FOREROS ABERRANTES O Q LLAMAN LA ATENCION

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
mi objetivo es q hableis (escribais) sobre ese forero q tanto os da la bara o q tanto os llama la atencion
yo empezare hablando de...

CHIQUITOR
este sujeto merece nuestra atencion debido a q en ningun post de los q escribio dice nada normal(por lo menos de los q he leido yo)
se limita a usar chiquitismos, esos son el famoso aguanapeich, grijander, fistro, duodeno, pecadorr y como no el socorrido jarrl
aunq no le tengo mania ninguna q conste
me he reido cuando puso ese hilo llamado "cena chiquitor"

SPERMAN
oh, sperman y su infinidad de hilos sobre artes marciales y demas chuminadas no pueden pasarse por alto
q si van damme, el karate sotokan y todas esas cosas de las q escribe el
no me deja de llamar la atencion tampoco su simpatico avatar

POUTO_TOPO
tambien esta presente en mis recuerdos sus post en los q ultimamente pone a un tipo cagando para asi mostrar su rechazo ante algun hilo

DRBANNER
su letra verde le distingue de los demas mortales

pongo solo a estos cuatro aunq me llaman la atencion otros muchos

haahahahha damos asco dice, al tio que le cortaron el grifo del dinero por vago y ahora se dedica a vender droga hahahahahahahhahahah.

cada dia triunfas mas

( espacio en blanco para que me deciques insultos )

rulo turulo rebuznó:
putos hijos de puta todos,q dais un asco q esq yo aun no se por q cojones sigo entrnado.
si tan poco le gustamos le invito a q se autochupe la poya

El cutre clón de Stephen Hawking, es malísimo.

a205.jpg

mas ke nada es por el avatar, es buenisimo XDDDD

Como se hace para que el windows XP de la picha pida contraseña y usuario al arrancar?

Amables.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Como se hace para que el windows XP de la picha pida contraseña y usuario al arrancar?

Amables.

Ponle esa foto del truño que tanto te gusta, a ver si te ríe la gracieta y te hace caso :roll:

El_Pouto_Topo rebuznó:

Amables.

Panel de Control ---> Cuenta de Usuario ----> Añadir Clave

Buenas Tardes.

SIEMPRRRE POSITIVO

VERCETTI: por su educación y porque me pasa como con Kupido y Sperman, me creo realmente que es el de la foto.

RASTRERO: porque es un solete de majo, me cae bien este cabrón

REDPO: porque soy grillólogo

JOPUTICA: una ricura que seguro ya le salieron pelos en los cojones

Sr. COJONES: mucho respeto me causa

Pouto Topo: porque hay que tener webs para poner a brad pitt de avatar. Su post de cacahuetes me impactó.

Patrizia: porque si

Ichi: porque es mi vecino y es como un libro abierto

Lija: aunque tiene un pequeño defecto, es de Vigo (creo)

drbanner: tonto es el que no se vota a si mismo. Como pasó con ese partido político del Sul

me piro ya.. estoy hasta la polla de tanto foro... me voy me voy...me voy... hasta el martes

drbanner rebuznó:
VERCETTI: por su educación y porque me pasa como con Kupido y Sperman, me creo realmente que es el de la foto.

¿Y que le hace pensar que no lo soy? :shock:

Tengo en preparación un reportaje fotográfico que les va a sorprender.

1 Abrazo Caballero.

Buenas Tardes.

Atrás
Arriba Pie