Foreros amontonando cosas (coleccionismo compulsivo)

Piratas no y menos los vinilos. Unos los pillé en Camden y otros por eBay. Todos originales. Pero comprados a precio de risa. El Runaway a una libra. Intacto, ni rayado ni nada. La joya, el Slippery When Wet, ya que era una edición con bonus track japonesa.

Ver el archivos adjunto 44804

IMG_20191206_233457.webp


Este es el único que conservo, firmado en el Corte Inglés, en Madrid. y lo guardo por cariño. Una copia del Crush (It's my life y otros temas), porque ahí lo conocí in person y me pareció un tío genial fuera de la escena fan. Muy llano y sensato. Cordial.
 
Ver el archivos adjunto 44805

Este es el único que conservo, firmado en el Corte Inglés, en Madrid. y lo guardo por cariño. Una copia del Crush (It's my life y otros temas), porque ahí lo conocí in person y me pareció un tío genial fuera de la escena fan. Muy llano y sensato. Cordial.
Joder que bueno, tengo algunas cosas de Bon Jovi compradas en su época, no creo que haya nada con un valor excepcional.
20191207_000353.webp

Asi a bote pronto en vinilo...cd tengo bastante
 
Última edición:
Yo tuve que deshacerme de mi colección de teléfonos de baquelita, teléfonos de época.
De los años 50, 60 y 70. Me fascinan los teléfonos antiguos, sobre todo los de dial circular. Meter el dedito y ponérmelos en la oreja. No es fácil admitir que una habla sola, te arriesgas a que la gente te juzgue injustamente, pero reconozco que coger uno de mis teléfonos favoritos (el único que me quedé) y mantener conversaciones ficticias me parece muy placentero.
Normalmente son diálogos casposos y siempre que lo hago fumo al mismo tiempo.

- Señor Jenkins, ya le dije que no me interesa vender estas tierras!


También tengo quinqués de aceite en la casa del pueblo. Los enciendo y me paseo por los pasillos como un espectro.
 
Joder que bueno, tengo algunas cosas de Bon Jovi compradas en su época, no creo que haya nada con un valor excepcional.
Ver el archivos adjunto 44806
Asi a bote pronto en vinilo...cd tengo bastante

Pues a ojo de buen cubero, eso vale una pasta (vendido individualmente). El single de Lay your hands on me, tiene su mercado particular en eBay.co.jp, casi como todo lo que concierne a Bon Jovi, las rarezas. Solo por ser extranjero. Pero si sabes guardarlo una década más, mejor. El disco de Sambora, no tanto. Hubo un single de Harlem Rain muy bien pagado, incluía un acústico de ese tema, inédito, lo llegué a ver a 120 euros en tiendas británicas. Igual fuera del continente cuesta más.
 
Piratas no y menos los vinilos. Unos los pillé en Camden y otros por eBay. Todos originales. Pero comprados a precio de risa. El Runaway a una libra. Intacto, ni rayado ni nada. La joya, el Slippery When Wet, ya que era una edición con bonus track japonesa.

Ver el archivos adjunto 44804
Joder que bueno, tengo algunas cosas de Bon Jovi compradas en su época, no creo que haya nada con un valor excepcional.
Ver el archivos adjunto 44806
Asi a bote pronto en vinilo...cd tengo bastante


Si os falta algo pedídselo a @El bedel que de bon jovi lo tiene T.O.D.O.
luego os vais los tres a un concierto. No olvidéis llevar botas de ante por encima de la rodilla.

Pd. Si es que me los estoy imaginando s los tres, abrazados en el concierto, gritando uooooo...oooo livin on a prayer con cara de asesinos...
 
Última edición:
Si os falta algo pedídselo a @El bedel que de bon jovi lo tiene T.O.D.O.
luego os vais los tres a un concierto. No olvidéis llevar botas de ante por encima de la rodilla.

Pd. Si es que me los estoy imaginando s los tres, abrazados en el concierto, gritando uooooo...oooo livin on a prayer con cara de asesinos...
Oiga, un respeto, que los primeros Bon jovi, en los años del Hair Metal, era un grandisimo grupo, pese a sus pintas.Luego vinieron los cortes de pelo, las fundas de dientes, los discos clones y las mujeres igual de famosas que putes.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que hace 20 años que no les oigo.
 
...y las mujeres igual de famosas que putes.

gettyimages-50740401-612x612.webp


No podría estar más de acuerdo. Buenas breas le hubo de dar a nada menos que a Eva Herzigova.

cb90ace8c76e5e79fd02017f60087ced--heather-locklear-celebrity-weddings.webp


Con ese aspecto de haber salido de Nou Barris en un 127 "bailao" con El Vaquilla al lado (y una Kramer Sambora en el estrecho maletero), va y se calza a tal jaca, la cual debe dar mala conversación, ya que el gitanaco se echó a la bebida, además, teniendo muy mal vino.
 
Te dejas la que mas le ha buscado las vueltas, Denisse Richards
images.webp


Y aqui al heather, en la maravillosa madurez
15428883634418.webp
 
Ver el archivos adjunto 22654

Ver el archivos adjunto 22655

Transformers y discos. Hay más robots pero sólo estos a la vista.

Pues para que disfrute :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y a mí me gustaría coleccionar viajes a Osaka , agarradito de la mano de Cimmerio, que en estas fechas hace frío. Extras :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba viendo este video de Maldini donde dice tener 80.000 partidos en casa, ademas de seguir grabando con el satelite digital y cinco antenas en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien me ha hecho JIJ el ver que cada partido que graba le hace perder pelo, debe ser como un pacto con el diablo.

¿Que habeis coleccionado compulsivamente los foreros? no vale una colección de mierda del kiosko, si no cosas que os de por amontonar como billetes de metro usados, palillos con paluegos pegados, boligrafos de marcas...



He hecho unos pequeños cálculos y suponiendo que pase ocho horas al día viendo partidos, necesitaría 41 años para verlos todos.

Éso que hace este tío, excepto si alguien le comprase su enorme base de datos con todos los partidos a un precio espectacular, que va a ser que no, es sencillamente absurdo. Perder el tiempo y los recursos porque si.

Yo he coleccionado peliculas y series como si no hubiese un mañana, pero las he disfrutado todas. No hay comparación posible.

El coleccionismo, el acaparar, esconde una compulsividad, es casi un transtorno que muchos tenemos, pero al menos, si se colecciona, que sea disfrutable el objeto de colección, no que el disfrute sea el hecho de ir coleccionando en si, que soy consciente que también influye mucho, pero lo dicho: lo que éste hombre hace es una pérdida de tiempo sin sentido alguno.
 
Atrás
Arriba Pie