FOREROS EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Forer@s he de daros una noticia...
El fin del mundo está cerca, y no, no ha sido el desgaste de la tierra, no va a ser un meteorito...
The Reaper, Vai y yo hemos decidido exterminaros y crear una nueva población, un nuevo mundo.
Nos llamaremos "Los Repobladores". Crearemos una nueva sociedad que rendirá culto a Phallus Erectus.
The Reaper y yo nos dedicaremos a procrear.
Vai sera el palmerero(plantará palmeras para que no os quememos follando con el sol), se tirará a nuestras hijas (cuando crezcan mientras tanto se follara gallinas)y hará el templo para Phallus asi como cuidará de las plantas de marihuana, el nuevo tabaco para el pueblo.
El comercio no será mas que trueque...
Quiero una cajetilla de 50 petas de marihuana, pues tu me das medio kilo de sardinas...
¿Quien se apunta antes de que The Reaper saque las armas de destrucción masiva? :twisted:
 
Yo no, yo vivo en mi republica bananera, y estoy muy bien en ella. Aquí no hay armas de destruccion masivas ni trabajo. El paro es obligatorio, está prohibido trabajar y solo se puede fumar maria o chawen... el rojo libanes está prohibido.
Somos decenas de habitantes, cada uno vive solo y en su casa, somos promiscuos y todos somos amigos. No hay trueque que valga porque todos tenemos todo, y no anhelamos nada.
Nos pasamos el dia pintando, cantando, leyendo y escribiendo... somos gentes de bien...
No tenemos dioses, aunque tenems a diego armando maradona como unica estatua en toda la republica. Todas las mujeres son reinas, y somos infertiles, por lo que estamos avocados a la extincion. No tenemos bebes porque no estan hechos para vivir aquí, todos debemos tener la misma edad, si alguno se adelanta, le matamos o le ponemos a leer a gala y se le pasa.
Todos somos calvos, fuertes y nadie juzga a los demas sin ser juzgado antes por la mayoria.

No somos democraticos, aquí manda la libertad, y nuestras esposas son los aranceles de nuestros sueños.
 
Saludos hermana,

Aquí estoy contigo, con el hermano The Reaper y con el gran maestro Phallus para iniciar la revolución.

Queda muy poquito para el dia APM (el dia de la autoporculización mundial), así que os recomiendo a todos que compréis vuestro cirio consolador y grandes cajas de vaselina.

Como hermano empalmerero he prometido follarme a toda hija nacida en esta repoblación, así como a toda feligresa que lo solicite.

¡Qué empiece la revolución!
 
El fin del mundo se acerca...será cuando yo diga(cuando Selene este lista para repoblar).
Todo quedará destruido, será indoloro y no dejaremos piedra sobre piedra.
Al principio será como una puesta de Sol, el cielo adquirirá un tono rojizo que se entremezclará con las nubes, que al mirar a lontananza semejará un fuego eterno plasmado en el espacio de vuestra visión. Pero pronto el tono rojizo se volverá más oscuro, los truenos se sucederán y relampagos de negra furia azotarán la tierra que pisaís. Los rios y mares seran sangre, la misma que lloverá sobre vosotros. Toda vida iniciará su camino hacia la muerte, hacia la redención que otorga el reposo eterno que otorga el toque mortal de The Reaper. Ningún gusano se alimentará de vuestros cuerpos, puesto que ninguna vida existirá. Tan solo Selene y yo, Vai el empalmerero y nuestro profeta Phallus, que será el que por gracia divina, cree de nuevo a los seres vivos menos los humanos(eso es cosa de selene y servidor). Luego Vai se apareará(violará) con nuestras hijas, y nuestros hijos fornicaran con las hijas de vai, nuestras nietas, para reencarnaros a todos vosotros en almas puras y sin prejuicios. un mundo en el que nuestro guía espiritual será Phallus, y juntos haremos que este odioso mundo, sea como siempre debería haber sido.

The Reaper ha hablado. :wink:
 
Ya era hora de que alguien se dignara a hacer lo que vosotros vais a hacer. Por fin la puta raza humana se extinguirá. Me has dado el alegron de mi vida, contais con todo mi apoyo.
 
me apunto......pero para que sadam o los coreanos te presten sus bombas por un rato siquiera van a querer romperte el orto y darte por la troya a ti y al resto de pendejos que quieran destruir el mundo, pero de todas mangas me apunto....eso si me salvan a mi karlita t. pa la repoblacion..............
 
Selene, espero que no te hayas olvidado de mi en tus ansias procreativas. Recuerda que fui creado por ti para porculizar a la raza humana, y mi cometido debe ser llevado a cabo, o creare clones de los triunfitos y los concursantes de Hotel Glam para se coman vuestros cerebros. Soy una máquina perversa..........
 
La hembra se podrá compartir pero The Reaper es el ELEGIDO como miembro para perpetuar la especie debido a su combinación genética singular que adquirió después de comerse un bocadillo de Nocilla del 82 con el vaso con el Naranjito impreso.
Lo dicho, compartir pero no fecundar.
 
Yo es que no soy de este mundo y pasaba por aquí, porque me dijeron que los humanos eran folladores y tal, pero me temo que no es así.

Fundaré mi país en una plataforma petrolífera y someteré a los humanos que encuentre creando una nueva religión. Cuando esté preparado iré y os conquistaré, os quitaré vuestras palmeras, vuestras hijas y vuestro templo. Pondré mi estatua en su lugar y luego me regocijaré en mi mismo. Tendré mi propio harém de mujeres desnudas cada una con su propio cometido y entrenadas para matar a cualquiera que ose atacarme o prenderme.

Luego, cuando me aburra iré de nuevo a mi nave y visitaré otro mundo, a mi séquito lo dejaré que vague por el mundo y me siga adorando, que para eso soy un Goaul.
 
Esm por supuesto que no me olvido de mi propia creación serás una maquina de matar estilo Terminator 1, después te vendrás al bando de los buenos y te daré la parte técnica, inventar cachivaches etc... En la mesa, te sentaras a la derecha mia y proclamarás al mundo la fe de Phallus ..ohh gran Phallus!
 
selene21 rebuznó:
La hembra se podrá compartir pero The Reaper es el ELEGIDO como miembro para perpetuar la especie debido a su combinación genética singular que adquirió después de comerse un bocadillo de Nocilla del 82 con el vaso con el Naranjito impreso.
Lo dicho, compartir pero no fecundar.

De fecundar no hablemos que luego puede salir mal. El lider que esperabais ya murió y ahora solo estais buscando un recambio de segunda mano. Sin lider os comeis los mocos y sin mocos os comeis el aparato reproductivo que tengas

DESPEDIOS DEL LIDER OHHH VUESTRO LIDER CON UN AVEMARIA SIN PESCADO CONCERTADO.

aborto.jpg
 
El poder de Phallus erectus es infinito. Los brazos de vai omnipresentes. El poder De The Reaper inagotable y las ganas de follar de Selene eternas. Nadie nos podrá hacer sombra, unios o perecer.

P.D: Los primeros hijos serán mios y de Selene, para follar con nuestras hijas, hablad con vai. Selene que folle con quien quiera, pero yo siempre seré papaito :lol:
 
Creo que es hora de que empieces a cargarte a algunos, The Reaper, ¿qué te parece si empezamos por los líderes?

P.D.: Tengo ganas de que las niñas estén creciditas, las alimentaré de maría y almendras, para que me salgan bien formaditas.
 
Voy a enviar a un consul para hablar con vosotros, exterminadores.... ya sabeis que en mi isla solo hay drogas, sexo y ortega y gasset.
Mi consul no está titulado, de hecho es un mal educado... solo pido que le trateis bien, y le saqueis 3 veces al dia para que haga sus necesidades...

Atentamente, el vice-bis-ante-presindete de la republica bananera
 
Eres un genio The Reaper, cabalguemos sobre nuestra yeguas, exterminemos este mundo que no nos quiere y cuando lleguemos a nuestro lugar de reposo, ... FOLLEMONOS A LAS YEGUAS!!!!!!!!!!!!!!
 
He customizado mi avatar con las sabias palabras de mi maestro phallus y el phallus porculizador, imagen venerada por nuestra religión.
Os animo seguidores de Phallus que pongais el phallus en vuestro avatar...
:wink:
 
Eramos pocos y pario la abuela jajaa NO COMENT jajaaj me parto jajaa Enga troncs un abrazo
 
EEEEHHHHH!!!!! Esperarsus que se me seque la colada!!!! Y que me ponga guapo, que mi mamá siempre me dice que hay que arreglarse para las grandes ocasiones. Gracias
 
me pido follar con las gallinas. no es no querer follar con una hembra sino que las gallinas tienen el agujerito pequeño pequeño y prefiero pasar mas gusto con la gallina ... jei jei jei como va a disfrutar la gallina
 
Atrás
Arriba Pie