semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.331
mi objetivo es q hableis (escribais) sobre ese forero q tanto os da la bara o q tanto os llama la atencion
yo empezare hablando de...
CHIQUITOR
este sujeto merece nuestra atencion debido a q en ningun post de los q escribio dice nada normal(por lo menos de los q he leido yo)
se limita a usar chiquitismos, esos son el famoso aguanapeich, grijander, fistro, duodeno, pecadorr y como no el socorrido jarrl
aunq no le tengo mania ninguna q conste
me he reido cuando puso ese hilo llamado "cena chiquitor"
SPERMAN
oh, sperman y su infinidad de hilos sobre artes marciales y demas chuminadas no pueden pasarse por alto
q si van damme, el karate sotokan y todas esas cosas de las q escribe el
no me deja de llamar la atencion tampoco su simpatico avatar
POUTO_TOPO
tambien esta presente en mis recuerdos sus post en los q ultimamente pone a un tipo cagando para asi mostrar su rechazo ante algun hilo
DRBANNER
su letra verde le distingue de los demas mortales
pongo solo a estos cuatro aunq me llaman la atencion otros muchos
yo empezare hablando de...
CHIQUITOR
este sujeto merece nuestra atencion debido a q en ningun post de los q escribio dice nada normal(por lo menos de los q he leido yo)
se limita a usar chiquitismos, esos son el famoso aguanapeich, grijander, fistro, duodeno, pecadorr y como no el socorrido jarrl
aunq no le tengo mania ninguna q conste
me he reido cuando puso ese hilo llamado "cena chiquitor"
SPERMAN
oh, sperman y su infinidad de hilos sobre artes marciales y demas chuminadas no pueden pasarse por alto
q si van damme, el karate sotokan y todas esas cosas de las q escribe el
no me deja de llamar la atencion tampoco su simpatico avatar
POUTO_TOPO
tambien esta presente en mis recuerdos sus post en los q ultimamente pone a un tipo cagando para asi mostrar su rechazo ante algun hilo
DRBANNER
su letra verde le distingue de los demas mortales
pongo solo a estos cuatro aunq me llaman la atencion otros muchos