[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Eso es porque no estás en forma.
Que no es por llamarte gorda que también.
Servidor como es un tipo lozano, muy en forma, mañana mismo me voy a cavar zanjas y esta tarde he estado jarreandome por ahí.

La verdad es esa: la vida puede ser maravillosa amiga, maravillosa

Y no ha caído ninguna paja con fiebre?
 
pedro GIF
Pues resulta que ya lo he cobrado.
Parte, tendré que reclamar la otra parte, pero bueno, ya me han caido unos miles.
Dios aprieta pero no ahoga y tal.
Y no ha caído ninguna paja con fiebre?
Calla, calla.
Debe ser un efecto secundario, no se si serán las pastillas ó que, pero no se me levanta.
Al menos no se me levanta como debiera.
Puta vida y tal.
 
Uuu amics, me levanté esta mañana con dolor articular y un ligero malestar en la garganta que ha ido empeorando durante el día. Me acabo de poner el termómetro y marca 38,5. ¿Habré pillado el bicho? Por suerte llevo más de 10 días sin tener contacto ni haber cruzado una palabra (más allá de pagar con tarjeta en el super) con nadie. Me da perecilla llamar al número ese del covic, estoy aquí agusto entre mantas en el sillón.
 
Uuu amics, me levanté esta mañana con dolor articular y un ligero malestar en la garganta que ha ido empeorando durante el día. Me acabo de poner el termómetro y marca 38,5. ¿Habré pillado el bicho? Por suerte llevo más de 10 días sin tener contacto ni haber cruzado una palabra (más allá de pagar con tarjeta en el super) con nadie. Me da perecilla llamar al número ese del covic, estoy aquí agusto entre mantas en el sillón.
Yo no llamaría al número del Covic, por lo que cuenta no veo indicio alguno de bicho inside.
:uhmmm:
 
@Lebrom , ¿podemos ya celebrar la victoria en el Tropela del team Corona?

Pues he podido comprobar estos días que al final todo es lo mismo, venga a montar chiringuitos para hacer la nada, puta burocracia para ralentizar las cosas. Por lo menos en Canarias. Llamo al número de covid y me preguntan nombre, apellidos, qué síntomas tengo, si vivo con alguien, si tengo enfermedades y me confirman que tengo sintomas de covid, así que me va a pasar con XXX para que me den cita para una prueba. Musica de espera unos 3-4 minutos y entonces se pone al teléfono una chica, del equipo de enfermeros de blao, me pregunta nombre, apellidos, qué síntomas tengo, si vivo con alguien, si tengo enfermedades y me confirman que tengo sintomas de covid, que me va a pasar con nosequien para darme cita. Otros 3-4 minutos en espera y oh sorpresa, es del equipo rastreador de gñe y me pregunta nombre, apellidos, qué síntomas tengo, si vivo con alguien, si tengo enfermedades y me confirman que tengo sintomas de covid. PERO ME CAGO EN LA PUTA NADIE ESTÁ APUNTANDO NADA? QUE YA HE CONTADO LO MISMO TRES JODIDAS VECES Y ME CUESTA HABLAR POR LA GARGANTA!!!1!.

La broma no acaba ahí, porque me vuelven a poner en contacto con otras dos putas personas más que me vuelven a preguntar exactamente lo mismo, yo pensaba ya a esas alturas que era algún experimento sociológico, menos mal que tengo una paciencia infinita. Finalmente me dan fecha para la prueba de antígenos y salió negativa. Pero como sigo con fiebre y demás, me dice la tía que no me da el alta, que en 3 días me hacen una pcr a ver que tal.

Parece que ahora no existe la gripe/catarro de toda la santa vida, que estoy seguro que es lo que tengo (se me han inflamado unos ganglios que me salen en el cuello, uno a cada lado a lo frankenstein, me pasa siempre que tengo catarro). Así que aquí sigo "confinado" por un catarro :lol: vengo llegando de hacer la pcr, dicen que mañana o pasado tengo el resultado, con la calma. Será negativo fijo pero ya he aprendido la lección, aunque siga con fiebre no pienso decir ni mierda, que capaz me vuelve a mandar otra prueba.

Algo bueno sí tengo que decir, al contrario de la atención telefónica que me pareció desastrosa, la toma de muestras fue las dos veces como un tiro, entre llegar y salir no han sumado ni 10 minutos entre las dos, cero colas ni esperas ni nada, eficaces.


Aunque me gustaría saber si tengo anticuerpos o algo, yo sostengo que ya pasé el bicho allá por febrero-marzo, cuando la cosa todavía no era tomada en serio como noticia :trump: recuerdo tener un catarro especialmente duro, incluso perdí el conocimiento en la guagua. Y a la semana, todavía con fiebre fui a Polonia, en mi familia damos por hecho que fui el paciente cero, al volver empezó la cosa a crecer allí lol.
 
PERO ME CAGO EN LA PUTA NADIE ESTÁ APUNTANDO NADA? QUE YA HE CONTADO LO MISMO TRES JODIDAS VECES Y ME CUESTA HABLAR POR LA GARGANTA!!!1!.

La próxima vez haces como Kevin Costner en El guardaespaldas, das un nombre cada vez que te pregunten y si se dan cuenta y te dicen algo les dices que para qué preguntan si no lo van a apuntar.
 
Yo cai a principios de Diciembre, me contagió una vacunada.

Tuve 2 dias de fiebre de 38.5°C. (hace una década no tenía fiebre), cansancio, dormir todo el dia, dolores musculares, no ganas de comer.
Al tercer dia, ya mejor y al cuarto ya como si nada. Al quinto perdi el olfato/gusto y lo recuperé 4 dias después, fueron los peores dias porque la comida sabía inmundo. Todo el tiempo tuve medidor de oxigeno y la saturación nunca bajó de 97%

He tenido resacas mas fuertes
 
El Domingo estuve con dos positivos tomando algo en terraza. He esperado los cinco días de rigor y me acabo de dejar 20.000 pesetas en una PCR exprés de esas. He dado negativo, pero joder… 20.000 cucas…
 
Última edición:
El Domingo estuve con dos positivos tomando algo en terraza. He esperado los cinco días de rigor y me acabo de dejar 20.000 pesetas en una PCR exprés de esas. He dado negativo, pero joder… 20.000 cucas…
¿Te encontrabas bien y has pagado esa cifra para que te dijeran que te encuentras bien? ¿O como va?
Yo no se con la de contactos positivos que estado desde el principio y no se me ha pasado por la cabeza pagar eso.
Bueno, quizá no se me pasa por la cabeza pagar eso porque tampoco puedo pagarlo. LOL!
Entonces es buena señal, vives en la habundancia, las cosas te van bien.
 
¿Te encontrabas bien y has pagado esa cifra para que te dijeran que te encuentras bien? ¿O como va?
Yo no se con la de contactos positivos que estado desde el principio y no se me ha pasado por la cabeza pagar eso.
Bueno, quizá no se me pasa por la cabeza pagar eso porque tampoco puedo pagarlo. LOL!
Entonces es buena señal, vives en la habundancia, las cosas te van bien.
No, le ha obligado su mujer para poder ir a ver a la yaya. O peor, ha salido de él por ese motivo.
 
¿Te encontrabas bien y has pagado esa cifra para que te dijeran que te encuentras bien? ¿O como va?
Yo no se con la de contactos positivos que estado desde el principio y no se me ha pasado por la cabeza pagar eso.
Bueno, quizá no se me pasa por la cabeza pagar eso porque tampoco puedo pagarlo. LOL!
Entonces es buena señal, vives en la habundancia, las cosas te van bien.
Me encontraba bien pero pasaba de poner a mis padres mayores en peligro, porque tarda unos días en incubar y puedes estar bien y estar cargando virus de cojones.
 
Atrás
Arriba Pie