Foreros frotándose las manos porque creen que van a vivir en un paraíso puteril, los muy ilusos

Mis panas: en Colombia las mujeres modelnas, con el motor trasero, están de oferta porque los maridos no pueden salir de casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

50.000 pesos colombianos son 12 euros del mundo civilizado, y te llevas de recuerdo un buen SIDRAZO aliñado con coronovirus y un más que posible navajazo cuando te atraque el chulo mientras estás culeando en el putipiso.

Compensa.
 
50.000 pesos colombianos son 12 euros del mundo civilizado, y te llevas de recuerdo un buen SIDRAZO aliñado con coronovirus y un más que posible navajazo cuando te atraque el chulo mientras estás culeando en el putipiso.

Compensa.

Putas en Culombia a 12 euros...


tenor.gif




Eso es un all in de manual.
 
Mis panas: en Colombia las mujeres modelnas, con el motor trasero, están de oferta porque los maridos no pueden salir de casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putas en Culombia a 12 euros...

Eso es un all in de manual.
Ni oferta ni pollas en vinagre, eso es publicidad engañosa, que no os timen. El precio estándar de una puta callejera en Locombia son 40.000 pesos. Con rabo ni puta idea pero @norteño no pagues más de eso.
 
Ni oferta ni pollas en vinagre, eso es publicidad engañosa, que no os timen. El precio estándar de una puta callejera en Locombia son 40.000 pesos. Con rabo ni puta idea pero @norteño no pagues más de eso.

Si me apura, lo del precio era lo de menos en mi comentario. Pero vamos, casi que mejor me lo pone porque él hablaba de 50.000 y usted ya de 40.000. Sea como fuere, yo putas de las de pago (ya me entienden) ni en Culombia ni en España.
 
Si me apura, lo del precio era lo de menos en mi comentario. Pero vamos, casi que mejor me lo pone porque él hablaba de 50.000 y usted ya de 40.000. Sea como fuere, yo putas de las de pago (ya me entienden) ni en Culombia ni en España.
Putas de pago se refiere usted a aquellas que le intentan hacer pasar por el altar ,prometiendo amor del bueno sin decirle lo que al final le va a costar?
 
Putas de pago se refiere usted a aquellas que le intentan hacer pasar por el altar ,prometiendo amor del bueno sin decirle lo que al final le va a costar?

El paréntesis era para aclarar lo contrario. Sí, ya sé... Pero se entendió lo que dije y quise decir.
 
¿Qué tal?. ¿Cómo lleváis el verano en este "paraíso" puteril post-desconfinamiento?. ¿Creéis que váis a triunfar u os espera un verano de mierda?. ¿Veís a las tías mejores o peores que antes de la declaración del estado de alarma?.

Yo ví buenas señales pero se esfumó todo (como el humo que suelta un cigarrillo) y sólo estoy pensando en largarme de aquí...
 
Ya empiezan los puteros espabilados a aprovecharse de la situación, vaya personajes:

1DB70594-C449-44B7-84B4-66D9DC9FE1C2.jpeg


Ya es triste ser putero, pero más triste aún es ser un cutrongo. Y encima lo barato le salió caro:


Eso sí, este gobierno sociocomunista y feminista que padecemos está contra los hombres de verdad. Un ministro puede ir vestido de lagarterana en una carroza del Orgullo Gay y, sin embargo, este directivo de Correos tiene que dimitir por se un machote putero. El mundo al revés, no hay derecho.
 
Última edición:
Habría que felicitar a Cachondo Mental, por el momento los precios se mantienen estables, según fuentes bien informadas. Tras el confinamiento ha habido una avalancha de puteros solicitando servicios y la oferta se ha mantenido estable. Pero, de aquí a septiembre, cuando la crisis se empiece a sentir en toda su crudeza, es de preveer un significativo aumento de oferta, con precios muy muy atractivos.
 
Esto parece la cotización del bitcoin pero en parruses.
 
Esto parece la cotización del bitcoin pero en parruses.
Según Georges Bataille, en su obra El Erotismo, la sexualidad constituye la culminación de la actividad económica, el consumo de excedentes. Eso sí, siempre que sea transgresivo, y en la prostitución, lo que Bataille observa como transgresivo, es la abyección de la puta hacia sí misma y hacia el cliente.
 
A ver, y hablando a nivel de puticlubs, que es lo que controlo, y no los pisos, los precios siguen siendo los mismos y ellas siguen tan pasivas y pasotas como siempre
Vamos, que no han bajado ni un puto euro
Pero de avalancha de puteros nada de nada
Ten en cuenta que mucha de la gente que va a los putis tiene una edad y no es que les coma el miedo, pero hay mucho respeto, y más si estás casado, porque imagina que coges el bicho y luego hay que rastrear por dónde has andado


También hay desde luego menos oferta de gachises, lo cual en mi tierra siempre ha pasado en verano que van a zonas más turísticas, pero este año es más exagerado

Así que de paraíso puteril na de na
 
Habría que felicitar a Cachondo Mental, por el momento los precios se mantienen estables, según fuentes bien informadas.
No estoy de acuerdo.

Las colombianas nuevas que están ejerciendo en pisos ya cobran 70 euros por media hora. Y estuve con una colombiana y brasileña fuera de la capital y la actitud era que pagues y te pires, no salía uno demasiado contento. Todo muy mecánico. Si ya ni las brasileñas se enrollan y ni son calientes...pues menuda mierda.:face:
 
No estoy de acuerdo.

Las colombianas nuevas que están ejerciendo en pisos ya cobran 70 euros por media hora. Y estuve con una colombiana y brasileña fuera de la capital y la actitud era que pagues y te pires, no salía uno demasiado contento. Todo muy mecánico. Si ya ni las brasileñas se enrollan y ni son calientes...pues menuda mierda.

No son ellas, eres tu. :sadpepe:
 
No lo he leído, pero viendo en que web está colgado el artículo me juego el huevo izquierdo a que hablan de feminismo, de que las pobrecitas putas estan explotadas a tope, que todos los tíos somos unos guarros y unos maltratadores y demás gilipolleces típicas de estos panfletos poniendo a las pobres putas como víctimas de todo cuando fijo que el 90% de ellas ganan más pasta que sus propios clientes.
Fixed.
 
Las colombianas nuevas que están ejerciendo en pisos ya cobran 70 euros por media hora. Y estuve con una colombiana y brasileña fuera de la capital y la actitud era que pagues y te pires, no salía uno demasiado contento. Todo muy mecánico. Si ya ni las brasileñas se enrollan y ni son calientes...pues menuda mierda.:face:
Sitio caro Málaga. Por Almería, lo sé porque para pasar el rato, aparte del foro y Second Life, leo y veo, ,ás que nada para bajarme la líbido, cuánto mounstruo y travelo encubierto, y qué posturas, tan poco sugerentes, pasion punto no se cuantos, y a veces hago una encuesta y las llamo, aquí se dan precios de hasta 40. Por otro lado, espera a septiembre, si eres de pisos, van a bajar, que se avecina una más gorda que la de 2008, y yo de ti me metía en badoo, ahí hay mucha niñata "amateur". que algunas te pueden dar trato de novia de alquiler...
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie