[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

13 meses en coche con desconocidos y de momento no lo he pillado, suerte y ventanillas nunca subidas del todo, ninguna de las 4 y mascarilla de la buena
 
@paulofutre qué tal va el tema? Ya has visto todos los vídeos de travelos que tenías en casa? Cuando estuve confinado por el positivo de la familia me hice en el primer día todas las ñapas que tenía pendientes en casa.
Aquí tengo muchas cosas que hacer, pero no tengo cuerpo Perrino,.
Me muevo un poco por la terraza porque me dijo el médicoq ue hay que moverse un poco, pero no tengo fuerzas para nada. Apenas tengo fuerza para abrir un bote.

Cocino, limpio un poco, foreo, y poco más.
Puta vida, puto bicho.
 
Aquí tengo muchas cosas que hacer, pero no tengo cuerpo Perrino,.
Me muevo un poco por la terraza porque me dijo el médicoq ue hay que moverse un poco, pero no tengo fuerzas para nada. Apenas tengo fuerza para abrir un bote.

Cocino, limpio un poco, foreo, y poco más.
Puta vida, puto bicho.

No te olvides de las pajas, que son la saluc. Una paja con fiebre vale por dos.
 
Mañana ma hago la prueba, os iré informando.
16170148252277839160921200850990.jpg

Estas 2 últimas semanas he estado con más gente que en los últimos 3 meses juntos y, en honor a @Ferris, ya paso de llevar mascarilla por la calle... pero como no podría ser de otra manera he dado negativo (encima aquí te hacen los test gratuitos en la estación, no me han pedido ni el DNI).

Ahora me espera lo peor: llego a Bergamo a las 00:45 y el primer tren de Milán a mi casa sale sobre las 5 o 6 de la mañana, me toca pasar la noche como un puto mendigo, y para mejorarlo todo...con el puto virus cierran el aeropuerto y no te dejan pasar la noche dentro (normalmente todo el mundo esperaba su vuelo nocturno maldurmiendo tirado por los rincones del hall) y la estación central de Milán tiene las mismas condiciones climaticas que la estación del AVE de Zaragoza: es una puta nevera. La noche va a ser dura.

Y ya de paso os cuento un par de gilipolleces sobre mí mañana.

Estaba esperando el resultado del test y tenía a lo lejos a un viejete gordo en su BMW deportivo en el parking de la estación. Al rato a aparecido una mujer con unos 20 años menos que él, elegante, atractiva, con taconazos, guapa y con rasgos asiáticos (diría que era Thai). El hombre a metido la maleta de mano en el maletero para acto seguido sacar un ramo de flores bastante gordo, ella se ha quitado la mascarilla y le ha abrazado (tal vez besado, no lo śe porque estaba concentrado haciendo la foto), han tirado el ramo al maletero y se han ido.

El hombre tendría unos 55/60 años, medio gordo, parecía que le elegía la ropa su madre, con unas gafas horribles, cara de tonto, se parecía a las fotos que circulan de @Cachondo Mental (pero con la cara más llena por el sobrepeso), sus gafas también se parecían a las de Cachondo, tenía la mirada de psicópata de @Cenobita, esa mirada de no saber qué coño haces aquí ni cómo comportarte, mirada medio de loco, de estar flipando por alucinógenos, de ser medio tonto y estar alelao...ya sabéis de qué mirada hablo... (yo "a veces" también la tengo).

Pues el puto imbécil ahí estaba, yéndose a pasar las vacaciones con una mujer bastante petable y mucho más joven y atractiva que él (igual era puta, pero qué más da).

Ya sabéis chicos, no está todo perdido.

Me han dado el resultado del test y he tirado para casa. He andado unos 200 metros y una joven me ha soltado un rollo sobre que tenía que ver a su hermano y necesitaba 50 céntimos para el tren. Como no llevaba nada la he mandado a tomar por culo...pero mientras oía su historia me he planteado preguntarla la edad (tenía entre 14 y 25 años), decirla que se viniera a casa a por unos céntimos, vivo a 20 metros y allí aprovechar para por lo menos sobarla un poco el culo y ver en qué acababa la cosa. La chica no parecía yonky ni vagabunda, era una chiquilla normal, vestida con un chándal, una tía que te puedes follar perfectamente y que todo el mundo piense que has triunfado, hasta como novia sirve. Pero mi conclusión ha sido: que me voy a casa a escribir un par de mierdas en el foro y tiro para el río a tomar el sol...y ya si eso me hago una paja un día de estos...

IMG_20210329_114802.jpg
 
Última edición:
El hombre a metido la maleta de mano en el maletero para acto seguido sacar un ramo de flores bastante gordo, ella se ha quitado la mascarilla y le ha abrazado (tal vez besado, no lo śe porque estaba concentrado haciendo la foto)

Ver el archivos adjunto 81996
Pues sí, he hecho un zoom para ver qué clase de foto he hecho...y parece que se están besando.

¡¡¡Qué bonito es el amor!!!
 
Pero mi conclusión ha sido: que me voy a casa a escribir un par de mierdas en el foro y tiro para el río a tomar el sol...y ya si eso me hago una paja un día de estos...

Que grande eres Serdo, desde siempre te vi en un plano superior, ese lugar dónde solo llegan aquellos capaces de ver más allá. Cualquiera del foro se hubiese lanzado como un Jabalí sobre la muchacha.
 
Que grande eres Serdo, desde siempre te vi en un plano superior, ese lugar dónde solo llegan aquellos capaces de ver más allá. Cualquiera del foro se hubiese lanzado como un Jabalí sobre la muchacha.
Esa en un par de años está ya comida por la droga, por muy bien que estuviera ahora y hablara inglés ...tampoco es plan de meter en casa a un futuro subser.

Mi hermano se ha ido a una clase de conducir mientras yo estaba en la fila para recibir los resultados del test (justo donde hice la foto) y antes de irse les ha dicho a un par de chicas que teníamos detrás que me ayudaran, que yo no hablo alemán. Me la ha dejado perfecto para ponerme a hablar con ellas...pero prefería tomar el sol en silencio observando al viejo del deportivo y a su "novia" Thai...

Dos chiquillas bastante potentes, una negrita y una alemana. He pasado de hablar con ellas, tengo un viaje que organizar, ayer bebí demasiado y la verdad esas cosas me gustan cuando estoy motivado, no por tener que follarte a cada mujer que te cruzas...

A todo esto...obviamente tengo los unicos vaqueros que me traje en la lavadora e iba con un chándal viejo y lleno de manchas de pintura que uso de pijama.

Me voy al parque a comer un durum al sol.
 
Sigo sin pillarlo.

Y eso que me rebozo tanto en los trabajos como con alguna que incomprensiblemente pasa conmigo buenos ratos.
 
Pues nada, yo voy a peor. La fiebre no remite, todo el santo día con unas décimas de fiebre.
Mucha debiliddad muscular, cada vez me siento más muerto que vivo.

Mi hermano, que ya pasó el Covid y es podemita (punto importante) dice que llame al 112 que no se me ocurra ir por mi cuenta a ningún lado que es un delito contra la salud pública y tal.
Pues nada , llamo al 112. Me dicen que qué coño, que llame al médico. Llamo al médico, me dice que tras 6 días de tratamiento si la fiebre persiste y la debilidad es ue hay alguna infección por algún lado, que me vaya a urgencias de La Paz a que me hagan una placa ó algo, que no es normal.
No tengo nadie que me lleve, todo el mundo currando ó en Madrid. Así que cojo la furgoneta y a La Paz.

En La Paz pasan de mi cara: que si respiro bien, si no me han cagado en el pecho, etc, que no es preocupante. Que la debilidad es normal, que siga con el paracetamol, y que haber estudiao

Así que yo sigo empeorando por días y sin saber como mejorar, ni qué cojones hacer. Lo que tengo claro es que voy a peor y que lo que estoy haciendo no funciona.
Puta vida.
 
Pues nada, yo voy a peor. La fiebre no remite, todo el santo día con unas décimas de fiebre.
Mucha debiliddad muscular, cada vez me siento más muerto que vivo.

Mi hermano, que ya pasó el Covid y es podemita (punto importante) dice que llame al 112 que no se me ocurra ir por mi cuenta a ningún lado que es un delito contra la salud pública y tal.
Pues nada , llamo al 112. Me dicen que qué coño, que llame al médico. Llamo al médico, me dice que tras 6 días de tratamiento si la fiebre persiste y la debilidad es ue hay alguna infección por algún lado, que me vaya a urgencias de La Paz a que me hagan una placa ó algo, que no es normal.
No tengo nadie que me lleve, todo el mundo currando ó en Madrid. Así que cojo la furgoneta y a La Paz.

En La Paz pasan de mi cara: que si respiro bien, si no me han cagado en el pecho, etc, que no es preocupante. Que la debilidad es normal, que siga con el paracetamol, y que haber estudiao

Así que yo sigo empeorando por días y sin saber como mejorar, ni qué cojones hacer. Lo que tengo claro es que voy a peor y que lo que estoy haciendo no funciona.
Puta vida.

Tienes que sacar el bicho de ti a base de sudar ya sea corriendo, subiendo escaleras o a base de pajas. Ya te avisé de la paja con fiebre que es mano se shemale, tú mismo. No te olvides de dejar algo de la herencia para el foro, no se lo vaya a llevar todo la parienta.
 
Pues nada, yo voy a peor. La fiebre no remite, todo el santo día con unas décimas de fiebre.
Mucha debiliddad muscular, cada vez me siento más muerto que vivo.

Mi hermano, que ya pasó el Covid y es podemita (punto importante) dice que llame al 112 que no se me ocurra ir por mi cuenta a ningún lado que es un delito contra la salud pública y tal.
Pues nada , llamo al 112. Me dicen que qué coño, que llame al médico. Llamo al médico, me dice que tras 6 días de tratamiento si la fiebre persiste y la debilidad es ue hay alguna infección por algún lado, que me vaya a urgencias de La Paz a que me hagan una placa ó algo, que no es normal.
No tengo nadie que me lleve, todo el mundo currando ó en Madrid. Así que cojo la furgoneta y a La Paz.

En La Paz pasan de mi cara: que si respiro bien, si no me han cagado en el pecho, etc, que no es preocupante. Que la debilidad es normal, que siga con el paracetamol, y que haber estudiao

Así que yo sigo empeorando por días y sin saber como mejorar, ni qué cojones hacer. Lo que tengo claro es que voy a peor y que lo que estoy haciendo no funciona.
Puta vida.

Aguanta, hijo de puta.

Cuando yo estoy mal me acuesto en la cama en posición de muerto, cierro las luces, me pongo tapones en los oídos, un reloj luminiscente a la vista para ver que el tiempo pasa y valoro la posibilidad de que si quiero eso lo acabo en un minuto tirándome a la vías.

Mano de santo.
 
Mi hermano, que ya pasó el Covid y es podemita (punto importante) dice que llame al 112 que no se me ocurra ir
Espero que la próxima urgencia que tenga no pueda ser atendida porque hay veinte manteros sengales colapsando el hospital.

Y como colofón que se muera entre terribles dolores; tu hazle caso.
 
Última edición:
Aguanta, hijo de puta.

Cuando yo estoy mal me acuesto en la cama en posición de muerto, cierro las luces, me pongo tapones en los oídos, un reloj luminiscente a la vista para ver que el tiempo pasa y valoro la posibilidad de que si quiero eso lo acabo en un minuto tirándome a la vías.

Mano de santo.
Esa técnica no te libra de los banes
 
Pues nada, yo voy a peor. La fiebre no remite, todo el santo día con unas décimas de fiebre.
Mucha debiliddad muscular, cada vez me siento más muerto que vivo.

Mi hermano, que ya pasó el Covid y es podemita (punto importante) dice que llame al 112 que no se me ocurra ir por mi cuenta a ningún lado que es un delito contra la salud pública y tal.
Pues nada , llamo al 112. Me dicen que qué coño, que llame al médico. Llamo al médico, me dice que tras 6 días de tratamiento si la fiebre persiste y la debilidad es ue hay alguna infección por algún lado, que me vaya a urgencias de La Paz a que me hagan una placa ó algo, que no es normal.
No tengo nadie que me lleve, todo el mundo currando ó en Madrid. Así que cojo la furgoneta y a La Paz.

En La Paz pasan de mi cara: que si respiro bien, si no me han cagado en el pecho, etc, que no es preocupante. Que la debilidad es normal, que siga con el paracetamol, y que haber estudiao

Así que yo sigo empeorando por días y sin saber como mejorar, ni qué cojones hacer. Lo que tengo claro es que voy a peor y que lo que estoy haciendo no funciona.
Puta vida.
un colega estuvo igual, 7-8 días con fiebre que no bajaba, le hicieron una radiografía de pesho para ver si tenía algo, y limpio, al final se acabó yendo.
si respiras bien, es que la cosa sigue su curso normal.
aguanta un día o dos.

y la próxima vez vas al Ramón y Cajal.
 
y la próxima vez vas al Ramón y Cajal.
Es que a nosotros nos toca La Paz, siempre nos mandan ahí.

Hoy me dice el compadre que me de una vuelta por ahí.
Me daba reparo, pero claro, es lo que dice él: por donde yo vivo no pasa ni el tato, y si viene alguien, pues me cambio de acera y listo. Es que él cree que esto de encerrarme es lo que me está matando.
Pues nada, me cojo las llaves de un chalé de arriba, deshabitado, y bueno, hago confinamiento también, ahí. Tomo el aire y me doy un paseo.
De momento me ha sentado bien, me noto mejor. Sigo flojo, pero no tan mustio.
 
Es que a nosotros nos toca La Paz, siempre nos mandan ahí.

Hoy me dice el compadre que me de una vuelta por ahí.
Me daba reparo, pero claro, es lo que dice él: por donde yo vivo no pasa ni el tato, y si viene alguien, pues me cambio de acera y listo. Es que él cree que esto de encerrarme es lo que me está matando.
Pues nada, me cojo las llaves de un chalé de arriba, deshabitado, y bueno, hago confinamiento también, ahí. Tomo el aire y me doy un paseo.
De momento me ha sentado bien, me noto mejor. Sigo flojo, pero no tan mustio.
pues eso, aprovecha que tienes cerca campo, buen aire, y poca gente
 
No seas cabron y no salgas de casa hombre.
Si la fiebre sigue o aumenta, directo al hospital por si es neumonía.Pero quédate en casa coño
 
@Apofis sí contrajo el bicho, lástima que su ausencia nos prive de más detalles, pero decía que no era para tanto.
 
Arriba Pie