Foreros alopécicos llorandos sus penas

Como no se si lo he dejado claro, os dejo una muestra:

hair-transplant-gone-bad.jpg
 
Última edición:
Correto, el pelo repoblado no se cae ya que estos folículos son de la parte de atrás de la cabeza, folículos que van a durar mucho más que los de arriba o para siempre (el famoso rodapie). Voy a usar lenguaje para tontos para que nos aclaremos todos... si la parte de arriba de tu pelo, lo que viene a ser el cartón, es de que se te despoble al 100%, y tu te operas cuando vas al 50% y te medio camuflas por ejemplo las entradas (digo medio porque nunca vas a tener el pelo que tenías con 22 años, obviamente) y no vuelves a hacer nada, en el futuro tendrás la operación + el resto del otro 50% despoblado.

Lo suyo es seguir tratamiento con pastillacah lo primero, y cuando veas como te queda el pelo (en realidad tu médico) después del tratamiento, si lo crees necesario te puedes operar.

Si alguien quiere más información por privado le paso mis tarifas.
Otra cosa que debe saber el personal es que si eres pobre como un rata y te ha costado lo que no esta escrito pagarte una operacion barata en Turquia, posiblemente tengas que pasar las mismas miserias porque esta gente suele necesitar varias intervenciones para quedar bien. Nadal lleva dos en una clinica cojonuda para la mierda que le ha quedado y Antonio Conte tuvo al menos tres teniendo que irse a Canada a hacerse la ultima porque no le prendian los implantes.
 
Otra cosa que debe saber el personal es que si eres pobre como un rata y te ha costado lo que no esta escrito pagarte una operacion barata en Turquia, posiblemente tengas que pasar las mismas miserias porque esta gente suele necesitar varias intervenciones para quedar bien. Nadal lleva dos en una clinica cojonuda para la mierda que le ha quedado y Antonio Conte tuvo al menos tres teniendo que irse a Canada a hacerse la ultima porque no le prendian los implantes.

Solo te pueden coger una cantidad finita de pelos del rodapie si no quieres quedar hecho un adefesio de donde te quitan el pelo, y reza por ser un medio calvo, como seas una bombilla por arriba reza todo lo que puedas, nunca quedarás bien. Tengo un conocido que se ha puesto ya 3 veces, y bueno... parece el pelo que le ponen a las muñecas, y por mucho que se opere sigue teniendo la coronilla despoblada. Si te quedas calvo en vez de minoxidil pilla trembolona y ponte con 140 kilos al 3% de grasa, que si te miran sea por otra cosa.
 
Joder, pero esto es buenísimo. ¿Me estás diciendo que van a ir con calvicie en negativo y les va a quedar pelo solamente en las entradas? Este giro de acontecimientos es el futuro que ni la ciencia ficción se atrevió a pronosticar.
normalmente no soy de desearle cosas malas a la gente... pero como pase esto me voy a acordar de vosotros dos en la uci, cuando me de el infarto de la risa.
 
Solo te pueden coger una cantidad finita de pelos del rodapie si no quieres quedar hecho un adefesio de donde te quitan el pelo, y reza por ser un medio calvo, como seas una bombilla por arriba reza todo lo que puedas, nunca quedarás bien. Tengo un conocido que se ha puesto ya 3 veces, y bueno... parece el pelo que le ponen a las muñecas, y por mucho que se opere sigue teniendo la coronilla despoblada. Si te quedas calvo en vez de minoxidil pilla trembolona y ponte con 140 kilos al 3% de grasa, que si te miran sea por otra cosa.
Un conocido policía nacional se puso implantes, no sé cuáles son, pero hace el efecto ese de las patatas con cara que las riegas y sale el pelo, le nace muy parecido.
 
Última edición:
Arriba Pie