[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

El palo ni lo note,pero si note un crujido en la nariz al fondo molesto,ahora cuando estornudo me sale el aire mas fuerte de un lado que de otro :lol:
 
Yo la semana que viene viajo a Cali en Colombia. Piden pcr con un máximo de 96 horas. 160 dolares con el puto hisopo. En 7 días pongo la experiencia.

También a partir del 26 de enero para entrar a EEUU pedirán pcr. Los laboratorios se están llenando.
 
Me contagié un mes antes de Navidad, más o menos, la italiana me lo contagió a mí por negligencias de su hospital y yo esa tarde, lógicamente sin saber que estaba contagiado, me pasé por casa de mi madre para colgar una lámpara que se había comprado. Allí estaba mi sobrina porque la cuida mi madre y al poco llegó mi hermano y la novia a recogerla.
Un efecto cadena que se dice, bastante fortuito, porque yo no paso mucho por casa de mi madre.
Pero vamos, que puede usted seguir inventando sobre cómo se contagia la gente. Se está bien señalando a los demás.

Pero tú ya estás bien, no? Eso es lo importante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la italiana me lo contagió a mí por negligencias de su hospital
7AD90C34-630F-41BE-9C30-C89D63E35214.jpeg
 
Los subnormales nunca estamos bien del todo
Sois el futuro, habéis superado el virus sin inmutaros, no solo tú, toda la familía. Se estiman que morirán 500 mil españoles, de bicho de manera directa (sin contar a pacientes desatendidos y los disturbios que se producirán) hasta que las.medidas sean efectivas

Que manera de transmitirse la mierda esta. De la Italiana, al apofis, del apofis a toda su familia, y multipliquese en cada contacto. Y eso que no era la cepa brit que decían que producía casi el doble de transmisiøn.

Ayer me contaron de un caso de joven que solo sale para comprar porque está estudiando y lo pilló.
 
Sois el futuro, habéis superado el virus sin inmutaros, no solo tú, toda la familía. Se estiman que morirán 500 mil españoles, de bicho de manera directa (sin contar a pacientes desatendidos y los disturbios que se producirán) hasta que las.medidas sean efectivas

Que manera de transmitirse la mierda esta. De la Italiana, al apofis, del apofis a toda su familia, y multipliquese en cada contacto. Y eso que no era la cepa brit que decían que producía casi el doble de transmisiøn.

Ayer me contaron de un caso de joven que solo sale para comprar porque está estudiando y lo pilló.
Yo, la verdad, estaba bastante relajado. Estaba totalmente convencido que no lo iba a pillar y la italiana también. Decía, la zorra, si no lo hemos pillado ya, no vamos a pillarlo. Y mira, chaval.
Cuando te contagias y contagias a cualquiera con el que te veas vives la experiencia de primera mano y se te quita cualquier atisbo de gilipollez cerebral y te das cuenta que el problema de la mierda esta es la velocidad de transmisión, que se contagia uno y contagia a todos los de su alrededor.
Pero, desgraciadamente, de esto te das cuenta real y eres consciente cuando lo vives, da igual que te lo diga yo o la tele o la radio o el caralibro
 
Ayer mis dos compadres se acojonaron.
Me corté el pelo el sábado y resulta que el miercoles publicó en Feisbukk el peluquero que cerraba porque tenía bicho. Me lo cuenta el primer compadre a la hora del café, y el otro a las 10h me llama acojonado, alarmado, y tal.
Digo yo : "Han pasado 5 días y estoy bien"... pero...
Pues nada, me meten el palito hasta los sesos , una sensación desagradable, me cagué en la puta hostia delante del doctor.
Resultado negativo, obvious. 30€ me cobraron por la pruebecita. Me salió caro cortarme el pelo.
 
Ayer mis dos compadres se acojonaron.
Me corté el pelo el sábado y resulta que el miercoles publicó en Feisbukk el peluquero que cerraba porque tenía bicho. Me lo cuenta el primer compadre a la hora del café, y el otro a las 10h me llama acojonado, alarmado, y tal.
Digo yo : "Han pasado 5 días y estoy bien"... pero...
Pues nada, me meten el palito hasta los sesos , una sensación desagradable, me cagué en la puta hostia delante del doctor.
Resultado negativo, obvious. 30€ me cobraron por la pruebecita. Me salió caro cortarme el pelo.
Si hubieras ido al ambulatorio diciendo que tienes síntomas te hubieras ahorrado los 30 dólares
 
Si hubieras ido al ambulatorio diciendo que tienes síntomas te hubieras ahorrado los 30 dólares
No te creas. Aquí los hijoputas no pican.
Ya me lo ha dicho mucha gente, les cuentas lo que tú dices y te mandan que no salgas de tu habitación, que bebas mucho, Paracetamol y tal.
Aquí pasan de nuestra cara
 
No te creas. Aquí los hijoputas no pican.
Ya me lo ha dicho mucha gente, les cuentas lo que tú dices y te mandan que no salgas de tu habitación, que bebas mucho, Paracetamol y tal.
Aquí pasan de nuestra cara
Pues me parece que si es verdad que están actuando así es poco menos que prevaricar.
Tú no puedes mandar a una persona a que haga cuarentena sin hacerle la única prueba que te va a valer frente a la empresa o mutua para poder pillarte la baja. No me jodas, se deben creer que la gente puede esconderse 15 días en casa tan ricamente, sin dar explicaciones a nadie y solo valiendo tu palabra
 
No te creas. Aquí los hijoputas no pican.
Ya me lo ha dicho mucha gente, les cuentas lo que tú dices y te mandan que no salgas de tu habitación, que bebas mucho, Paracetamol y tal.
Aquí pasan de nuestra cara
ya está Ayuso privatizando
 
Yo la semana que viene viajo a Cali en Colombia. Piden pcr con un máximo de 96 horas. 160 dolares con el puto hisopo. En 7 días pongo la experiencia.

También a partir del 26 de enero para entrar a EEUU pedirán pcr. Los laboratorios se están llenando.
Hoy me tomaron las muestras. Incómodo pero no tanto como un examen de próstata. El hisopo entra relativamente facil, lo que jode es cuando raspan de forma circular para tomar la sustancia. Me salieron lágrimas. Es como cuando iba a la piscina de pequeño y se te metía el agua por nariz.
 
Hace un año regalaban una bala al que posteara prueba positiva. Mira a ver si sigue vigente.
 
Pero eso es que lo ha tenido, no ? No que tenga el bicho activo.....mira que se muera por hijo de puta.
 
¿Tienes síntomas?
Tengo malestar general, como si fuera un resfriado muscular fuerte. Y un poco de fiebre recurrente por las tardes.
Me auscultaron los pulmones y me dicen que están limpios de bicho.
Algo de tos, y una cosa rara: una especie de hormigueo en los dedos de las manos.

Me han mandado un antibiótico, Azitromicina, una toma 3 días, acompañado de paracetamol. Mucha agua, y que me mueva un poco por si me da un trombo (me mato). Confinado y su puta madre.

Y no amigos, no . No tengo cuerpo para balas ni para hostias.
Me cagón mi puta vida.
 
Tengo malestar general, como si fuera un resfriado muscular fuerte. Y un poco de fiebre recurrente por las tardes.
Me auscultaron los pulmones y me dicen que están limpios de bicho.
Algo de tos, y una cosa rara: una especie de hormigueo en los dedos de las manos.

Me han mandado un antibiótico, Azitromicina, una toma 3 días, acompañado de paracetamol. Mucha agua, y que me mueva un poco por si me da un trombo (me mato). Confinado y su puta madre.

Y no amigos, no . No tengo cuerpo para balas ni para hostias.
Me cagón mi puta vida.
bueno, al menos el Atleti le saca mucha distancia a Madrid y Barça
 
Tengo malestar general, como si fuera un resfriado muscular fuerte. Y un poco de fiebre recurrente por las tardes.
Me auscultaron los pulmones y me dicen que están limpios de bicho.
Algo de tos, y una cosa rara: una especie de hormigueo en los dedos de las manos.

Me han mandado un antibiótico, Azitromicina, una toma 3 días, acompañado de paracetamol. Mucha agua, y que me mueva un poco por si me da un trombo (me mato). Confinado y su puta madre.

Y no amigos, no . No tengo cuerpo para balas ni para hostias.
Me cagón mi puta vida.

Ay mi madre el bicho, ahora que estabas en forma van y te confinan. Cuídate mi pana que ya tienes una edad. Tienes escaleras en casa para hacer ejercicio? A mi me vino bien cuando estuve confinado en noviembre, di negativo pero toda la familia fue positiva.
 
Arriba Pie