Foreros grises

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me inquieta pensar que yo no estoy en esa lista.
 
Espero que la chochocracia no se instaure en este santo foro, no entiendo lo de foreros grises y ni lo explica.

Tonta y puta o puta tonta, try again.

:jew:
 
Has puesto a Morzhilla primero por decir el otro día cual era tu user de mierda antes de este user y lo gorda y enana que eres?

Mi user anterior lo delaté yo hace SIGLOS, mira el notición que has dado.


Cuerpo nevera.
 
Última edición por un moderador:
Pensaba que, con la nueva política de avatares, esto iba de recopilar a los que tenemos el susodicho en blanco y negro. Ya veo que te has marcado un 40 principales con 33 menos y sin desarrollar. ¿Masónica? ¿Todas putas? ¿Has vuelto a intentar suicidarte a pellizquitos?
 
Yo soy gris sepia y a colores. ¿Hay alguien más como yo?
:trump:
 
Última edición:
Muy acorde con el tema del foro. El marrón caca siempre ha sido nuestro color.
 
Nadie ha tenido cojones de incluir en la lista a @ ilovegintonic o @ mundele, que como foreros son bastante normalitos.
 
Siempre es mejor que hablen mal de uno a que no hablen.
 
Nadie ha tenido cojones de incluir en la lista a @ ilovegintonic o @ mundele, que como foreros son bastante normalitos.

Hombre, es que entonces ILG se pondría a discutir el porque no debería estar en esa lista, y es un peñazo la verdad.
 
Espero que la chochocracia no se instaure en este santo foro, no entiendo lo de foreros grises y ni lo explica.

Tonta y puta o puta tonta, try again.

:jew:

Tontiputa o putitonta. CONCLUSIÓN: TODAS PUTAS.:money:
 
Mi avatar es gris pero ni por esas me incluyen en alguna lista. :sad:
 
Yo por eso le puse el borde del avatar en azul, para darle un toque de distinción y frescura.
 
La verdad es que el foro nunca había estado tan mal en cuanto a calidad de foreros. La mayoría de vosotros sois intercambiables, carecéis de personalidad y encima ni siquiera apuntáis nada interesante. No tenéis gracia, no aportáis nada distintivo; no sé, un desastre. Haced algo para dejar de ser la puta mierda que sois

Vale. Pero que hay de tu "estilo," que consiste en entrar, quejarte y salir? Eso se puede considerar forear con propiedad? Cuando ha sido la última vez que haz dejado algo de LOL?
 
Vale. Pero que hay de tu "estilo," que consiste en entrar, quejarte y salir? Eso se puede considerar forear con propiedad?

Yo hago muchísimas más cosas además de quejarme: gano el Lucky Luke, doy utilísimos consejos, gano el Tropela, hago análisis y os explico el mundo que os rodea, ya sea una película, un foro, una ruta ciclista, un trailer, un cuadro, un arte marcial, una mujer, un partido político... Quejarme solo es una de mis múltiples facetas.

Cuando ha sido la última vez que haz dejado algo de LOL?

Que recuerde recientemente, este forero se rió el pasado día 24:

https://foropl.com/threads/62488-El...lasico/page4?p=4670899&viewfull=1#post4670899

Este otro el día 25:

https://foropl.com/threads/66520-Gh...dentro/page5?p=4671503&viewfull=1#post4671503

Seguro que alguno más se rió con algo de los días posteriores.

En cambio, tú, como forero, solo eres conocido por algo con lo que yo empecé a machacarte: la de ser un refugiado económico traidor a España que anda mendigando nacionalidades por Europa. En, fin, no sé, es un poco osado por tu parte cuestionarme.
 
Yo hago muchísimas más cosas además de quejarme: gano el Lucky Luke, doy utilísimos consejos, gano el Tropela, hago análisis y os explico el mundo que os rodea, ya sea una película, un foro, una ruta ciclista, un trailer, un cuadro, un arte marcial, una mujer, un partido político... Quejarme solo es una de mis múltiples facetas.

vamos, que das la chapa, como yo. Categoria unica para tutto ese ramillete :lol:
 
Yo me he movido por todos los subforos. Mis chapas son multitemáticas. "Chapas", qué mayor estás ya. :lol:

llevo estando mayor desde antes de que te registraras.

y yo tambien me he movido por todos los subforos. Esa fue la principal causa de que me quedara en el general, se lee cada cosa por ahi abajo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie