[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Pues yo me vacuné y muy bien todo, sois un poco tremendistas.

3.webp

2.webp

1.webp

Yo estuve en nochebuena en contacto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) con un positivo de mierda. Por ahora, sin síntomas. He llamado a mi centro de salud para una pcr y me comunican que me vaya a tomar por culo, que tire de bastoncillos de farmacia. Lo dejo aquí para constancia en el registro del foro.

Tú también crees que vienen cargaditas de microchips?
Y que la tierra es plana, y que los illuminati y los chemtrails y todo lo demás. Porque, ya sabes, todo el mundo que no se vacuna es porque piensa eso. Todo el mundo que no se vacuna lleva el pack completo, sin excepción. Y además vota a Trump.

Y que la tierra es plana, y que los illuminati y los chemtrails y todo lo demás. Porque, ya sabes, todo el mundo que no se vacuna es porque piensa eso. Todo el mundo que no se vacuna lleva el pack completo, sin excepción. Y además vota a Trump.
Pero luego los cuñaos son los demás. La virgen...

Puedes elegir no vacunarte, simplemente hay que apechugar con las consecuencias de no hacerlo.

Nadie va a tu casa con una pistola a vacunarte a la fuerza. Si luego no puedes entrar en un restaurante es cosa tuya, has elegido.

Mi admiración a los antivacunas que lleguen hasta las últimas consecuencias, eso es mostrar convicción por sus ideales y no los veletas que al final se vacunan para entrar al bar. Putos veletas subnormales.

si no te vakunas, eres un NEGACIONISTA, un ANTIVACUNAS, un ANTIABORTOS y un HEGOÍSTA

Lo he dicho desde el principio: Estoy vacunado pero más que nada para que me toquen los cojones menos que si no.

Me lo piden para cruzar fronteras, me lo han pedido para un concierto que fui fuera de España, y más cositas.

Eso no implica que no lo haría si no hubiera limitaciones.

Hace poco estuve con unos retrasados que estaban despotricando contra los antivacunas. Para tocarles los cojones les dije "soy antivacunas" y me dijeron "ahhh como ella" y apuntaron a una tía del grupo que se negaba a vacunarse. Les dije no, no como ella, estoy vacunado pero sé que es probable que dentro de unos años me venga una miocarditis o me salga una polla mutante. Que no hace falta tener un un doctorado para saber que esto no está bien probado a largo plazo.

Pues na, los cuñaos que si alomejor es verdad pero al menos no entraré en la UCI, confiar en los 100tificos, pensar en los demás y todo lo de siempre.

Decir que quien se vacuna pensando que probablemente sea malo es incoherente es como decir que quien come demasiado, fuma, y bebe es incoherente si reconoce que no es bueno pero lo sigue haciendo. Hay otros factores.

He sido chantajeado en toda regla.

Y los niños que tenían ahí en las alcantarillas de Barcelona. El millón o así de ellos que había.
Y si te descuidas sales con un riñón menos.

Se trata exactamente de eso. Si no tragas con la versión oficial, eres el puto Miguel Bosé.

Última edición:
Aquí algo huele a chamusquina.
No sé si quieren poner chis de esos o qué, pero algo no cuadra.

Tal cual.
El día 1 ya puedo dar por culo (ojala) sin test ni nada, mu científico y profesional. :lol:

No me tocaran los euromillones no, pero debo ser el unico que se ha puesto enfermo y no es del cobitz.

Llevo desde que llegué pasando las mañanas en el la playa, algún día he salido tiritando del agua y me he destemplado. Ir solo en camiseta tampoco ha ayudado. Anoche tras la sesion de escalada y piscina cayeron cubos de agua helada en la sauna y hoy me despierto con fiebre. Pues nah, ya me ha jodido la subida al Gorbeia para despedir el año.

Aquí ando con los test de farmacia que de momento marcan negativo

No me tocaran los euromillones no, pero debo ser el unico que se ha puesto enfermo y no es del cobitz.

Llevo desde que llegué pasando las mañanas en el la playa, algún día he salido tiritando del agua y me he destemplado. Ir solo en camiseta tampoco ha ayudado. Anoche tras la sesion de escalada y piscina cayeron cubos de agua helada en la sauna y hoy me despierto con fiebre. Pues nah, ya me ha jodido la subida al Gorbeia para despedir el año.

Aquí ando con los test de farmacia que de momento marcan negativo
No busques tu test en la farmacia.

¡Haz este test para saber si eres SUBNORMAL! 【2021】

Atrás
Arriba Pie