Foreros Famosos

Este fijo.

joaquin-prat-g.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Y porqué no? tan importante te crees por llevar unas borrajas? :lol:
Se nota que no has probado esa borraja 8-)

Estoy nerviosísima, faltan 40 minutos para ver a Pau Gasol en CSI. Esto puede ser incluso más divertido que la miniserie de Felipe y Letizia. Quien piense que soy una maruja por ver esas cosas, es que no vio a Juanjo Puigcorbé haciendo de gangoso con un chándal de tactel y a Marisa Paredes hablando con acento belga. Y la escena del príncipe lanzando la gorra al viento a lo graduación en High School Musical, inolvidable :121

Cheshire´s Katua rebuznó:

Estoy nerviosísima, faltan 40 minutos para ver a Pau Gasol en CSI. Esto puede ser incluso más divertido que la miniserie de Felipe y Letizia. Quien piense que soy una maruja por ver esas cosas, es que no vio a Juanjo Puigcorbé haciendo de gangoso con un chándal de tactel y a Marisa Paredes hablando con acento belga. Y la escena del príncipe lanzando la gorra al viento a lo graduación en High School Musical, inolvidable :121

He aquí a una solterona de libro.

Moraleja:

Callejeros+5x17+Especial+La+Moraleja+%2801-01-10%29+%5BDVBRip%5D%5Bxvid-mp3%5D.jpg

Yo ya he puesto a grabar madrileños por el mundo y luego veo en directo el CSI.

Pau es hamo, sin más. No tendremos la suerte de que se cargue a Horatio de un palmetazo en el cráneo.

El personaje de Pau en CSI se llama VICTOR EMPARO :121 :121: :121:
¿Lo ha elegido Rajoy?

Pau-Gasol-CSI-Miami1.jpg

No tenerme en cuenta, pero - sin duda - este hilo ganaría si en lugar de convertirlo en un mero desfile de famosetes, nos atreviéramos a conjeturar sobre quién es su user.

Aquí, mi apuesta:

1229609236906_f.jpg

UDYCO de pie.

Thordinke sentado.

La verdadera y única élite foril sevillana.

En otro orden de cosas, Shaquille merecería ser forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.

Yo soy famoso, me pararon unos cuantos por la calle para hablarme del foro.

La última una chavala en una discoteca, el sábado pasado.

foto_pedro_vera.jpg

Para los herejes, éste es Pedro Vera, el creador entre otros de Ortega y Pacheco y Nick Platino.

Sin duda, uno de los padres ideológicos y morales de elste floro. Y forero seguro.

No quería soltarla tan pronto, pero no me aguanto.

obama-fuma.jpg

El mundo está en nuestras manos, como quien dice.

Llevo leyendo la columna de Reverte años (en las cuales habla mucho de su vida), más la mayoría de sus novelas.
Reverte pasa totalmente de Internet.
Ni siquiera lee su propio foro. Ni siquiera comentó un reportaje con fotos que le hicieron sus foreros. Ni siquiera responde los comentarios peloteros que hacen bajo su columna semanal, en su web Alatriste.com.
Reverte es vieja navegando + creencia de ser superior + le gustará hacer otras cosas.
Así que NO. Supongo que por mi estilizada prosa y mi profusión de anécdotas variopintas pensásteis que era yo. Pero no.

Aun así, no os olvidéis de comprar mi... este libro tan molón:

El-Asedio1.jpg

Eso mismo pienso yo. ¿En serio alguien cree que Bertín Osborne iba a perder cinco minutos de follar con modelos, beber Cardhu o hacerse fotos con Manowar para postear en este foro de mierda? .

Yo follo con mejores mujeres que Bertin (pagando) (que por cierto Bertin confesó en televisión que también fue putero); he bebido Louis Roederer muchas veces, y he conocido íntimamente a dos modelos de Playboy Brasil, y a... bueno, le he dado la mano a Damon Hill y a Schumacher y estuve sentado en una mesa al lado de Naomi Campell, y en otra mesa al lado de Marisol, y un montón de cosas molonas más que no cuento para que no me idolatréis. Ah, sí, intercambié palabras con... joder, me dio su número y todo y ahora no recuerdo su nombre... una rubia que fue... Arancha Bonete se llamaba. Y un montón de cosas más.
Y aquí estoy. :D

Yo follo con mejores mujeres que Bertin (pagando) (que por cierto Bertin confesó en televisión que también fue putero); he bebido Louis Roederer muchas veces, y he conocido íntimamente a dos modelos de Playboy Brasil, y a... bueno, le he dado la mano a Damon Hill y a Schumacher y estuve sentado en una mesa al lado de Naomi Campell, y en otra mesa al lado de Marisol, y un montón de cosas molonas más que no cuento para que no me idolatréis. Ah, sí, intercambié palabras con... joder, me dio su número y todo y ahora no recuerdo su nombre... una rubia que fue... Arancha Bonete se llamaba. Y un montón de cosas más.
Y aquí estoy. :D

are-you-wizard.jpg

Atrás
Arriba Pie