[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Me muero, amados hijos de María. Escalofríos, dolor muscular y de cabeza. He empezado después de comer, hoy he ido tan feliz y sana al trabajo. A ver si sube un poco más y hacéis el chiste de con 40 en la cama.

#candelaids.

1642977706943.webp

Que le haga cuenta a Candelo en el foro y nos lo cuente.

Esto me recuerda que en UK el gobierno decidió que quien se pillase baja por el catarro ya no recibiría el sueldo completo pagado por ellos sino que tendría que usar los sick days que tienen estipulados por ley. Desde ese día las bajas por este motivo están cayendo a plomo.

Atención, que ya ha llegado el subnormal de navorsuker con su espanglis.

Hola, pues ya estoy omicroneado. Me cago en todos los muertos del que haya sido. Por mas que pienso no se donde ha podido ser. Estoy un poco hecho una pena. La barriga torcída con unos peos que huelen que flipas, luego ire a comprar galletas pa mojar. Y con la garganta con un dolor un poco muy hijoputesco. Vaya noche que me ha dado con el puto cactus ahí onde la campanilla. Y el regulador de temperatura también me lo tiene tocado, ostia puta. Si pillo al cabrón...
Con lo bien que se está sano y follando y lo mal que está uno hecho una mierda en la cama con el covi.
Ya iré contando

Pura sangre. Pero el bivacunado de mi marido está igual. Los niños sin vacuna preparando tisanas y avisando a gente para que traigan test dos mocos.

De acuerdo a la siensia actual, ustec no muere gracias a las vacunas que se ha puesto su marido.
Así que Respect.

Neumonía no covid. Así está el panorama. He sido engañada.

No di positivo aunque pintaba que sí, lo de la neumonía me lo han dicho en urgencias tras meterme el palo por la nariz, radiografía de tórax y nariz y análisis de sangre
¿Por qué no has exigido una prueba anal?

¿Por qué no has exigido una prueba anal?
Pues de broma allí ante mi pregunta si no podía ser por la garganta, me han dicho que los chinos querian hacerlas por el culo. Le he dicho que si el palo conservaba el mismo grosor lo prefería. Pero nada, no me ha ofrecido anal.

Hola, pues ya estoy omicroneado. Me cago en todos los muertos del que haya sido. Por mas que pienso no se donde ha podido ser. Estoy un poco hecho una pena. La barriga torcída con unos peos que huelen que flipas, luego ire a comprar galletas pa mojar. Y con la garganta con un dolor un poco muy hijoputesco. Vaya noche que me ha dado con el puto cactus ahí onde la campanilla. Y el regulador de temperatura también me lo tiene tocado, ostia puta. Si pillo al cabrón...
Con lo bien que se está sano y follando y lo mal que está uno hecho una mierda en la cama con el covi.
Ya iré contando
Hola señor Harper. Mira, te explico:
El viernes por la mañana, la del alba sería, cuando empecé con un moqueo transparente y recurrente, sin más sintomas ni molestias. Por la noche ya me pasó el bicho por la epligotis y hasta las encías me picaban de la inflamación que tenía.
Seguí así hasta el domingo, cuando empecé a estornudar de vez en cuando.
Ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser el Omicrón ese.
¿Cómo me iba a contagiar a mí el bichillo ese, a mí, que entreno con kettlebells de a 8 kg, que soy del Madrid, a mí, que conduzco un tóterreno, que vivo lejos (literal y figuradamente) de la inmundicia que es el contacto (no lesivo) humano, a mí, que solo veo en la tele el Canal Lucha?
Ya el lunes por la noche desarrollé cierto malestar de cuerpo y por ultimo décimas de fiebre. Era una bomba contagiosa. Eso era el omicron ese.

Hoy mandé al servicio a por un test de saliva , porque con la descripción anterior entenderás que yo no me meto palos por los bujeros.

Al final, no era covi:sadpepe:
Ahora quién me devuelve a mí esos 3 euros del test, dímelo tú.
Tú te habrás contagiado en los trenes de la muerte esos que frecuentas, seguro, en el pecado llevas la penitencia.

Neumonía no covid. Así está el panorama. He sido engañada.
¿Cómo explicas lo de tu marido?
Pero nada, no me ha ofrecido anal.
Prueba con tu marido, fresca.

Lo de mi marido resfriado y bronquitis, a mí se me ha complicado un poco, al ser hombre parece más grave lo suyo pero no. Nos hacemos viejos.

Yo también lamento los tres euros del test. Dos cañas podíamos haber tomado mejor.

Toda esta mierda la traen los críos de los colegios por cambiarse los bocadillos chupados y las cartas Pokemon tipo psíquico con virus.

Hola señor Harper. Mira, te explico:
El viernes por la mañana, la del alba sería, cuando empecé con un moqueo transparente y recurrente, sin más sintomas ni molestias. Por la noche ya me pasó el bicho por la epligotis y hasta las encías me picaban de la inflamación que tenía.
Seguí así hasta el domingo, cuando empecé a estornudar de vez en cuando.
Ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser el Omicrón ese.
¿Cómo me iba a contagiar a mí el bichillo ese, a mí, que entreno con kettlebells de a 8 kg, que soy del Madrid, a mí, que conduzco un tóterreno, que vivo lejos (literal y figuradamente) de la inmundicia que es el contacto (no lesivo) humano, a mí, que solo veo en la tele el Canal Lucha?
Ya el lunes por la noche desarrollé cierto malestar de cuerpo y por ultimo décimas de fiebre. Era una bomba contagiosa. Eso era el omicron ese.

Hoy mandé al servicio a por un test de saliva , porque con la descripción anterior entenderás que yo no me meto palos por los bujeros.

Al final, no era covi:sadpepe:
Ahora quién me devuelve a mí esos 3 euros del test, dímelo tú.
Tú te habrás contagiado en los trenes de la muerte esos que frecuentas, seguro, en el pecado llevas la penitencia.

¿Cómo explicas lo de tu marido?

Prueba con tu marido, fresca.
No frecuentro trenes ya, desde hace un tiempo voy con mi motillo pacá y pallá. En bares y restaurantes tampoco, pues al no estar vacunado no me dejaban entrar y ni lo intenté. En el taller de Patrón voy solo y a mi puta bola, me tiene por lastima y yo no formo ni parte de la producción. Voy con la motillo a un recao, o me dice que le ponga un enchufe o que toda esta chatarra se la ponga fuera atrás. Estoy solo todo el puto dia. Pero seguro que algún cabrón de esos repodridos que al abrir la boca para darte los buenos dias pues vas listo ya. Uno de esos ha tenido que ser.

@Candela usted ha tenido y tiene covid, al igual que seguramente yo lo pasé la semana pasada y varios más que conozco que durante 2 días tuvimos sintomatología covid y los test no funcionan.
Cuando la prensa dice que han detectado 2 es que en la calle hay 20.000

Atrás
Arriba Pie