Foreros grises

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.857
Reacciones
3.917
1) Morzhilla
2) Boniato
3) hardcore sumitato
4) Mongüiver
5) topbox
6) Bela Lugosi
7) Refugiado
 
Bueno, en breve Nayeth abrirá un hilo con un listado de foreros brillantes y lo arreglará.
 
jo macho, que abra esto alguien que solo es algo por tener tetas y coño y probablemente por estar liada con alguna vaca sagrada:face:
 
Un hilo para tirarse caca, cojonudo.

Añado a la lista a Florencio. Igual creen que me lo estoy inventando porque ni les suena. Imaginen lo gris que es.
 
Foreros grises


1) Morzhilla
2) Boniato
3) hardcore sumitato
4) Mongüiver
5) topbox
6) Bela Lugosi
7) Refugiado
8 ) hippopotas
A lo grises son a los primeros que te follarás? Cuando me toque a mí, parecerás un "chucho de crema"


Salut i amor!
 
Nayeth simpática, hazte otra foto del culo que ya hace tiempo desde la última.
 
Has puesto a Morzhilla primero por decir el otro día cual era tu user de mierda antes de este user y lo gorda y enana que eres?
 
Un hilo para tirarse caca, cojonudo.

Añado a la lista a Florencio. Igual creen que me lo estoy inventando porque ni les suena. Imaginen lo gris que es.

Si, ahora caigo, me suena de todas la veces que lo nombras ioputa.

Una lista de foreros grises y ni salgo, debe ser que estoy en otra escala, en el nivel transparente.
 
Pon la foto, anda.

888f21b8fccadeb3970fa95da1d06976o.png
 
La verdad es que el foro nunca había estado tan mal en cuanto a calidad de foreros. La mayoría de vosotros sois intercambiables, carecéis de personalidad y encima ni siquiera apuntáis nada interesante. No tenéis gracia, no aportáis nada distintivo; no sé, un desastre. Haced algo para dejar de ser la puta mierda que sois.

Deberíamos hacer como en ese capítulo de los Simpsons en el que todo el pueblo se mete en un bunker y por falta de espacio deciden quién debe salir y morir por ser completamente inútil en el mundo postaposcalíptico.

Un foro moribundo necesitará alguien que explique qué está pasando. Yo me quedo.
 
A mi lo que me interesa saber es cuales son los foreros de colores y de que color es cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie