internec?

Bela_Lugosi rebuznó:
Seguro que le ha contestado el MP a Mundele y todo.

Por cierto, alguno ha deseado volver al pasado al momento que se inaugura el foro y soltar todas las frases requemadas para que te recuerden como un mastah en la internec?

-Una bola de relampago blanco inunda la sala de estar de Turbo. Dentro, un forero desnudo. El relampago desaparece.
-Torbe se acerca al forero en el suelo, los pelos como escarpias.
-Tengo un mensaje para ti Turbo, dice el friki desnudo:

-Escucha:
PIDELE EL CARNET DE IDENTIDAD!! AMO EMO LOL CHEESE!! HEDIONDO SUBNORMAL!! TODAS PUTAS!!

El viaje en el tiempo es imposible.

Si fuera posible, estaríamos invadidos por turistas del futuro, nuestro presente sería como el Imserso temporal. El catálogo correspondiente rezaría:

"Ofertas para el puente del Pilar, viaje al S.XXI desde 200€".

La tía de la lejía Neutrex no cuenta, es un anuncio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie