Foreros alopécicos llorandos sus penas

Creo que @Denny Crane menciono algo de pasada en algun post sobre los estudios con celulas o su puta madre pero parece que hay esperanza para los calvencianos:

Promising New Hair Loss Treatment Using MicroRNA May Soon Be Available

Por lo que cuentan han podido recuperar en ratones foliculos de los que hace tiempo no brotaban pelos con bastante exito y ahora toca ver si se puede replicar en humanos. Lo curioso del tema es que si alguien no me corrige, los que han hecho copy paste de sus foliculos vivos en la parte donde clarean no podran beneficiarse de este metodo ya que se han cargado su cuero capilar originario.
 
Sí, seguramente comentase algo de las células madre mesenquimales aisladas del tejido adiposo que son las que más se usan para tratamiento de reparación/regeneración en la piel, lo que incluye el pelo.

Si tengo un hueco busco el trabajo que comenta en la noticia que puede ser muy interesante.

Lo otro que preguntas seguramente @el re NAZI do. lo sepa que es el experto foril en estos asuntos de injertos de pelo.
 
Si alguna vez se consigue eso tendremos que hacer el post del concurso clásico de melenas de foreros. Yo siempre he querido tener mullet.
 
Si alguna vez se consigue eso tendremos que hacer el post del concurso clásico de melenas de foreros. Yo siempre he querido tener mullet.
Lo que van a conseguir es que el gran negocio de los injertos de pelo se vaya a tomar por el culo.
 
El negocio hoy en día es el de quitar tatuajes.

Por otra parte, después de la mullet me dejaré una melena Farra Fowcet. Porque yo lo valgo.
 
Si consiguen tratar la alopecia y consiguen eliminar la grasa del cuero cabelludo me voy a dejar una melena en plan bua chaval qué melenudo.
 
A mi todos estos experimentos me parecen una puta mierda. Si llevo décadas cuidándome el pelo como una maricona con productos caros y cepillados concienzudos, no es para que ahora a los putos calvos les crezca el pelo por arte de magia/ratas.
 
Lo que van a conseguir es que el gran negocio de los injertos de pelo se vaya a tomar por el culo.

Por ahí vi a un turco de estos que ponen pelo diciendo que en los próximos años lo que va a brotar como champiñones serán los jóvenes que se pusieron pelo en las entradas y que a los treinta o cuarenta irán por la vida con parches de pelo en la cabeza, por transplantarse cuando su calvicie no hacía más que empezar, creyendo que esas entradas o frente amplia era todo de lo que tenían que preocuparse.
 
Última edición:
Menos investigaciones cosméticas y más dinero para investigaciones que puedab servir para curar enfermedades chungas.
 
Menos investigaciones cosméticas y más dinero para investigaciones que puedab servir para curar enfermedades chungas.
Ser un calvo asqueroso es peor que el síndrome del arlequín.

A mi todos estos experimentos me parecen una puta mierda. Si llevo décadas cuidándome el pelo como una maricona con productos caros y cepillados concienzudos, no es para que ahora a los putos calvos les crezca el pelo por arte de magia/ratas.
A mí esas mierdas me recuerdan a la ponzoña contra el resfriado chino: solamente sirven a quienes no iban a ser bolas de billar ni tener ningún problema jamás, una especie de falacia del superviviente. Yo no me he puesto ninguna de esas mierdas en mi vida y a mi edad (entre Torníllez y cenoexgordita) tengo mejor melena que tipos de 25-30 años,. Hace unas semanas estábamos hablando unos compañeros y muchos se sorprendieron de mí edad con comentarios al respecto.
 
Última edición:
A mí esas mierdas me recuerdan a la ponzoña contra el resfriado chino: solamente sirven a quienes no iban a ser bolas de billar ni tener ningún problema jamás, una especie de falacia del superviviente. Yo no me he puesto ninguna de esas mierdas en mi vida y a mi edad (entre Torníllez y cenoexgordita) tengo mejor melena que tipos de 25-30 años,. Hace unas semanas estábamos hablando unos compañeros y muchos se sorprendieron de mí edad con comentarios al respecto.
Antaño se decía:
¡ Foto o ban !

Presuntuoso narciso, sepas disculpar
Penis
 
Por ahí vi a un turco de estos que ponen pelo diciendo que en los próximos años lo que va a brotar como champiñones serán los jóvenes que se pusieron pelo en las entradas y que a los treinta o cuarenta irán por la vida con parches de pelo en la cabeza, por transplantarse cuando su calvicie no hacía más que empezar, creyendo que esas entradas o frente amplia era todo de lo que tenían que preocuparse.
Joder, pero esto es buenísimo. ¿Me estás diciendo que van a ir con calvicie en negativo y les va a quedar pelo solamente en las entradas? Este giro de acontecimientos es el futuro que ni la ciencia ficción se atrevió a pronosticar.
 
Joder, pero esto es buenísimo. ¿Me estás diciendo que van a ir con calvicie en negativo y les va a quedar pelo solamente en las entradas? Este giro de acontecimientos es el futuro que ni la ciencia ficción se atrevió a pronosticar.
Seria una calvicie a lo Zidane en sus incios.
 
Joder, pero esto es buenísimo. ¿Me estás diciendo que van a ir con calvicie en negativo y les va a quedar pelo solamente en las entradas? Este giro de acontecimientos es el futuro que ni la ciencia ficción se atrevió a pronosticar.
Correto, el pelo repoblado no se cae ya que estos folículos son de la parte de atrás de la cabeza, folículos que van a durar mucho más que los de arriba o para siempre (el famoso rodapie). Voy a usar lenguaje para tontos para que nos aclaremos todos... si la parte de arriba de tu pelo, lo que viene a ser el cartón, es de que se te despoble al 100%, y tu te operas cuando vas al 50% y te medio camuflas por ejemplo las entradas (digo medio porque nunca vas a tener el pelo que tenías con 22 años, obviamente) y no vuelves a hacer nada, en el futuro tendrás la operación + el resto del otro 50% despoblado.

Lo suyo es seguir tratamiento con pastillacah lo primero, y cuando veas como te queda el pelo (en realidad tu médico) después del tratamiento, si lo crees necesario te puedes operar.

Si alguien quiere más información por privado le paso mis tarifas.
 
Última edición:
Arriba Pie