[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Cierto, pero bastante más tarde de lo que aquí se dijo.Le pillo em ruta por bcn y falleció a principios de junio en el gospital de la vall dhebron.
Lo incineraron en el Tanatorio de Collserola, fuimos 3 foreros

Gracias por la respuesta, no lo conocía de nada pero igual es una noticia triste
 
Cierto, pero bastante más tarde de lo que aquí se dijo.Le pillo em ruta por bcn y falleció a principios de junio en el gospital de la vall dhebron.
Lo incineraron en el Tanatorio de Collserola, fuimos 3 foreros

Tanto prepper de ese para acabar fulminado por el Cobi. Ay la vida...

A mi me hicieron en detox un completo; ni Cobi, ni Sidra, ni Hepatitis A, B, C ni D. Sólo hígado graso y algo de anemia.

Os enterraré a todos.
 
Última edición:
Prefiero que me metan cosas por el culo al palo ese por la nariz. Te lo meten hasta los putos hogos.

La primera vez me pilló de sorpresa, la segunda ya las pasé putas. No habrá una tercera, a dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar cagalera.
 
Ayer me hicieron un test rápido y di negativo. Tenía tos, estornudos, picor de garganta y dolor de articulaciones. Llamé al médico y me dijeron que no fuera al trabajo el viernes. Me han dado una baja de 10 días.

1611428764510.png
 
Yo entiendo que está aislado y no de baja, puesto que no tiene síntomas. Pero esto es un sindiós
 
Estoy de baja laboral, no teletrabajo ni nada. El martes me llama el médico y si tuviera más síntomas me harían una PCR (me hicieron un test rápido).
 
Estoy de baja laboral, no teletrabajo ni nada. El martes me llama el médico y si tuviera más síntomas me harían una PCR (me hicieron un test rápido).

Enhorabuena max, ya eres parte del rebaño. La PCRs diferencias a quienes están integrados y quienes son unos marginados
 
Estoy de baja laboral, no teletrabajo ni nada. El martes me llama el médico y si tuviera más síntomas me harían una PCR (me hicieron un test rápido).
Los test rápido fallan más que una escopeta de feria.
Cuando tuve mi amado positivo en covic, aparte de contagiarme a mí la italiana contagió a toda mi familia, vamos, a mi madre, mi hermano, novia y sobrina.
Todos tuvimos síntomas y, no sé por qué, a la novia de mi brodel en vez de PCR la hicieron test rápido y dió negativo. Ante la persistencia de los síntomas la hicieron PCR y ahí sí, aprobado en PCR como no podía ser de otra forma
 
Los test rápido fallan más que una escopeta de feria.
Cuando tuve mi amado positivo en covic, aparte de contagiarme a mí la italiana contagió a toda mi familia, vamos, a mi madre, mi hermano, novia y sobrina.
Todos tuvimos síntomas y, no sé por qué, a la novia de mi brodel en vez de PCR la hicieron test rápido y dió negativo. Ante la persistencia de los síntomas la hicieron PCR y ahí sí, aprobado en PCR como no podía ser de otra forma

Así semos, antes con bisho que sin cena de navidad
 
Así semos, antes con bisho que sin cena de navidad
Me contagié un mes antes de Navidad, más o menos, la italiana me lo contagió a mí por negligencias de su hospital y yo esa tarde, lógicamente sin saber que estaba contagiado, me pasé por casa de mi madre para colgar una lámpara que se había comprado. Allí estaba mi sobrina porque la cuida mi madre y al poco llegó mi hermano y la novia a recogerla.
Un efecto cadena que se dice, bastante fortuito, porque yo no paso mucho por casa de mi madre.
Pero vamos, que puede usted seguir inventando sobre cómo se contagia la gente. Se está bien señalando a los demás.
 
Última edición:
Arriba Pie