Foreros alopécicos llorandos sus penas

Su vida es mejor que la mía, todo el mundo querría ser como él.

Ya, pero no hablaba de mí, sino de ti, de que eres un puto mierdas que tienes esa puta necesidad de intentar hacer creer a los demás de que lo tuyo es mejor, de que has logrado lo mejor, de que te salió mejor de lo normal, de que tienes lo más exclusivo, de que supiste dar con la tecla correcta, de que diste un solo martillazo para clavar la púa, de que el coche que tienes es el que menos gasta y que nunca has llevado al taller, de que lograste algo único, de que tu vida es insuperable, de que tu rutina es la adecuada, de que todo lo que te rodea es lo preferible, de haber llegado más lejos con menos, leer más que nadie y entenderlo mejor, tener más suerte, ser más, ser mejor, llegar antes, ya haber estado, venir de vuelta, etc, etc.
Eres de esa puta forma de ser, y ojo, que no es algo exclusivo tuyo, que en todos lados está el típico subnormal que le hicieron con el mismo molde que a ti.

Hombre, @Troy McClure será todo eso que dices pero además es un hijo de la grandísima puta.

Su vida es mejor que la mía, todo el mundo querría ser como él.

No, pero tu inquina demuestra que tú sí. Paséate por otros hilos y relájate.

Me voy a llevar a mi hija al cole, sonreiré a alguna madre de buen ver (siempre devuelven la sonrisa), me dará un beso y un abrazo, almorzaré y me pasaré por la oficina a preguntarles si se me ven las entradas.

Disfruta de tu día en compañía de papeles del Lidl y calcetines resecos de lefa, hijo de puta.

Tu riete mucho de los calvos que asi empece yo.

Espero que no. Me parezco de forma sorprendente a mi vieho cuando era joven, y él siempre gastó pelazo y ademanes de fucker. A sus 90 palos aún conserva buen pelo y mujer de treintaypico años menos. En eso no creo que le vaya a ir a la zaga pero en el pelo sí, que tenemos hasta las mismas entradas. Y eso que según mi madre en ocasiones se tiene lavado el pelo con mistol. Tenía cosas de auténtico forero.

La vida de Troy parece un cuento de John Cheever, en donde no pasa nada fuera de lo normal y en apariencia todo es correcto, pero es ahí donde está el infierno. Cárceles con unas vidas guionizadas y delimitadas por la conductas sociales que ahogan la existencia individual del ser.

La vida de Troy parece un cuento de John Cheever, en donde no pasa nada fuera de lo normal y en apariencia todo es correcto, pero es ahí donde está el infierno. Cárceles con unas vidas guionizadas y delimitadas por la conductas sociales que ahogan la existencia individual del ser.
Eres un pelusón, por qué no lo desarrollas en un hilo y dejas éste?

Pero nunca tendrá la elegancia del elegé, ni el dinero y contactos del heredia, ni el atractivo de spawner (que va andando y sin darse cuenta se la ha clavado a una estudiante vegana aficionada a los deportes extremos que se cruzó en su camino predispuesta a ser tomada en asalto, y mientras dura el trayecto del cafe dónde lee un libro de matariales ferrosos de construcción dónde ha sido interpelado por la camarera que está tremenda y mamado debajo de la mesa, hasta la universidad para dar una charla, se ha garchado a otras 5 o 6) ni el pelazo y rasgos arios de el Tormenta, ni sus hijos tan guapos como los de Milu, ni conocerá tantos restaurantes como este.

Última edición:
Donde veo mucho calvo siempre es en La Local y los picoletos.Cuando ves videos de intervencion los primeros que sacan la porra son los calvos.¿Tienen algun complejo o algo parecido de acomplejados? quiero decir, el otro dia iba con mi cleta paso por una pase de peatones ahi normal sin molestar a nadie mirando antes de pasar ya que en la carretera van a toda ostia a lo que paso, para un coche de la civil y sin el caballero correspondiente me suelta, paso de peatones asi bien alto era un calvo de mierda le hice con el pulgar OK, por eso de no decirles nada que a la minima te sacan el boletin y ya hay sancion PUTOS CALVOS acomplejados.

Donde veo mucho calvo siempre es en La Local y los picoletos.Cuando ves videos de intervencion los primeros que sacan la porra son los calvos.¿Tienen algun complejo o algo parecido de acomplejados? quiero decir, el otro dia iba con mi cleta paso por una pase de peatones ahi normal sin molestar a nadie mirando antes de pasar ya que en la carretera van a toda ostia a lo que paso, para un coche de la civil y sin el caballero correspondiente me suelta, paso de peatones asi bien alto era un calvo de mierda le hice con el pulgar OK, por eso de no decirles nada que a la minima te sacan el boletin y ya hay sancion PUTOS CALVOS acomplejados.
Que artista de la escritura. Tienes algun parentesco con @liachu69 ?

Yo estoy entre el que he puesto y José Oneto. A ver si @Troy McClure nos muestra hasta dónde le llega el cartón.

En este foro se ven más cartones que en una fábrica de cajas. Qué decrepitud, con lo que fuimos. Subforo petancas ya. Y publicidad de algasiv.

Última edición:
Yo estoy entre el que he puesto y José Oneto. A ver si @Troy McClure nos muestra hasta dónde le llega el cartón.
Intuyo que será algo más parecido al tipo "loncha de camuflaje" de Anasagasti.

índice.webp

Intuyo que será algo más parecido al tipo "loncha de camuflaje" de Anasagasti.

Ver el archivos adjunto 130707

Qué horror, la cortinilla. Es como esa cincuentona ajada que viste como una veinteañera intentando disimular la erosión del paso de los lustros. O como los gordos que se dejan barba para tapar su infame papada.
Por favor, no os maltratéis así.

El foro está para tirarlo al contenedor azul.

Yo, como es sabido, no estoy para hablar mucho, pero voy aguantando. Tengo un lunar en una entrada que me sirve de referencia y parece que estoy estable.

Última edición:

Archivos adjuntos

• Cupace20230210170934572.webp
    Cupace20230210170934572.webp
    83,3 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba Pie