Foreros alopécicos llorandos sus penas

ah claro, que no se te ponga violeta imperial... meh, pero un cancer "uy que miedito".

Que no tengo problema de eyección, que se me pone como un cobete. Me podría esnifar 1 gramo de finas y no tener problemas.

Es mi sino, cuanto amor podría dar, pero no hay recepción, hoy abrí la puerta del ascensor y me crucé con una vecina, estoy rapado casi al cero lo cual me da aún peores pintas y se le quedó cara de susto, dije hola y siguió con el rostro como si hubiera visto la muerte y ni respondió
 
Última edición:
Que no tengo problema de eyección, que se me pone como un cobete. Me podría esnifar 1 gramo de finas y no tener problemas
yo hablaba de trempar, de lo de salir escopetao de la nave espacial en la que has venido del universo que te has montado en el tarro no he dicho nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deal with it. Ni finasterise ni du, duta, dutaste.
 
¿Cómo os hace sentir esto?

1677088217105.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deal with it. Ni finasterise ni du, duta, dutaste.

Es muy fácil decir "deal with it" cuando el hijoputa del viejo tiene ese pelazo.
 
Que no tengo problema de eyección, que se me pone como un cobete. Me podría esnifar 1 gramo de finas y no tener problemas.

Es mi sino, cuanto amor podría dar, pero no hay recepción, hoy abrí la puerta del ascensor y me crucé con una vecina, estoy rapado casi al cero lo cual me da aún peores pintas y se le quedó cara de susto, dije hola y siguió con el rostro como si hubiera visto la muerte y ni respondió



Mimeemiimiiimimimimmimimiiiiiiiiiiii
hahhahahahahahahHAHAHAHAHAHAhahaha.
 
tu mismo, pero vamos, es algo barato y que no cuesta nada.

y ya no es el tema tias, a mi me la suda que ya apenas ando con civiles. es cuestion de mirarte al espejo y no ver la decrepitud de un muertoenvida CALBO de mier.
y en la coronilla va de putifa, puedes mantenerla 10-15 años mas sin problema

Putos vagos de los cojones. Cuando se te empieza a caer el pelo te afeitas la cabeza y te pones mazao, todo lo demás es de mujeres de Will Smith.

 
Última edición:
Arriba Pie