Foreros amontonando cosas (coleccionismo compulsivo)

Hubo un tiempo en que coleccionaba latas de Coca-Cola; nunca supe la razón, el caso es que lata que se bebía en casa, lata que guardaba y en aquel tiempo bebíamos muchísimas. Estuve varios años almacenando latas hasta que un día, sin más, las tiré todas. Fue un poco Forrestgumpesco: una mañana salió a correr y un buen día tres años después deja de hacerlo.
 
Tú aún eres joven y bello. Estudia y exprime la fida. Ya tendrás tiempo de florear, cuando todo tu constructo de valores se vaya a la puta.
Estoy ebrio.
Hijo de puta.
Inginiero renacuajo.
#talesofpollavieja
Esto va para mi firma amic :oops:
 
Esto va para mi firma amic :oops:
Da igual.
Screenshot_20190109-181646_Chrome.webp
Yo ko ll o veré
Un besoScreenshot_20190109-181646_Chrome.webp
Screenshot_20190109-181646_Chrome.webp
 
Como ya dije antes, en casa estamos tarados.

Mi señora, aparte de bolsos, ropa, videojuegos y blu rays, tiene una colección bastante grande de paletas de maquillaje.
Aunque ahora le ha dado por lo de abajo; y como no me pone pegas a mis taras, incluso las aplaude, yo le permito que me esté poco a poco llenando una vitrina de casa con los puñeteros animalitos.

Una se mis hermanas se ha enganchado también a coleccionarlos, y me consta que un responsable de la programación de un canal de Movistar (heterosexual y casado) también las compra.

20190108_141850.webp
 
Aunque ahora le ha dado por lo de abajo; y como no me pone pegas a mis taras, incluso las aplaude, yo le permito que me esté poco a poco llenando una vitrina de casa con los puñeteros animalitos.


Ver el archivos adjunto 22261

Eso es que te está diciendo que quiere procrear. Ójala todo fuese tan fácil como en el reino animal, que cuando tienen la vulva hinchada y rosada, eso es que están en celo y receptivas. Pero el ser humano lo ha complicado todo, hasta el punto que muchas veces si no eres un experto en el tema se te pueden escapar pequeños detalles que anuncian grandes cosas.
 
Eso es que te está diciendo que quiere procrear. Ójala todo fuese tan fácil como en el reino animal, que cuando tienen la vulva hinchada y rosada, eso es que están en celo y receptivas. Pero el ser humano lo ha complicado todo, hasta el punto que muchas veces si no eres un experto en el tema se te pueden escapar pequeños detalles que anuncian grandes cosas.
No te creas. Tiene bastante asco a la maternidad. Dice que si la dejase preñada lo primero que haría sería abortar. Que tener niños es una perdida de tiempo, que es caro de cojones y que te hipoteca la vida.

Que yo no quiero tener niños pero ella me supera en falta de ganas.
 
También tuve hace tiempo bastantes muñecos alambre-corcho pajilleros. En cualquier reunión donde alguien descorchaba una botella ahí estaba yo haciendo muñequitos. Tenía una caja llena y los tiré todos. Algunos follaban entre ellos en varias posturas. El del vídeo lo hice el otro día y no sé porqué aún no lo he tirado. Creo que voy a empezar a coleccionarlos de nuevo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con su papel y todo para poder limpiarse después de la corrida.
 
Última edición:
Como ya dije antes, en casa estamos tarados.

Mi señora, aparte de bolsos, ropa, videojuegos y blu rays, tiene una colección bastante grande de paletas de maquillaje.
Aunque ahora le ha dado por lo de abajo; y como no me pone pegas a mis taras, incluso las aplaude, yo le permito que me esté poco a poco llenando una vitrina de casa con los puñeteros animalitos.

Una se mis hermanas se ha enganchado también a coleccionarlos, y me consta que un responsable de la programación de un canal de Movistar (heterosexual y casado) también las compra.

Ver el archivos adjunto 22261
Pues los sylvanian son carillos. Siempre le regalo a mi ahijada alguna mansión o súper mercado de estos moñecos. Sale más barato que se meta en la droga.
 
Pues los sylvanian son carillos. Siempre le regalo a mi ahijada alguna mansión o súper mercado de estos moñecos. Sale más barato que se meta en la droga.

Hoy se ha gastado 80 euros y para cuatro mierdas. Sale más barato que se enganche a la coca, como bien dices.
 
Yo lo único que tengo son 30gb de fotos de tías buenas que guardo por compulsión.
 
No te creas. Tiene bastante asco a la maternidad. Dice que si la dejase preñada lo primero que haría sería abortar. Que tener niños es una perdida de tiempo, que es caro de cojones y que te hipoteca la vida.

Que yo no quiero tener niños pero ella me supera en falta de ganas.
Eso se llama selección natural.
 
Eso se llama selección natural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me vas a decir que es que la naturaleza te ha elegido a tí para multiplicar tu adn, pedazo de mongolo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me vas a decir que es que la naturaleza te ha elegido a tí para multiplicar tu adn, pedazo de mongolo.

Pues eso, selección natural..fuckyou.
 
Última edición:
Como ya dije antes, en casa estamos tarados.

Mi señora, aparte de bolsos, ropa, videojuegos y blu rays, tiene una colección bastante grande de paletas de maquillaje.
Aunque ahora le ha dado por lo de abajo; y como no me pone pegas a mis taras, incluso las aplaude, yo le permito que me esté poco a poco llenando una vitrina de casa con los puñeteros animalitos.

Una se mis hermanas se ha enganchado también a coleccionarlos, y me consta que un responsable de la programación de un canal de Movistar (heterosexual y casado) también las compra.

Ver el archivos adjunto 22261
Para la paja de su señora y de su hermana. Con todo respeto, por supuesto. en Japón tienen tiendas con chorretadas de ellos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baratas no las conseguirá, tiene ya 30 años esta colección salida a rebufo de "La Aldea del Arce"
Creo que es al revés y que los Sylvanian tienen más años. Como sea, es una afición cara, pero mientras se paguen las facturas y todo vaya a medias, que se gaste su dinero en las aficiones que quiera .
 
Atrás
Arriba Pie