LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Pues yo me vacuné y muy bien todo, sois un poco tremendistas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me vacuné y muy bien todo, sois un poco tremendistas.
que tire de bastoncillos de farmacia.
Te los vas a meter por el culo, ¿verdad?
Sigo sin vacuna, sin covid y sin vida social.
Y que la tierra es plana, y que los illuminati y los chemtrails y todo lo demás. Porque, ya sabes, todo el mundo que no se vacuna es porque piensa eso. Todo el mundo que no se vacuna lleva el pack completo, sin excepción. Y además vota a Trump.Tú también crees que vienen cargaditas de microchips?
Pero luego los cuñaos son los demás. La virgen...Y que la tierra es plana, y que los illuminati y los chemtrails y todo lo demás. Porque, ya sabes, todo el mundo que no se vacuna es porque piensa eso. Todo el mundo que no se vacuna lleva el pack completo, sin excepción. Y además vota a Trump.
si no te vakunas, eres un NEGACIONISTA, un ANTIVACUNAS, un ANTIABORTOS y un HEGOÍSTAY que la tierra es plana, y que los illuminati y los chemtrails y todo lo demás. Porque, ya sabes, todo el mundo que no se vacuna es porque piensa eso. Todo el mundo que no se vacuna lleva el pack completo, sin excepción. Y además vota a Trump.
Y CHIS, y 5G y Grafeno y violas gatitos y además crees en el pizzagate, en la cienciología y en que va a subir el Zaragoza.si no te vakunas, eres un NEGACIONISTA, un ANTIVACUNAS, un ANTIABORTOS y un HEGOÍSTA
Y los niños que tenían ahí en las alcantarillas de Barcelona. El millón o así de ellos que había.Y CHIS, y 5G y Grafeno y violas gatitos y además crees en el pizzagate, en la cienciología y en que va a subir el Zaragoza.
Y si te descuidas sales con un riñón menos.Y los niños que tenían ahí en las alcantarillas de Barcelona. El millón o así de ellos que había.
Tú también crees que vienen cargaditas de microchips?
Tú también crees que vienen cargaditas de microchips?
No busques tu test en la farmacia.No me tocaran los euromillones no, pero debo ser el unico que se ha puesto enfermo y no es del cobitz.
Llevo desde que llegué pasando las mañanas en el la playa, algún día he salido tiritando del agua y me he destemplado. Ir solo en camiseta tampoco ha ayudado. Anoche tras la sesion de escalada y piscina cayeron cubos de agua helada en la sauna y hoy me despierto con fiebre. Pues nah, ya me ha jodido la subida al Gorbeia para despedir el año.
Aquí ando con los test de farmacia que de momento marcan negativo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.