[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

1658859728198.png


Candela dispuesta a todo para conseguir su parte de baja.
 
De momento los pedos me huelen a pedo
Es algo súbito. Ay, a ver si te pasa tres días como a mí y ya verás cómo valoras lo básico.

Y menos mal que arremete contra gusto y olfato y en general le vuelve pronto al personal. Podrían haber tocado botón de vista, oído... Imagináos.
 
Lo has pillado tu también. Ve a por tu baja.

El otro día viví el surrealismo en estado puro al ir a la consulta a por mi baja y ver que la de recepción no me dejaba pasar. Había un cartel diciendo que los que fueran positivos, avisaran por teléfono. Se lo digo a la tipa, que venía a por la baja y a que me miraran el pecho :lol: . Me dice que mande a alguien a por la baja, que ni pase por la puerta. Le digo que estamos toda la familia positivos y que no tengo amigos. Me coge los papeles y la tarjeta con la punta de los dedos y los guantes. Aviso al jefe que si quiere la baja vaya a recogerla a la consulta del médico porque no me quiere dejar pasar. Pero ah, quiero mi tarjeta. Me la echan por la ventana.

No me quisieron ver el pecho, ni la cara ni nada. Que si estaba mal, me fuera a urgencias. Tócate los huevos. Y yo con mi test en el bolsillo por si me exigían alguna prueba de la enfermedad.

Escanéalo y ponlo aquí.
 
El test del palito ha salido negativo.
Creo que he metido poco el palito
 
Lo has pillado tu también. Ve a por tu baja.

El otro día viví el surrealismo en estado puro al ir a la consulta a por mi baja y ver que la de recepción no me dejaba pasar. Había un cartel diciendo que los que fueran positivos, avisaran por teléfono. Se lo digo a la tipa, que venía a por la baja y a que me miraran el pecho :lol: . Me dice que mande a alguien a por la baja, que ni pase por la puerta. Le digo que estamos toda la familia positivos y que no tengo amigos. Me coge los papeles y la tarjeta con la punta de los dedos y los guantes. Aviso al jefe que si quiere la baja vaya a recogerla a la consulta del médico porque no me quiere dejar pasar. Pero ah, quiero mi tarjeta. Me la echan por la ventana.

No me quisieron ver el pecho, ni la cara ni nada. Que si estaba mal, me fuera a urgencias. Tócate los huevos. Y yo con mi test en el bolsillo por si me exigían alguna prueba de la enfermedad.

¿De verdad están tan atrasados en la roja para hacer esto o la conforera ha entendido mal el protocolo o yo entendí mal el mensaje? En UK, si tenemos resultado positivo del test oficial, nos mandan el resultado por email y el protocolo es enviarlo acto seguido a hr.
Me extraña que para dar una baja y más aún a una funcionaria la obliguen a gastar más calorías en ir presencialmente al tiktokero teniendo una patología extremadamente letal y contagiosa que en un mes en su puesto de "trabajo".
 
Escanéalo y ponlo aquí.
No sé si hablas como forero, o por el contrario es una orden y si me niego vas a tirar la puerta abajo de un momento a otro y me vas a reducir intentando emplear la mínima fuerza imprescindible y, sin hacerme casi daño, me vas a empujar hacia el escáner.
 
¿De verdad están tan atrasados en la roja para hacer esto o la conforera ha entendido mal el protocolo o yo entendí mal el mensaje? En UK, si tenemos resultado positivo del test oficial, nos mandan el resultado por email y el protocolo es enviarlo acto seguido a hr.
Me extraña que para dar una baja y más aún a una funcionaria la obliguen a gastar más calorías en ir presencialmente al tiktokero teniendo una patología extremadamente letal y contagiosa que en un mes en su puesto de "trabajo".
El test no es oficial, es un test de antígenos de la farmacia. En rrhh me dijeron que realmente podría haber avisado y al recuperarme, haber ido al médico y que me hubiera dado el alta y la baja con la fecha que yo le indicara. Faltar sin baja no puedo más de tres días seguidos, cuatro al año en total.

Pero sí, MUFACE va atrasadisimo y las recetas y bajas médicas, en el año 2022, van en papel.

Ya lo del médico de cabecera de no querer que un enfermo pase a su consulta a verle una tos leve con mocos y mandarme a urgencias, para matarlos. Ir al médico, qué despropósito. Pero a cualquier otro sitio puedo entrar como Pedro por su casa.
 
Lo has pillado tu también. Ve a por tu baja.

El otro día viví el surrealismo en estado puro al ir a la consulta a por mi baja y ver que la de recepción no me dejaba pasar. Había un cartel diciendo que los que fueran positivos, avisaran por teléfono. Se lo digo a la tipa, que venía a por la baja y a que me miraran el pecho :lol: . Me dice que mande a alguien a por la baja, que ni pase por la puerta. Le digo que estamos toda la familia positivos y que no tengo amigos. Me coge los papeles y la tarjeta con la punta de los dedos y los guantes. Aviso al jefe que si quiere la baja vaya a recogerla a la consulta del médico porque no me quiere dejar pasar. Pero ah, quiero mi tarjeta. Me la echan por la ventana.

No me quisieron ver el pecho, ni la cara ni nada. Que si estaba mal, me fuera a urgencias. Tócate los huevos. Y yo con mi test en el bolsillo por si me exigían alguna prueba de la enfermedad.
Cuidado que el covid es peor que el ébola.
 
No sé si hablas como forero, o por el contrario es una orden y si me niego vas a tirar la puerta abajo de un momento a otro y me vas a reducir intentando emplear la mínima fuerza imprescindible y, sin hacerme casi daño, me vas a empujar hacia el escáner.

Es una fantasía?
 
@Candela esta confundiendo el COVID con ser una guarra; que con los años que tiene ya va pasando factura. Asi que ahora echale la culpa de lo que has hecho por el paramo de mierda ese de Albacete a los chinos.
 
Última edición:
Echando saliva y mocarro al test de saliva ha salido positifo.
Pero la temperatura en 37.5 y el oxígeno en 98%
 
Echando saliva y mocarro al test de saliva ha salido positifo.
Pero la temperatura en 37.5 y el oxígeno en 98%
Yo me lo hice mal, sólo la puntita y aún así dio el positivo, no estoy hecha a meter cosas por la nariz. Tienes poca carga viral aún, en tres días estarás al punto.
 
Arriba Pie