[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

La cosa es que mi compadre dio positivo el sábado 20.
De inmediato me hice la prueba ese mismo sábado y di negativo.

Pero el martes me empecé a encontrar mal. Creí que había cogido frio del correr, de la bici y de los cubatas del sábado. Para más inri el miércoles, que encontraba un poco bien, salí a rodar con la bici y ya se desencadenó todo, pasé una mala noche.
Luego, al llegar a casa, el miércoles, me dice el compadre que está hospitalizado con neumonía. Me dio algo.

Ayer seguía mal, y como sea que estuve en contacto con un positivo pues me volví a hacer la prueba por si acaso. Y en efecto, es un buen resfriado pero con bicho. Su puta madre.

Ay mi madre el bicho, ahora que estabas en forma van y te confinan. Cuídate mi pana que ya tienes una edad. Tienes escaleras en casa para hacer ejercicio? A mi me vino bien cuando estuve confinado en noviembre, di negativo pero toda la familia fue positiva.
Oye pues si.
Unas escaleritas de un piso, pero entre eso y la terraza para hacer estiramientos y fondos, pues creo que me apañaré.

Me mato
 
La cosa es que mi compadre dio positivo el sábado 20.
De inmediato me hice la prueba ese mismo sábado y di negativo.

Pero el martes me empecé a encontrar mal. Creí que había cogido frio del correr, de la bici y de los cubatas del sábado. Para más inri el miércoles, que encontraba un poco bien, salí a rodar con la bici y ya se desencadenó todo, pasé una mala noche.
Luego, al llegar a casa, el miércoles, me dice el compadre que está hospitalizado con neumonía. Me dio algo.

Ayer seguía mal, y como sea que estuve en contacto con un positivo pues me volví a hacer la prueba por si acaso. Y en efecto, es un buen resfriado pero con bicho. Su puta madre.


Oye pues si.
Unas escaleritas de un piso, pero entre eso y la terraza para hacer estiramientos y fondos, pues creo que me apañaré.

Me mato

Uy, pues si el compadre está hospitalizado es que es de los chungos. Estate al loro y llama al médico cada vez que te encuentres peor y eso.
 
Uy, pues si el compadre está hospitalizado es que es de los chungos. Estate al loro y llama al médico cada vez que te encuentres peor y eso.
Hombre, una ventaja tiene eso de que me ha pillado en forma.
Este bicho es oportunista, ataca a las debilidades del individuo. Yo ahora estaba mejor que nunca en cuanto a peso y estado físico. Mi compadre tiene sobrepeso y lleva mucho sin ponerse en forma.

No me confiaré. Y si empeoro, pues a llamar a las asistencias.
De todas maneras estoy vigilado por familia y amigos
 
Te estás refiriendo al Foro, supongo.
Ya me gustaría mi amigo.
Pero precisamente en el foro no me encuentro bien últimamente. Y eso que es la única ventana al exterior que tengo.

Te diré una cosa, llevo como un mes viviendo como en Pulp Fiction, lo intenté contar por aquí y me pegaron un buen corte. Además la gente más allegada a mi en el foro.
Así que tendré que comerme yo solo mis cosas.

Un abrazo, hijoputa y esas cosas.
 
Mira si reniegas de El FORO ya es para que te mueras de verdad.
No, no reniego.
Ya te digo que es mi.unica fuente de información y de entretenimiento. Del sitio que tengo muy claro que no me puedo ir.

Es otra cosa, amigo Espena. Es que percibo que no me sé explicar , noto que no me entiende nadie, y que para qué.

Puta vida y tal
 
Tengo malestar general, como si fuera un resfriado muscular fuerte. Y un poco de fiebre recurrente por las tardes.
Me auscultaron los pulmones y me dicen que están limpios de bicho.
Algo de tos, y una cosa rara: una especie de hormigueo en los dedos de las manos.

Me han mandado un antibiótico, Azitromicina, una toma 3 días, acompañado de paracetamol. Mucha agua, y que me mueva un poco por si me da un trombo (me mato). Confinado y su puta madre.

Y no amigos, no . No tengo cuerpo para balas ni para hostias.
Me cagón mi puta vida.
Lo del hormigueo puede ser falta de potasio

Coma un plátano al día....de los de Canarias y tal

Por lo demás, que se mejore, y vuelva más fuerte para dar caña al porculero nuncafollista del viejo amargado folla ovejas
 
Es otra cosa, amigo Espena. Es que percibo que no me sé explicar , noto que no me entiende nadie, y que para qué.

fdzfd.jpg


- Ah?
 
¿Y te lo ha pegado el compadre ese del que hablas? ¿Qué clase de tratos de culo te traes con él? ¿Compadre de qué?

Aprovecha y abrázate fuerte a tu puta suegra y escúpele en la boca.
 
Eso @paulofutre , aprovecha y sigue a pies juntillas la siguiente cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y te lo ha pegado el compadre ese del que hablas? ¿Qué clase de tratos de culo te traes con él? ¿Compadre de qué?

Aprovecha y abrázate fuerte a tu puta suegra y escúpele en la boca.
Compadre como el compadre de Verruga.

Es un señor que tiene una furgoneta y se dedica a cavar zanjas. Llevo con él un par de años.
Ahora entresemana es el único contacto humano que tengo, nula vida social tengo, y tiene cojones que solo tuviera contacto con una persona y va y me contagia.

Seguramente hubiera sido en la furgoneta, se quitaría la mascarilla para hablar por teléfono y lo mismo yo no la llevaba bien puesta. Vete tu a saber, porque ni besos ni tratos de culo, somos así de tristes.

Hoy me he levantado como arrugado, con fiebre, me pesan las piernas y la chepa, no puedo con nada.
Me muero y tal.
 
Seguramente hubiera sido en la furgoneta, se quitaría la mascarilla para hablar por teléfono y lo mismo yo no la llevaba bien puesta. Vete tu a saber, porque ni besos ni tratos de culo, somos así de tristes.

Pues menuda mierda, ¿no? Ya que te contagia, que sea comiendo una buena polla en mesa de cristal a tope de venas en la furgo.
 
Compadre como el compadre de Verruga.

Es un señor que tiene una furgoneta y se dedica a cavar zanjas. Llevo con él un par de años.
Ahora entresemana es el único contacto humano que tengo, nula vida social tengo, y tiene cojones que solo tuviera contacto con una persona y va y me contagia.

Seguramente hubiera sido en la furgoneta, se quitaría la mascarilla para hablar por teléfono y lo mismo yo no la llevaba bien puesta. Vete tu a saber, porque ni besos ni tratos de culo, somos así de tristes.

Hoy me he levantado como arrugado, con fiebre, me pesan las piernas y la chepa, no puedo con nada.
Me muero y tal.
Pana, descansa un poco y cuídate. Y que se pase pronto.
 
Compadre como el compadre de Verruga.

Es un señor que tiene una furgoneta y se dedica a cavar zanjas. Llevo con él un par de años.
Ahora entresemana es el único contacto humano que tengo, nula vida social tengo, y tiene cojones que solo tuviera contacto con una persona y va y me contagia.

Seguramente hubiera sido en la furgoneta, se quitaría la mascarilla para hablar por teléfono y lo mismo yo no la llevaba bien puesta. Vete tu a saber, porque ni besos ni tratos de culo, somos así de tristes.

Hoy me he levantado como arrugado, con fiebre, me pesan las piernas y la chepa, no puedo con nada.
Me muero y tal.
piensa que así se despierta todos los días Hazard y el dinero que gana.

toca aguantar unos días y cuidarse, luego verás con qué ganas coges tu bici de granito.
 
Oiga pana @paulofutre , qué tipo de mascarillas llevaban usted y el compadre cuando se transmitieron el bicho?
 
Oiga pana @paulofutre , qué tipo de mascarillas llevaban usted y el compadre cuando se transmitieron el bicho?
Buena pregunta.
Yo llevaba de las azules esas, las normaluchas. El compadre llevaba unas grises de mayor ajuste. De echo tengo que conducir yo porque a él se le empañan las gafas.

Seguramente en una de esas que se la quitó para hablar por teléfono, y yo tendría la mia medio caida, ó por contacto ocular, vino ahí el contagio. En la confianza está el peligro, no imaginaba que tanto yo, como él, de escasa vida social (vive con su hija nada más) fueramos a contraer el bicho.

En abril, en lo peor de la pandemia, mis dos últimos trabajos fueron en el Metro y en el Ifema, en el pabellón de los sin techo (a tope de Sida, sin cachondeo). Y mira, precauciones todas, confianza ninguna, nada de contagio.
Ahora que trabajo en el campo y solo veo a una persona, zas. La puta vida.
 
Buena pregunta.
Yo llevaba de las azules esas, las normaluchas. El compadre llevaba unas grises de mayor ajuste. De echo tengo que conducir yo porque a él se le empañan las gafas.

Seguramente en una de esas que se la quitó para hablar por teléfono, y yo tendría la mia medio caida, ó por contacto ocular, vino ahí el contagio. En la confianza está el peligro, no imaginaba que tanto yo, como él, de escasa vida social (vive con su hija nada más) fueramos a contraer el bicho.

En abril, en lo peor de la pandemia, mis dos últimos trabajos fueron en el Metro y en el Ifema, en el pabellón de los sin techo (a tope de Sida, sin cachondeo). Y mira, precauciones todas, confianza ninguna, nada de contagio.
Ahora que trabajo en el campo y solo veo a una persona, zas. La puta vida.
Está claro que en un coche el bicho tiene más peligro que Diego Costa en un pub inglés.
Al hilo de reuniones presenciales me dijo un conocido médico que en espacios no ventilados en cosa de 5 ó 6 minutos se concentran peligrosamente aerosoles. Ventanas abiertas siempre.
También conozco unos cuantos sanitarios que en la primera ola tapados con bolsas de basura salieron ilesos y ahora con todas las medidas y circuitos covid y no covid en los hospitales, lo han pillado.
Hay que ser prudente sin caer en la paranoia y sobre todo no relajarse preferiblemente hasta llegar a casa.

Animo buen hombre, si foreas es que sigues en la pelea
 
Me acaban de desvirgar la nariz.

No me ha dolido. Ha sido cariñoso 🥰
 
Está claro que en un coche el bicho tiene más peligro que Diego Costa en un pub inglés.
Al hilo de reuniones presenciales me dijo un conocido médico que en espacios no ventilados en cosa de 5 ó 6 minutos se concentran peligrosamente aerosoles. Ventanas abiertas siempre.
También conozco unos cuantos sanitarios que en la primera ola tapados con bolsas de basura salieron ilesos y ahora con todas las medidas y circuitos covid y no covid en los hospitales, lo han pillado.
Hay que ser prudente sin caer en la paranoia y sobre todo no relajarse preferiblemente hasta llegar a casa.

Animo buen hombre, si foreas es que sigues en la pelea

Mi mujer igual, durante la primera ola y muriédosele viejos cada día en el curro no pilló nada y en un viaje en coche con su hermana se lo pilló. Y a mi no me lo pasó pero a los niños si.

@paulofutre qué tal va el tema? Ya has visto todos los vídeos de travelos que tenías en casa? Cuando estuve confinado por el positivo de la familia me hice en el primer día todas las ñapas que tenía pendientes en casa.
 
Arriba Pie