Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues pon gmt +2Blood rebuznó:Es que es bastante incómodo tener el reloj de mensajes del foro atrasado 2 horas. Uno no se entera de los últimos mensajes.
Gracias.
ahora mata a tus padres.dios mio a funcionado!!!!!
pues pon gmt +2
o +1 +1 si eres clon mio.
es por el horario de verano.Blood rebuznó:Gracias Benito. He puesto GMT +2 y ya me aparece bien la hora, aunque pone que es el horario para Europa del Este.
Lo curioso es que yo no había cambiado ese parámetro de la hora, es como si se hubiese cambiado sólo.
Soy homosexual.
cocreta2000 rebuznó:Capitán Hediondo.
Capital Hediondo.
Capital Herodes
Genital Herodes
Genital Bordes
Germán Bardem
Jesús vazquez
Por alguna razón que desconozco toda esta zona aquí representada no me funciona, no basta decir que resulta un tanto incómodo a la hora de conectarse y tener que darle a volver atrás cada dos por tres, espero que los moderadores me lo puedan arreglar (o Benito).
Bela_Lugosi rebuznó:De quién es el otro MP que te han mandado?
Dios mio (h)a funcionado!!!!!
He viajado atras en el tiempo!!
Main man rebuznó:Y, entre otras cosas, te dejaste en el camino la puta hache.
Anyway...
Queda oficialmente inaugurado el hilo
sobre viajes en el tiempo.
MarkRenton rebuznó:A pesar de que pueda parecer un poltergeist o algo semejante,no lo se, solo me aparece uno en la bandeja, quien sabe igual es uno que borré que permanece ahí rebelde resistiendose en caer en los abismos del olvido.
Me lo pueden arreglar los moderadores también. Gracias.
MarkRenton rebuznó:A pesar de que pueda parecer un poltergeist o algo semejante,no lo se, solo me aparece uno en la bandeja, quien sabe igual es uno que borré que permanece ahí rebelde resistiendose en caer en los abismos del olvido.
Me lo pueden arreglar los moderadores también. Gracias.
Bela_Lugosi rebuznó:Seguro que le ha contestado el MP a Mundele y todo.
Por cierto, alguno ha deseado volver al pasado al momento que se inaugura el foro y soltar todas las frases requemadas para que te recuerden como un mastah en la internec?
Krakenjitsu rebuznó:-Tengo un mensaje para ti Turbo, dice el friki desnudo:
-Escucha:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.