Hola señor Harper. Mira, te explico:
El viernes por la mañana, la del alba sería, cuando empecé con un moqueo transparente y recurrente, sin más sintomas ni molestias. Por la noche ya me pasó el bicho por la epligotis y hasta las encías me picaban de la inflamación que tenía.
Seguí así hasta el domingo, cuando empecé a estornudar de vez en cuando.
Ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser el Omicrón ese.
¿Cómo me iba a contagiar a mí el bichillo ese, a mí, que entreno con kettlebells de a 8 kg, que soy del Madrid, a mí, que conduzco un tóterreno, que vivo lejos (literal y figuradamente) de la inmundicia que es el contacto (no lesivo) humano, a mí, que solo veo en la tele el Canal Lucha?
Ya el lunes por la noche desarrollé cierto malestar de cuerpo y por ultimo décimas de fiebre. Era una bomba contagiosa. Eso era el omicron ese.
Hoy mandé al servicio a por un test de saliva , porque con la descripción anterior entenderás que yo no me meto palos por los bujeros.
Al final, no era covi

Ahora quién me devuelve a mí esos 3 euros del test, dímelo tú.
Tú te habrás contagiado en los trenes de la muerte esos que frecuentas, seguro, en el pecado llevas la penitencia.
¿Cómo explicas lo de tu marido?
Prueba con tu marido, fresca.