cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.052
Este fijo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la segunda vez que leo esto, y me gustaría que desarrollaras semejante gilipollez. ¿Crees que una premio Planeta se pasearía a las 10 de la noche por Zaragoza abrazada a una bolsa de borrajas? Explícate.
Dentro de poco el unico forero famoso que habra aqui, sere yo. Me han cogido para un reality show...
en la tele vasca
Se nota que no has probado esa borraja 8-)Capitan Pescanova rebuznó:Y porqué no? tan importante te crees por llevar unas borrajas?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Se nota que no has probado esa borraja 8-)
Estoy nerviosísima, faltan 40 minutos para ver a Pau Gasol en CSI. Esto puede ser incluso más divertido que la miniserie de Felipe y Letizia. Quien piense que soy una maruja por ver esas cosas, es que no vio a Juanjo Puigcorbé haciendo de gangoso con un chándal de tactel y a Marisa Paredes hablando con acento belga. Y la escena del príncipe lanzando la gorra al viento a lo graduación en High School Musical, inolvidable :121
Cheshire´s Katua rebuznó:Se nota que no has probado esa borraja 8-)
Estoy nerviosísima, faltan 40 minutos para ver a Pau Gasol en CSI. Esto puede ser incluso más divertido que la miniserie de Felipe y Letizia. Quien piense que soy una maruja por ver esas cosas, es que no vio a Juanjo Puigcorbé haciendo de gangoso con un chándal de tactel y a Marisa Paredes hablando con acento belga. Y la escena del príncipe lanzando la gorra al viento a lo graduación en High School Musical, inolvidable :121
JJJ rebuznó:Es muy fácil. Sin duda:
https://www.elpais.com/recorte/2009...es_Borja_Perez_izquierda_Joseba_Caballero.jpg
Dos menciones a Putalocura a lo largo de 7 temporadas, si bien una a Forocoches.
Podría ser, su hermana "Barbara" se dedicaba a difundir su parentela cuando Ángel aun no había salido de la Paramount.![]()
Forero del jeneral.
Cheshire´s Katua rebuznó:Eso mismo pienso yo. ¿En serio alguien cree que Bertín Osborne iba a perder cinco minutos de follar con modelos, beber Cardhu o hacerse fotos con Manowar para postear en este foro de mierda? .
Yo follo con mejores mujeres que Bertin (pagando) (que por cierto Bertin confesó en televisión que también fue putero); he bebido Louis Roederer muchas veces, y he conocido íntimamente a dos modelos de Playboy Brasil, y a... bueno, le he dado la mano a Damon Hill y a Schumacher y estuve sentado en una mesa al lado de Naomi Campell, y en otra mesa al lado de Marisol, y un montón de cosas molonas más que no cuento para que no me idolatréis. Ah, sí, intercambié palabras con... joder, me dio su número y todo y ahora no recuerdo su nombre... una rubia que fue... Arancha Bonete se llamaba. Y un montón de cosas más.
Y aquí estoy. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.