Tan fácil como alegar una causa legal de despido de las previstas en el Estatuto de los Trabajadores; para disfrazar la causa verdadera (falta de productividad, por ejemplo) y ahora te toca demostrar a ti que el despido es nulo, porque te han echado por haberte negado a vacunarte contra el Covic; para que te duela la cabeza un rato.
A mí, lo que digan las charos al respecto me lo paso por el forro; me ha estado dando igual durante mucho tiempo. Pero no es menos cierto que las charos tienen un gran poder de influencia sobre la jefatura y tienen mucha más facilidad a la hora de envenenarle el oído, para convencerle de que soy un peligro público para todos por negarme a vacunarme. Hasta ahora, he pasado desapercibido y nadie se dio cuenta que yo no estaba vacunado; pero hubo una que dio positivo en Covid y cuando los rastreadores empezaron a hacer su trabajo, pues ya quedó al descubierto que yo no estaba vacunado. A partir de ese momento, empezaron a presionarme cada día más para que lo hiciese y el cerco se ha ido estrechando más respecto a mí. Eso lo sabe cualquier tío que trabaje con mujeres; que discutir con tías en ámbitos laborales en una batalla perdida.
Y respondiendo al pana
@ilovegintonic ; y
@Falcó por mi trabajo sí, hay determinados sitios donde tengo que entrar y en los cuales ya han dicho que sin certificado Covid, no entras. Por ejemplo, en las prisiones ya lo están pidiendo para poder entrar a hacer gestiones y en los juzgados van a terminar exigiéndolo también; y no, no soy abogado, pero trabajo estrechamente con ellos en ciertos temas. Tengo miedo a perder mi trabajo como lo puede tener cualquier persona; porque tengo facturas que pagar y, precisamente, no vivimos actualmente en unos tiempos donde el trabajo abunde por doquier; y mas cuando tienes una determinada edad y circunstancias.
Tarde o temprano, todos vamos a tener que pasar por el aro; porque la otra solución es irte a vivir al monte a una choza de paja.