Forero Whilly Foc triunfando con las tías en la noche de Benidorm !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo que es mas patetico, si pasar las vacaciones en benidorm o encontrarme esta puta mierda de post
PD:Retards.
 
¿ Eso que es una firma, o un poster ? Solo pregunto no se ofenda. :lol:
 
Como mola Benidorm. Pitercito, si puedes llamame y nos vamos el próximo finde pa Beni a mojar con las guachis esas giris tan buenorras.

Afán de llamar la atención...

Solo veo hilo tras hilo donde uno le come la polla al otro porque no tiene vida y el otro se las da de cool para llamar la atención y no comprendo esa conducta en verdad. Perro ladrador... Terminad vosotros la puta frase, ya me he cansado de leer gente tan insulsa, me vuelvo a subforo
 
Personalmente creo que el señor Whilly Foc aporta un grado mas de frikez en el universo Torbellinesco, tan necesario como el agua para las plantas.
 
Terry Bogard rebuznó:
Personalmente creo que el señor Whilly Foc aporta un grado mas de frikez en el universo Torbellinesco, tan necesario como el agua para las plantas.

Me gustaría que alguien hiciese un estudio sobre lo que significa la palabra frik (Pitercito dixit) o más bien lo que algunos entienden por dicho vocablo.

A mí, más que freak, Whilly Foc me parece un subnormal de los de toda la vida.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me gustaría que alguien hiciese un estudio sobre lo que significa la palabra frik (Pitercito dixit) o más bien lo que algunos entienden por dicho vocablo.

A mí, más que freak, Whilly Foc me parece un subnormal de los de toda la vida.

Freak: Monstruo. Ser anormal o deforme.

¿Ande esta el problema?
 
slezzar rebuznó:
Afán de llamar la atención...

Solo veo hilo tras hilo donde uno le come la polla al otro porque no tiene vida y el otro se las da de cool para llamar la atención y no comprendo esa conducta en verdad. Perro ladrador... Terminad vosotros la puta frase, ya me he cansado de leer gente tan insulsa, me vuelvo a subforo

Pues tocate los guebs
 
aplausos.gif



una vez más no defrauda, una respuesta a su altura: excelente
 
Ah, ¿pero era una respuesta?
A mí me había parecido un burdo y simple spam de ROBINSIDAX.COM.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ah, ¿pero era una respuesta?
A mí me había parecido un burdo y simple spam de ROBINSIDAX.COM.
Joder, parece mentira que no conozcas mis respuestas desde siempre en este foro. Que spam ni que pollas en vinagre.
 
[IMG]https://i172.photobucket.com/albums/w26/rbgz87/21_620_img_8708_gr.jpg[/IMG][IMG]https://i172.photobucket.com/albums/w26/rbgz87/nelson.jpg[/IMG] rebuznó:
Joder, parece mentira que no conozcas mis respuestas desde siempre en este foro. Que spam ni que pollas en vinagre.

Lo digo porque en el primer golpe de vista sólo había visto SPAM. Después me he fijado que has puesto una subnormalidad, bravo.
Y sobre lo de que es tu estilo habitual, tienes razón, se me olvidaba que eres tonto. Sorry.
 
Follamierdas...
Entérate, pichafloja: o moderas tu jodido vocabulario o te voy a estar pateando ese asqueroso culo de maricón lamepollas negras hasta que se te ponga más blandito que los carrillos de Pherseo en una sesión de hipnosis. Me quedao con tu jeta. Vas a estar lamiendo letrinas hasta que a tu zorra madre se le abra la almeja y le cuelgue el simio con dos cabezas que lleva dentro.

PEDAZO DE MIERDA
 
no se quien es mas tonto: el que dicen que es tonto porque no escribe mas de dos lineas o los tontos que vienen detras llamandole tonto,en resumen sois todos gilipollas
 
comante rebuznó:
Follamierdas...
Entérate, pichafloja: o moderas tu jodido vocabulario o te voy a estar pateando ese asqueroso culo de maricón lamepollas negras hasta que se te ponga más blandito que los carrillos de Pherseo en una sesión de hipnosis. Me quedao con tu jeta. Vas a estar lamiendo letrinas hasta que a tu zorra madre se le abra la almeja y le cuelgue el simio con dos cabezas que lleva dentro.

PEDAZO DE MIERDA

·Este tipo de clones son los que le dan salero a putalocura.

cambiando el tercio.

Asistimos a una paulatina pérdida de valores en la sociedad occidental.

Desgraciadamente que Pitercito piense que un logro personal es irte a la ciudad mas hortera de España, lugar de veraneo de los turistas mas vulgares de toda Europa, a follarte a jovenes que, sin entrar en juicios de belleza, por norma general pasan una semana bebiendo como profesionales y dejandose follar por cualquiera que pase en ese momento, no es a mi parecer ningun delito. Pero si es cierto que cada vez hay mas gente que piensa que eso es eñal de autorrealización, y es cuando pongo el grito en el cielo.

Mas aun cuando ya no lejos de criticar su actitud se le alaba públicamente y se vocea a los cuatro vientos que es un ejemplo a seguir.

Pues asi nos luce el pelo, que antes las niñas querian ser enfermeras y ahora quieren ser famosas.

No puede haber envidia en irte de putillas a Benidorm sin pagar, no se puede estar orgulloso de entrar en un hotel de 5 estrellas por la cara y que te terminen echando. MEIN GOTT que escala de valores es esa?

Hemos perdido el norte como un palomo cojo.

Lo más triste de todo esto es que en el fondo pitercito es un buen tipo, pero debido a sus carencias sexuales y sociales confunde la realidad y cree en unos idolos de barro que en tiempos pasados hubieran sido unos parias.
 
Como mola Benidorm. Pitercito, si puedes llamame y nos vamos el próximo finde pa Beni a mojar con las guachis esas giris tan buenorras.

Pero tu no eras ese que para que se le levante hay que meterle un palo por el ano y rezar una sarta de rosarios al niño jesús?

Anda flacidete, estate un poquito callado que si yo fuera tu me iba de este foro. Entre tú, el willifoc y pitercitolol parecéis los hermanos dalton... Menuda pandilla de retards
 
comante rebuznó:
Follamierdas...
Entérate, pichafloja: o moderas tu jodido vocabulario o te voy a estar pateando ese asqueroso culo de maricón lamepollas negras hasta que se te ponga más blandito que los carrillos de Pherseo en una sesión de hipnosis. Me quedao con tu jeta. Vas a estar lamiendo letrinas hasta que a tu zorra madre se le abra la almeja y le cuelgue el simio con dos cabezas que lleva dentro.

PEDAZO DE MIERDA
¿Te gusta mi culo?
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Pero tu no eras ese que para que se le levante hay que meterle un palo por el ano y rezar una sarta de rosarios al niño jesús?

Anda flacidete, estate un poquito callado que si yo fuera tu me iba de este foro. Entre tú, el willifoc y pitercitolol parecéis los hermanos dalton... Menuda pandilla de retards
Ostia sí tio, es verdad, muahahahaha
 
a ver, el sidradicto de los cojones, no me jodas que tu eres marco.polo? :|
 
Rarito rebuznó:
6bixdp2.jpg

[SIZE=-1]Ph'nglui mglw'nafh fhtagn!

22595847.jpg

[/SIZE]
Y si se fija, vera que encima de la canaleta del culo horripile, esta la marca del tanga, asique sienta miedo...
 
solo habla a las tias que se deja follar,tu te dejas?
folladicto,cambia de avatar,por dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie