Foreros frotándose las manos porque creen que van a vivir en un paraíso puteril, los muy ilusos

Tu has leído otros foros de puteros y la cantera que tenemos aquí? No tengo ninguna duda de que si una puta profesional o no, les dijera de matar a sus madres a cambio de "amol", estos lo harían.

Por eso las mujeres sacan las garras cuando encuentran un panoli, no vaya a ser que otra aprovechada haga la misma táctica. Lo saben, al panoli es fácil trincarlo, pero no es tan fácil mantenerlo, su voluntad es voluble si aparece un nuevo coño
No, no entro en el Putes.

Cierto, se me olvidaba que la borregada es subnormal en general.

Pero vamos, en mi caso particular, lo he sopesado, y sigo pensando en que muchos CONS y pocos PROS...aparte que hay en mi background demasiado rencor no resuelto, y supongo que en bastantes más tios rechazados tb debe haberlo.
 
Tías que no te respondían ni a los "Buenos días" en un grupo de wassap pasando a wassapearte por privado con un "Oyeee, que hace la tira que no nos vemos, a ver si quedamos cuando pase esto. Guapo" con muchos iconos de besitos.

Lo veo.

Estén atentos a sus celulares.
 
No, no entro en el Putes.

Cierto, se me olvidaba que la borregada es subnormal en general.

Pero vamos, en mi caso particular, lo he sopesado, y sigo pensando en que muchos CONS y pocos PROS...aparte que hay en mi background demasiado rencor no resuelto, y supongo que en bastantes más tios rechazados tb debe haberlo.

Mejor, se empieza por eso, se acaba yendo a Modas Camino, pillando pañuelines y acabando en el Húmedo. Háztelo mirar socio.
 
Optarán en su mayoría por chupar una única polla proveedora en lugar de entrar en el ruedo de la prostitución. Serán, por así decirlo, prostitutas en régimen de exclusividad con pago en inmovilizado.

Quiero decir que se buscarán un novio/marido que las mantenga.
2 parejas de mujeres se me han quedado mirando lascivamente en mi paseo diario. Me he sentido un trozo de carne y ni siquiera llevaba mi nómina asomando.
Mi polla se ha agrandado y mi cartera ha encogido con un grito sordo.
 
Pero que ya hubo una crisis del copón en el año 2008 y decían lo mismo y no bajaron ni un puto euro, anormales.

Las putas se fueron a otros países donde había más dinero y no tenían esa crisis, con lo cual había menos putas, con lo cual fueron, incluso, más caras.

¿A vosotros os parece que en un país pobre venden lo que aquí vale mil euros a diez o qué? No, vale los mismos mil euros, lo que pasa es que hay muchísima menos gente que lo tiene.

Que lo que va a pasar es que el putero va a tener menos dinero para ir de putas. Que esto son todo pajas mentales de una horda de puteros que creen que van a poder follar por un euro.
 
2 parejas de mujeres se me han quedado mirando lascivamente en mi paseo diario. Me he sentido un trozo de carne y ni siquiera llevaba mi nómina asomando.

Creo que lo que miraban era si usted las miraba....exactamente igual que esas que se dejan los cuellos para mirar a los coches que pasan para ver si las miran.
 
Última edición:
Si pensáis que vais a follar más barato es que no sois muy listos.

A ver si pensáis que las putas son el Eroski, que acumulando puntos en una tarjeta os regalan un secador de pelo.

Que seáis puteros pues anda, cada cuál con su dinero que haga lo que le salga del nurzo, pero que seáis tan ilusos... Es que da hasta ternura, joder.
 
En València, que es tierra de bingos, había cantidad de charos ludópatas que estaban enganchadísimas al juego de las bolitas, al punto que muchas se prostituían en rotondas para pagar el vicio y de paso llevar algo de compra a la casa para disimular frente al cornudo del marido y el resto de la familia. Tenían en los locales hasta parkings para los carritos de compra.

Con esto quiero decir que en tiempo y situación de necesidad es una salida muy socorrida.

¿Servicios regalados? Ni de puta coña, unos mínimos habrán eso es de cajón, pero avalancha de españolas a ejercer con la que va a caer para llenar la nevera, eso sí, o sí.

Y otras, tendrán el buscaparejometro a la caza de solterillos en modo ultrasensible.
 
...
 
Última edición:
Pues claro que van a bajar precios. Y a poner el culo por el mismo precio. Hablo de callejeras que es lo mejor.
 
En València, que es tierra de bingos, había cantidad de charos ludópatas que estaban enganchadísimas al juego de las bolitas, al punto que muchas se prostituían en rotondas para pagar el vicio y de paso llevar algo de compra a la casa para disimular frente al cornudo del marido y el resto de la familia. Tenían en los locales hasta parkings para los carritos de compra.

Con esto quiero decir que en tiempo y situación de necesidad es una salida muy socorrida.

¿Servicios regalados? Ni de puta coña, unos mínimos habrán eso es de cajón, pero avalancha de españolas a ejercer con la que va a caer para llenar la nevera, eso sí, o sí.

Y otras, tendrán el buscaparejometro a la caza de solterillos en modo ultrasensible.
Eso era con gobiernos de derechas. Con chepa no porque nos dará una paga a tod@s.
 
Dependiendo de qué tipo de preciputas hablemos.
Si hablamos de las que llevan un tpv encima, no lo veo claro. Ya se encargarán sus chulos de meterlas en el autobús y hale, a tierras más prósperas.
Diría que la madera tiene sus contactos con la madera uropea, y van y vienen las putas como los paquetes del hamason. Lo diría, pero no lo digo, que se me enfada @topbox.

Respecto al segundo grupo, en las de arrimar el pompis al vecino del quinto al que antes ni miraban, pues sí. Sí, sí, ese que tiene curro de mierda y el piso pagado, básicamente, porque es feo el cabrón, que tiene menos músculos que un insecto palo. Y calvorota.

Pues a ese. Digamos que el príncipe azul irá paseándose por la escala cromática y ellas, camaleones tripados, lo verán.

Porque no nos engañemos. Ellas van y vienen, fin de semana en el Murmansk, puente en Túnez, jajá, jijí Instagram. Pero irse, lo que se dice irse más allá de cinco minutos en coche de su reputísima madre de los cojones, ah, no, Pepe, eso no, que nos ayuda.
 
El viernes me pasaré por el raval a ver qué dicen las rumanas. Me pondré unos leggins marcando paquetorro. Además por ahi seguro tambien hay buenas zorras dando paseos a las que acosar.
 
Pero que ya hubo una crisis del copón en el año 2008 y decían lo mismo y no bajaron ni un puto euro, anormales.

Las putas se fueron a otros países donde había más dinero y no tenían esa crisis, con lo cual había menos putas, con lo cual fueron, incluso, más caras.

¿A vosotros os parece que en un país pobre venden lo que aquí vale mil euros a diez o qué? No, vale los mismos mil euros, lo que pasa es que hay muchísima menos gente que lo tiene.

Que lo que va a pasar es que el putero va a tener menos dinero para ir de putas. Que esto son todo pajas mentales de una horda de puteros que creen que van a poder follar por un euro.
El putero tendrá menos dinero para ir de putas, pero por lo que leo aquí, es que los foreros se han vuelto VISIBLES Y APETECIBLES para las tías según se desprende de algunos relatos. Joder, es que salen a la calle y las tías se les quedan mirando con ansia de polla, ja, ja. Y encima les bombardean con mensajes de whatsapp. Vamos, que ya ni hará falta irse a Cuba.
 
Pues claro que van a bajar precios. Y a poner el culo por el mismo precio. Hablo de callejeras que es lo mejor.
En las callejeras se encuentra lo "más tirao" en el sector prostitucional. No obstante, recuerdo que había bastante buen nivel pero eso fué entre los años 2.000 - 2010, ya después decayó mucho. Y ahora si das con algo aceptable es como el que acierta en la lotería.
 
El putero tendrá menos dinero para ir de putas, pero por lo que leo aquí, es que los foreros se han vuelto VISIBLES Y APETECIBLES para las tías según se desprende de algunos relatos. Joder, es que salen a la calle y las tías se les quedan mirando con ansia de polla, ja, ja. Y encima les bombardean con mensajes de whatsapp. Vamos, que ya ni hará falta irse a Cuba.
Doy fe. Algunas ex que ni las tenía en el wassap, imaginen el tiempo que ni sabía de ellas, se han interesado repentinamente por mi bienestar y que a ver si quedamos cuando pase este horror.

Mal lo tienen que estar pasando y el futuro les pinta negro como culo de watusi.

Igual mañana, o pasado mañana, o el otro, me digno a decirles algo, no lo sé.
 
Última edición:
Doy fe. Algunas ex que ni las tenía en el wassap, imaginen el tiempo que ni sabía de ellas, se han interesado repentinamente por mi bienestar y que a ver si quedamos cuando pase este horror.

Mal lo tienen que estar pasando y el futuro les pinta negro como culo de watusi.

Igual mañana, o pasado mañana, o el otro, me digno a decirles algo, no lo sé.
Te informo de que esto es por puro aburrimiento. Confinadas en casa, y con dificultad para llenar la noria de babosos que les doren la píldora porque las vías de suministro de atención están cortadas, tiran de antiguos novios, amantes o lo que sea con tal de hacer que no pare esa noria y de que siga rodando a la misma velocidad y con el mismo caudal. Cuando termine todo esto, de lo prometido nada; ya se olvidarán.
 
El putero tendrá menos dinero para ir de putas, pero por lo que leo aquí, es que los foreros se han vuelto VISIBLES Y APETECIBLES para las tías según se desprende de algunos relatos. Joder, es que salen a la calle y las tías se les quedan mirando con ansia de polla, ja, ja. Y encima les bombardean con mensajes de whatsapp. Vamos, que ya ni hará falta irse a Cuba.
Dentro de tres meses me cuentas todo lo que has follado gratis al salir a la calle.
No eres más tonto porque no entrenas, cómo se puede ser tan iluso?
 
El putero tendrá menos dinero para ir de putas, pero por lo que leo aquí, es que los foreros se han vuelto VISIBLES Y APETECIBLES para las tías según se desprende de algunos relatos. Joder, es que salen a la calle y las tías se les quedan mirando con ansia de polla, ja, ja. Y encima les bombardean con mensajes de whatsapp. Vamos, que ya ni hará falta irse a Cuba.
:cachondo:
 
El putero tendrá menos dinero para ir de putas, pero por lo que leo aquí, es que los foreros se han vuelto VISIBLES Y APETECIBLES para las tías según se desprende de algunos relatos. Joder, es que salen a la calle y las tías se les quedan mirando con ansia de polla, ja, ja. Y encima les bombardean con mensajes de whatsapp. Vamos, que ya ni hará falta irse a Cuba.
Yo tengo el wassap echando humo y eso que contesto despues de horas con monosílabos. Como si fuera una chica del Tinder.
Hoy fui a correr y se me volvieron a quedar mirando 2 y una hasta me sonrió pero tenia unos pies horribles así que next.
 
El viernes me pasaré por el raval a ver qué dicen las rumanas. Me pondré unos leggins marcando paquetorro. Además por ahi seguro tambien hay buenas zorras dando paseos a las que acosar.

índice.jpg
 
Arriba Pie