Foreros amontonando cosas (coleccionismo compulsivo)

Como ya dije antes, en casa estamos tarados.

Mi señora, aparte de bolsos, ropa, videojuegos y blu rays, tiene una colección bastante grande de paletas de maquillaje.
Aunque ahora le ha dado por lo de abajo; y como no me pone pegas a mis taras, incluso las aplaude, yo le permito que me esté poco a poco llenando una vitrina de casa con los puñeteros animalitos.

Una se mis hermanas se ha enganchado también a coleccionarlos, y me consta que un responsable de la programación de un canal de Movistar (heterosexual y casado) también las compra.

Ver el archivos adjunto 22261

I-know-that-feel.webp
 
Yo colecciono likes en putalocura.
Cuando estoy triste abro el foro,para pensar q de vez en cuando digo alguna frase q pueda hacerme parecer un tio con chispa e ingenioso.
Luego salgo,y acabo en tubegalore mirando skinny big dicks y me siento miserable y fracasado.
 
Yo colecciono likes en putalocura.
Cuando estoy triste abro el foro,para pensar q de vez en cuando digo alguna frase q pueda hacerme parecer un tio con chispa e ingenioso.
Luego salgo,y acabo en tubegalore mirando skinny big dicks y me siento miserable y fracasado.
Pues como veas el top de la semana lo mismo te da un ictus.
 
No se puede tener todo, Liachu ya tiene éxito con las madrileñas, buena nómina y toca en un grupo de música. O eso o estar en el top likes, pero las dos no.
 
Última edición por un moderador:
Como ya dije antes, en casa estamos tarados.

Mi señora, aparte de bolsos, ropa, videojuegos y blu rays, tiene una colección bastante grande de paletas de maquillaje.
Aunque ahora le ha dado por lo de abajo; y como no me pone pegas a mis taras, incluso las aplaude, yo le permito que me esté poco a poco llenando una vitrina de casa con los puñeteros animalitos.

Una se mis hermanas se ha enganchado también a coleccionarlos, y me consta que un responsable de la programación de un canal de Movistar (heterosexual y casado) también las compra.

Ver el archivos adjunto 22261

Se lo compré a mi hija y adivina... compré dos de cada, uno para que juegue y lo destroce y otro para guardarlo.
 
Avisa a @Torquemada2.0 para enseñarle la réplica del Bernabéu :lol:

Fue un regalo de un colega, la misma tarde justo después de ganar la Décima. El Monopoly oficial sí me lo compré yo mismo, pocos días antes de la Undécima. No he abierto ninguna de las dos cajas, y no tengo planes de hacerlo.
 
El de Groovy Greeks cayó en mis manos hace 18 años vía fotocopias en una clase de inglés. Didácticos a la par que amenos.
¡Puta vida, qué viejo soy! :sadpepe:

A mí me caen un par de ellos todos los años por navibanes, gentileza de la guiri de mi suegra. Como es sistemática como ella sola, no deben faltar casi.
El inglés que tienen es asequible, y los juegos de palabras malos como ellos solos: British 100%.

Y pa' mi chaval cuando crezca un poco más, a ver si con un poco de suerte sale foreroc...
 
Cualquier edición de IRON MAIDEN. En mi defensa puedo decir que casi todo es material musical (cd, cd-single, cd maxi, lp, 7", 12", 10", VHS, DVD, Blu-Ray, K7, cajas, reediciones, picutres, shape-disc...), y que de material de frikazo rollo muñecos y demás mierda tengo bastante poco. Solo lo suficiente para que me llamen puto subnormal.
Seguro que lo sabes, peeeeero, ahí va

captur19.webp
 
Lo de Maldini es interesante de cojones la verdad,yo me entere por lo de la entrevista en la resistencia.
Un tío que le apasiona su trabajo,no como muchos pelagatos que estan ahí para hacer bulto y papeleo.
Yo coleccionar nada,pero ni virtualmente de hecho meto un format C: cada un año salvando las fotos personales en un hdd externo,el resto del contenido no salvable es musica y peliculas... Que ni volvere a escuchar ni volvere a ver puesto que el contenido actual esta enfocado a ser de un visionado y borrar.
 
Última edición:
el autografo de Ariel Rot no lo quiero, no te equivoques, no hablo de su categoria como musico,pero no me entran todos los dias coleccionistas pidiendome autografos de Ariel Rot, por el resto de discos te doy 20 euros, bueno el de queen te doy 35,por ese puedo sacar algo mas, lo de andres calamardo no tienen tampoco mucha salida y me estoy arriesgando...te doy por todo 180 euros, entradas incluidas...ten en cuenta que yo tengo que sacar beneficio..

noticia-como-lucia-rick-harrison-con-cabello-y-de-joven-portada.png
 
Tfw cuando te dedicas al acumule de mierdas de "edicion" limitada" y a la hora revender no valen ni la mitad de la mitad.
 
Tfw cuando te dedicas al acumule de mierdas de "edicion" limitada" y a la hora revender no valen ni la mitad de la mitad.

Yo llegué a coleccionar todos los discos de Bon Jovi hasta Crush. Después los vendí al triple en Milanuncios cuando sentí que ya no los necesitaba. A veces suena la flauta y se hacen horocs fácilmente. En el pack tuve cds y vinilos muy cuidado que compré en eBay, sobre todo de los discos más antiguos (Runaway, Slippery When Wet y New Jersey).
 
Última edición:
Me contó mi jefe que un amigo suyo llevaba comprandose dos camisetas en conciertos de rock desde los 80. Una para usarla, la otra para guardar. Tenía miles, algunas de las cuales se pagaban bastante bien en internet, rollo "Rammstein live Leganés 2002" y cosas así.

Tiene ahí una pequeña inversión.
 
Mi gran pasión es coleccionar euros. Cuando no sé qué hacer con mi vida, pienso "pues ya que estamos así, al menos voy a sacar rendimiento económico a mi exceso de tiempo libre, y luego ya veremos". Llevo así años y años, y todavía no he encontrado nada que me llene más que eso.
 
Yo llegué a coleccionar todos los discos de Bon Jovi hasta Crush. Después los vendí al triple en Milanuncios cuando sentí que ya no los necesitaba. A veces suena la flauta y se hacen horocs fácilmente. En el pack tuve cds y vinilos muy cuidado que compré en eBay, sobre todo de los discos más antiguos (Runaway, Slippery When Wet y New Jersey).
¿Hablamos de singles, piratas etc?
¿Cuales eran las joyas de la colección?
 
¿Hablamos de singles, piratas etc?
¿Cuales eran las joyas de la colección?

Piratas no y menos los vinilos. Unos los pillé en Camden y otros por eBay. Todos originales. Pero comprados a precio de risa. El Runaway a una libra. Intacto, ni rayado ni nada. La joya, el Slippery When Wet, ya que era una edición con bonus track japonesa.

A1tRA+bmNlL._SL1500_.webp
 
Atrás
Arriba Pie