Foreros alopécicos llorandos sus penas

Yo soy un vividor follador desde que me quité el rodapiés y dejé de peinarme a cortinilla.
 
Screenshot_2023_0310_091811.jpg
 
Que no tengo problema de eyección, que se me pone como un cobete. Me podría esnifar 1 gramo de finas y no tener problemas.

Es mi sino, cuanto amor podría dar, pero no hay recepción, hoy abrí la puerta del ascensor y me crucé con una vecina, estoy rapado casi al cero lo cual me da aún peores pintas y se le quedó cara de susto, dije hola y siguió con el rostro como si hubiera visto la muerte y ni respondió

Pero eso es porque estas mazado de tanta dominada
 
A un perro con dinero se le llama Señor Perro. Porverbio Arábigo
 
Nunca sabrás con seguridad si alguien es o no subnormal hasta que se haga rico
 
Yo tengo mil motivos por los que lamentar mi existencia, pero la alopecia no está entre ellos. Cosas de tener canas, eso yes.
 
Yo tengo mil motivos por los que lamentar mi existencia, pero la alopecia no está entre ellos. Cosas de tener canas, eso yes.

Lo de las canas y la alopecia es un mito más. Las canas son sinónimo de envejecimiento, el melanocito deja de producir melanina y por eso el pelo sale blanco, que es su color natural. Lo de alopecia es por un tema hormonal junto con una enzima sensible a la hormona dht.

No conozco pocos casos de gente que empezaron con las canas a los veintitantos y a los treinta pocos están casi como una cerilla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie