Foreros frotándose las manos porque creen que van a vivir en un paraíso puteril, los muy ilusos

Deberías saber, Cachondo, que durante todo el estado de alarma ha habido putas ejerciendo; ergo, ahora en tu ciudad, todavía en fase 0, puedes muy bien visitar a alguna "amiga". El mundo pertenece a los que corren riesgos.

Además, tradicionalmente, Cachondo ha tenido suerte con los riesgos... Fíjese lo bien que le salió lo del Fórum Filatélico.
 
¿En la franja horaria de 20:00 horas a 23:00 horas se podría visitar alguna amiga?. Es que pasear a esa hora es una estupidez, apenas hay sol y a mí me gusta el sol, además es una fuente de vitamina D.


Y si te contagian el virus puedes pegárselo a tu madre, matarla, y por fin quedarte con la casa. Lo malo es que si ocurre todas las vecinas cotilla van a saber quién tiene la culpa de que lo cogiera, jeje.
 
Última edición:
No me había dado cuenta de que es un hilo de puteros, ahora todos los hilos se parecen tanto que me confundo. Cachondo Mental caramierda.
 
Última edición:
Otra incongruencia y falsedad más de la pandemia: las putas siguen trabajando y bien fácil es que la policía vaya a los burdeles y les multe, por qué no lo hace?
 
Otra incongruencia y falsedad más de la pandemia: las putas siguen trabajando y bien fácil es que la policía vaya a los burdeles y les multe, por qué no lo hace?
Calle un poco.
Screenshot_20200512_071040_com.android.chrome.jpg

 
Última edición:
Si las putas están trabajando y nos creemos el timovirus, sería lo primero que hay que erradicar, porque se supone que están todas contagiadas y transmitendo cada día a x puteros el bicho.
Vamos digo yo que tampoco hace falta ser Don Simón para darse cuenta.
O lo saben pero todo es un puto fake.

Lo mismo que la Liga de fútbol: no abrazos en los goles ni saludos al comienzo, pero...
cómo se juega el fútbol, guardando la distancia sin tocarse???
Estamos todos gilipollas y nadie señala lo evidente????
 
Última edición:
Deberías saber, Cachondo, que durante todo el estado de alarma ha habido putas ejerciendo; ergo, ahora en tu ciudad, todavía en fase 0, puedes muy bien visitar a alguna "amiga". El mundo pertenece a los que corren riesgos.
Pero en esa fase me parece que sólo puedes desplazarte 1 kilómetro como máximo desde tu domicilio y no conozco a ninguna puta que se encuentre dentro de ese radio.

Mis "amigas" están algo desperdigadas y ya la poli me produce psicosis.
 
Pero en esa fase me parece que sólo puedes desplazarte 1 kilómetro como máximo desde tu domicilio y no conozco a ninguna puta que se encuentre dentro de ese radio.

Mis "amigas" están algo desperdigadas y ya la poli me produce psicosis.
Pues llámelas y que vengan ellas, como el Telepizza pero con putas. Si tan jodidas están no dejarán escapar un servicio.

Y si le preguntan qué hacen si las para la policia les dice que usen el truco de llevar una bolsa del Mercadona.
 
No pierdas el tiempo cachondo, llamalas y que las vecinas envidiosas vean que suben modernas de pies bonitos a tu casa.
 
Muchachos dejaos de historias...os vamos a dejar un país hecho trizas...con un futuro mas negro que el carbón...dejaos de coche Aleman, Adosado y novias...no hay nada como el Turismo Sexual ...hacer la maleta y aparecer en un paraiso donde puedas follar hasta que se te quede como el escape de una R...Os lo dice un tio que ha pasado los 40 que ha estado en todos los sitios menos en su casa, ha tenido una hija con una hija de puta y al que no le ha faltado nada en la vida...a mi el virus este me ha jodido la segunda escapada del año, pero vamos, va a ser abrir las fronteras que ya estoy derrapando hacia la T4 ...a vivir que son 2 polvos!!
 
Muchachos dejaos de historias...os vamos a dejar un país hecho trizas...con un futuro mas negro que el carbón...dejaos de coche Aleman, Adosado y novias...no hay nada como el Turismo Sexual ...hacer la maleta y aparecer en un paraiso donde puedas follar hasta que se te quede como el escape de una R...Os lo dice un tio que ha pasado los 40 que ha estado en todos los sitios menos en su casa, ha tenido una hija con una hija de puta y al que no le ha faltado nada en la vida...a mi el virus este me ha jodido la segunda escapada del año, pero vamos, va a ser abrir las fronteras que ya estoy derrapando hacia la T4 ...a vivir que son 2 polvos!!
Y cuando su hija vaya a recoger la herencia a su muerte por SIDRA le dejará un puñado de ladillas en la notaría.

Disfrute y viva la vida y que cada cual tire como buenamente pueda.
 
Y cuando su hija vaya a recoger la herencia a su muerte por SIDRA le dejará un puñado de ladillas en la notaría.

Disfrute y viva la vida y que cada cual tire como buenamente pueda.
Ajajajaa...a quien le voy a dejar las ladillas son a su madre...salut y forca al canut!!
 
Pues parece que no va a haber oposiciones al estado en un tiempo, lo cual dejará a muchas zorras en un limbo peligroso, no trabajo y mi futuro trabajo se ha esfumado.
Cuanto aumentará eso el ruedo puteril? El forero inútil como yo con una mierda de casa y una mierda de curro será macho alfa?
O se juntaran con negros con grandes pollas para cobrar paguita? Yo me decantaría por esta sin dudarlo.
 
Pues parece que no va a haber oposiciones al estado en un tiempo, lo cual dejará a muchas zorras en un limbo peligroso, no trabajo y mi futuro trabajo se ha esfumado.
Cuanto aumentará eso el ruedo puteril? El forero inútil como yo con una mierda de casa y una mierda de curro será macho alfa?
O se juntaran con negros con grandes pollas para cobrar paguita? Yo me decantaría por esta sin dudarlo.
Digamos que cambiarán el orden de preferencias: tener curro fijo, o paguita asegurada, dará más puntos a partir de ahora que estar cachas y tener pelazo.

Adaptación al entorno que se llama, y el entorno pinta color cacaceite para millones de personas.
 
Última edición:
Ahora sí que va a ser la hostia cobrar mil pavos mensuales. Le vas a decir a la cachondita "cobro mil pavos al mes" y va a abrir las patas en 0,2.

Va a ser como el turismo sexual, pero en suelo patrio.
 
Pues no sé que decirte...hay algunas que todavía NO ESTÁN REACCIONANDO.
 
Qué no os enteráis una puta mierda.
La mayoría de las putarracas son extranjeras, que si aquí no ganan para ellas, para sus desechos genéticos y para su famila en panchilandia, se irán donde si lo consigan. Quedarán las viejunas -estas imagino que baratas, si- y las que tengan lazos aquí, y seguirán cobrando lo mismo o incluso mas. No seáis ilusos, los que van a perder, como siempre, serán los tiesos, que van a follar menos, a putas pellejudas y por un precio mayor.
 
Habrá que aficionarse al programa ese de 'First Dates', cuando saquen la nueva temporada post-coronavirus, para ver cómo está el nivel de exigencia. :lol:
 
Última edición:
Uummm...no sé que decir pero sería bueno hacer un viajecito a Alemania después del post-coronavirus a ver si lo que no vemos aquí lo vemos allí.

Ich möchte nach Deutschland reisen und hübsche mädchen ficken können. Es gefällt mir Frauen mit gut gebauten beine!!!.
 
Última edición:
Uummm...no sé que decir pero sería bueno hacer un viajecito a Alemania después del post-coronavirus a ver si lo que no vemos aquí lo vemos allí.

Ich möchte nach Deutschland reisen und hübsche mädchen ficken können. Es gefällt mir Frauen mit gut gebauten beine!!!.

"Quiero viajar a Alemania y poder follar chicas guapas. Me gustan las mujeres con piernas bien formadas".

Zahlen Sie, oder ich werde Ihre Seele brechen.
 
Ojo, que la alternativa de estas prostiputas es buscar un hombre para casarse. Cuídense los solteros e inocentes del foro, como alguno que bien sabemos, no vaya a casarse y verse con las maletas na porta, rumbo ao mar o paaaAmeeeerica a traballar.

 
Ojo, que la alternativa de estas prostiputas es buscar un hombre para casarse. Cuídense los solteros e inocentes del foro, como alguno que bien sabemos, no vaya a casarse y verse con las maletas na porta, rumbo ao mar o paaaAmeeeerica a traballar.

Una más de la Coz que titular y noticia no tienen nada que ver. Ni hablan de alternativas ni hablan de prostitución sino de trata. Le hacen las 4 preguntas de siempre a la misma asociación de siempre para soltar lo mismo y se inventan el titular. A Siria mandaba yo a la Maria Guntín esta.
 
Ojo, que la alternativa de estas prostiputas es buscar un hombre para casarse.
Imagino ya a la alcahuetas y chusmetas del barrio enterándose de cuál sería la "candidata ideal" para mí...naturalmente ninguna que sea guapa rubia de ojos verdes y de 55 kilos, sino al revés.:137:
 
Mis panas: en Colombia las mujeres modelnas, con el motor trasero, están de oferta porque los maridos no pueden salir de casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie