Foreros desnudos IX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sapo, que asquito de foto. Ya te he cogio mania.

1561811463324.webp
 
A mi me está saliendo una especie de tumor/verruga asquerosa en la pierna derecha y puede ser fácilmente lo mas bonito que tengo, os ahorraré la impronta.
 
Pues el caro Admin (el otro, el bueno) no piensa como usted

Ka®mundeleños del mundo

Yerra. Como yo en su momento si lancé una crítica negativa sobre ese personajazo al que tanto se le echa de menos.

Me juego la cuenta a que la opinión de @mundele está en perfecta sintonía con la mía.

Puede estar seguro de ello, Sr. 54. Invoquemos pues al interfecto, por si la magia niggah le hace llegar el mensaje. @El_Pouto_Topo
 
Yerra. Como yo en su momento si lancé una crítica negativa sobre ese personajazo al que tanto se le echa de menos.



Puede estar seguro de ello, Sr. 54. Invoquemos pues al interfecto, por si la magia niggah le hace llegar el mensaje. @El_Pouto_Topo
Pues quizá estuviese usía de retranca foril o algo así.
Pero recuerdo perfectamente ese post donde tildaba usía de anodino, soso y sin gracia al pana Sapo,
Es más , retaba a la concurrencia a que encontrasen un post mínimamente gracioso del mentado en todos sus años de forero.

Seguramente este cato mental y su seguro servidor no haya pillado la ironía.

Ka®ma y suyo en Kristo
 
Acabo de llegar de echar unas cervezas y me estoy meando con el hilo.
Nunca entenderé por qué los hombres pueden exhibirse de forma tan impúdica y, en cambio, las mujeres sean tan pero tan recatadas que únicamente lo hagan a cambio de algo.
Pues porque a nosotros no nos importa enseñar lo que sea y nunca en la vida hemos tenido la posibilidad de recibir algo a cambio de enseñarlo. Ellas lo hacen a cambio de algo porque si lo hicieran gratis los subnormales que se lo dan puede que dejarán de hacerlo.
Entiendo que no lo hayas entendido, mis padres tuvieron que pagarme un máster de dos años en la universidad de mis cojones (USA) para llegar a las conclusiones que acabo de presentaros.
Pero si no hay manera de comerse nada ahí, con tanto pelo.
Yo hace un par de días me pasé el cortapelo por todo el cuerpo y las jóvenes me dan tol asco... Pero paso de subir foto.
 
En el gim 0 horas.
Hace un año me diagnosticaron unas hostias putas en las cervicales y dejé de ir.
Empecé a correr y el resultado son 10 kg menos, en su mayoría de músculo. Yo ahora considero que estoy fibrado, pero flaco. Mucho más de lo que quisiera estar, pero bueno qué se le va a hacer.
Respecto a las lentillas, vivo con la doc, que también está ciega.
De la foto lo único que es mío es un cepillo, la pasta y lo de las lentillas
Y la hostia que te vi a meter si te veo por la calle esa también es tuya.
 
Atrás
Arriba Pie