Foreros Famosos

naxo rebuznó:
images


Tristanbraker.
No me preguntéis como lo sé, pero lo sé.

Siempre me pareciste un viejo loco. No me has defraudado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
pablo.png


Este tiene estar si o si entre la lista de los 200 candidatos posibles.
Más bien hay como unos 200 que si no son él, se le parecen un montón.
 
Prometí no revelar nunca esta información, pero no puedo aguantar más.

losmorancos_boda_gay_052bb806bb201fc30c0848bd1.jpg


Le gusta el airsoft y es más popular en este foro que el mismísimo Torbe.
 
viene más veces de las que os imagináis
matias.jpg

menudo gali-matías
 
Kingston rebuznó:
En verdad el que hizo referencia a putalocura varias veces fué Juanma Castaño. Un día Maldini le siguió el rollo y dijo algo de que había artículos sobre música y blao... para disimular.
Soltó no se que parida de Torbe y le preguntaron quien era Torbe y dijo que conocía la página y el foro, y que Maldini decía conocerlo por el subforo música.
 
Es la segunda vez que leo esto, y me gustaría que desarrollaras semejante gilipollez. ¿Crees que una premio Planeta se pasearía a las 10 de la noche por Zaragoza abrazada a una bolsa de borrajas? Explícate.

La forma de escribir, pero que vamos, no hay que ponerse asi...carmen digo katua.
 
Éste participa poco, pero sé igualmente que lee bastante lo que se escribe por aquí, a veces con erótico resultado.

geypermanguardicivil.jpg
 
Dentro de poco el unico forero famoso que habra aqui, sere yo. Me han cogido para un reality show...

en la tele vasca
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Última hora. Un forero que no ha querido revelar su nombre me ha mandado un mp diciéndome que Hediondo es este político:

manuel-chaves.jpg

Demasiada frente y demasiado pelo. NoC. Aunque molaría tener su visa oro.


Max_Demian rebuznó:
Prometí no revelar nunca esta información, pero no puedo aguantar más.

losmorancos_boda_gay_052bb806bb201fc30c0848bd1.jpg


Le gusta el airsoft y es más popular en este foro que el mismísimo Torbe.

Me he cruzado muchas veces con él (y no en bares de ambiente). Somos de la misma altura, y ahí se acaban las semejanzas, porque él tiene pelazo, casi no tiene tripa, hace deporte y está casado con un maromo. Yo en cambio estoy calvo, tengo la panza de Bud Spencer, apenas si me fijo en la bici y estoy casado con una pelirroja, que como sabe Benito, es lo más parecido a vivir con una bomba de relojería que ovula.

Mi apuesta es ir a lo fácil:

-Guionistas de la Sexta.

-Toda la piara Chanante.

Y éste, por supuesto

jorge-javier-vazquez.jpg
 
Cuidado con Filemon que sus rabietas son legendarias. Se hace nombre con el nombre del mod+hijo de puta. Ríete tú de lo mío con Main Man.
 
maldito hijodeputa rebuznó:
1 puto mes baneado?
te has pasado tres pueblos
Perdona, voy a ver si te puedo desbanear.

Edito: ¿Arreglado?
 
Ah, coño, es el Álex de la Iglesia. Ya me parecía a mí que le quedaba demasiado bien la camisa a esa pollaca.
 
Arriba Pie