Mañana ma hago la prueba, os iré informando.
Estas 2 últimas semanas he estado con más gente que en los últimos 3 meses juntos y, en honor a
@Ferris, ya paso de llevar mascarilla por la calle... pero como no podría ser de otra manera he dado negativo (encima aquí te hacen los test gratuitos en la estación, no me han pedido ni el DNI).
Ahora me espera lo peor: llego a Bergamo a las 00:45 y el primer tren de Milán a mi casa sale sobre las 5 o 6 de la mañana, me toca pasar la noche como un puto mendigo, y para mejorarlo todo...con el puto virus cierran el aeropuerto y no te dejan pasar la noche dentro (normalmente todo el mundo esperaba su vuelo nocturno maldurmiendo tirado por los rincones del hall) y la estación central de Milán tiene las mismas condiciones climaticas que la estación del AVE de Zaragoza: es una puta nevera. La noche va a ser dura.
Y ya de paso os cuento un par de gilipolleces sobre mí mañana.
Estaba esperando el resultado del test y tenía a lo lejos a un viejete gordo en su BMW deportivo en el parking de la estación. Al rato a aparecido una mujer con unos 20 años menos que él, elegante, atractiva, con taconazos, guapa y con rasgos asiáticos (diría que era Thai). El hombre a metido la maleta de mano en el maletero para acto seguido sacar un ramo de flores bastante gordo, ella se ha quitado la mascarilla y le ha abrazado (tal vez besado, no lo śe porque estaba concentrado haciendo la foto), han tirado el ramo al maletero y se han ido.
El hombre tendría unos 55/60 años, medio gordo, parecía que le elegía la ropa su madre, con unas gafas horribles, cara de tonto, se parecía a las fotos que circulan de
@Cachondo Mental (pero con la cara más llena por el sobrepeso), sus gafas también se parecían a las de Cachondo, tenía la mirada de psicópata de
@Cenobita, esa mirada de no saber qué coño haces aquí ni cómo comportarte, mirada medio de loco, de estar flipando por alucinógenos, de ser medio tonto y estar alelao...ya sabéis de qué mirada hablo... (yo "a veces" también la tengo).
Pues el puto imbécil ahí estaba, yéndose a pasar las vacaciones con una mujer bastante petable y mucho más joven y atractiva que él (igual era puta, pero qué más da).
Ya sabéis chicos, no está todo perdido.
Me han dado el resultado del test y he tirado para casa. He andado unos 200 metros y una joven me ha soltado un rollo sobre que tenía que ver a su hermano y necesitaba 50 céntimos para el tren. Como no llevaba nada la he mandado a tomar por culo...pero mientras oía su historia me he planteado preguntarla la edad (tenía entre 14 y 25 años), decirla que se viniera a casa a por unos céntimos, vivo a 20 metros y allí aprovechar para por lo menos sobarla un poco el culo y ver en qué acababa la cosa. La chica no parecía yonky ni vagabunda, era una chiquilla normal, vestida con un chándal, una tía que te puedes follar perfectamente y que todo el mundo piense que has triunfado, hasta como novia sirve. Pero mi conclusión ha sido: que me voy a casa a escribir un par de mierdas en el foro y tiro para el río a tomar el sol...y ya si eso me hago una paja un día de estos...