Foreros frotándose las manos porque creen que van a vivir en un paraíso puteril, los muy ilusos


Screenshot_20200507-002756483-picsay.jpg


Screenshot_20200507-004043109-picsay.jpg

Screenshot_20200507-003935569-picsay.jpg

Screenshot_20200507-003404946-picsay.jpg

Screenshot_20200507-003619647-picsay.jpg

Screenshot_20200507-003346502-picsay.jpg

Screenshot_20200507-003247327-picsay.jpg

Screenshot_20200507-003825663-picsay.jpg
 
Última edición:
Joder vaya stalkeo.
Eso debe ser Oporto o alguna mierda de barrio similar.
Ah el Raval.

la hija de puta no deja de mirar el puto móvil, como si le diera de comer, aunque con ese culo no debe preocuparse, siempre habrá machos dispuestos a cubrir sus necesidades.
 
Última edición:
Joder vaya stalkeo.
Eso debe ser Oporto o alguna mierda de barrio similar.
la hija de puta no deja de mirar el puto móvil, como si le diera de comer, aunque con ese culo no debe preocuparse, siempre habrá machos dispuestos a cubrir sus necesidades.
Lleva el cajero automático portátil con conversor de divisas instantáneo entre las piernas. Es como tener la Hamerican Ecspress Centurión Panamera Edision.

For you, there is nothing such a closed door. Hey, vaby. Wher your fron?
 
Oye una cosa son las putas del raval y otra que faltéis a mi vecina.
 
Hoy he tenido que pararme en el 3° piso a coger el ascensor, porque había dos jaquetonas en el rellano acechando mi salida en mallas para abalanzarse y arrancarme mi virginidad de forero. Casi no lo cuento.
 
En las callejeras se encuentra lo "más tirao" en el sector prostitucional.

Quién lo iba a decir... Y nosotros pensando que resquemor se encontraría a Su Alteza Serenísima excelentísima señora doña Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg y Schmidt-Polex, duquesa de Medinaceli, grande de España, princesa de Hohenlohe-Langenburg...
 
Quién lo iba a decir... Y nosotros pensando que resquemor se encontraría a Su Alteza Serenísima excelentísima señora doña Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg y Schmidt-Polex, duquesa de Medinaceli, grande de España, princesa de Hohenlohe-Langenburg...
1588840043346.jpeg

20 xupar 30 foliar... por 40 te como el culo, pero nada de besos.
 
¿Cómo distinguís en si es una puta o está esperando a alguien?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy aquí en el curro.

Es un martes cualquiera, en un turno de mañana.

NO OS PODEIS IMAGINAR LA DE MINIFALDAS QUE HE VISTO HOY.

Una cantidad desproporcionada, faldas cortas cortas, vestimentas verdaderamente sensuales en general. Dónde en la normalidad veías una así hoy veo diez así.

El confinamiento les ha reprimido y obstaculizado ese campo de querer sentirse atractivas, y hay que recuperar el tiempo perdido.

A lo mejor es porque hace calor. A lo mejor eh
 
Como se que las autoras de ese articulo, asi como las asociaciones feminazis y hembristas que viven a costa de que me roben la mitad de mi salario me leen, aprovecho para deciros que el 11 aprovachare para hacerle una visita a una "amiga" en vuestro honor.

Posiblemente hubiera esperado un poco mas, pero la mierda de articulos que han ido sacando, donde demuestran no tener ni puta idea de como funciona el sector, me obligan a acudir con una "amiga"

Asi que miradlo asi, sois complices de la visita que voy a hacer.
Besos guapis
 
1588975885944.png
Bro... whaddafack?
 
Se pueden visitar amigos o no ?
Debes estar en la fase 1.

De todas formas, veo tías tan buenas por la calle con sus leggins ceñidos que es que me entran ganas de ir a por ella y decirla "contigo me salto todas las fases y me pongo en la 4", ja, ja.:1:
 
Debes estar en la fase 1.

De todas formas, veo tías tan buenas por la calle con sus leggins ceñidos que es que me entran ganas de ir a por ella y decirla "contigo me salto todas las fases y me pongo en la 4", ja, ja.:1:
Asi es.
Por cierto, que por la zona que es apartada me encontre a un politico de cierto partido dando un paseo :roto2: ¿Casualidad?
 
¿En la franja horaria de 20:00 horas a 23:00 horas se podría visitar alguna amiga?. Es que pasear a esa hora es una estupidez, apenas hay sol y a mí me gusta el sol, además es una fuente de vitamina D.
 
¿En la franja horaria de 20:00 horas a 23:00 horas se podría visitar alguna amiga?. Es que pasear a esa hora es una estupidez, apenas hay sol y a mí me gusta el sol, además es una fuente de vitamina D.
Deberías saber, Cachondo, que durante todo el estado de alarma ha habido putas ejerciendo; ergo, ahora en tu ciudad, todavía en fase 0, puedes muy bien visitar a alguna "amiga". El mundo pertenece a los que corren riesgos.
 
Atrás
Arriba Pie