Foreros grises

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces siempre deja lol. Yo me rio de todas las cosas que dice.

pC8jf5t4eWCDKcMu.jpg
 
1) Morzhilla
2) Boniato
3) hardcore sumitato
4) Mongüiver
5) topbox
6) Bela Lugosi
7) Refugiado

Todos los que quedan, basicamente, pocos mas se arrastran por aqui.


mode babosopagafanters on. Buena retaguardia señorita. mode babosopagafanters off.

La verdad es que el foro nunca había estado tan mal en cuanto a calidad de foreros. La mayoría de vosotros sois intercambiables, carecéis de personalidad y encima ni siquiera apuntáis nada interesante. No tenéis gracia, no aportáis nada distintivo; no sé, un desastre. Haced algo para dejar de ser la puta mierda que sois.

Deberíamos hacer como en ese capítulo de los Simpsons en el que todo el pueblo se mete en un bunker y por falta de espacio deciden quién debe salir y morir por ser completamente inútil en el mundo postaposcalíptico.

Un foro moribundo necesitará alguien que explique qué está pasando. Yo me quedo.

py8hst.jpg


ok a todo, yo simplemente no me quedo... Gracias Gintonis, por lo que te toca. :face:
 
Nueces siempre deja lol. Yo me rio de todas las cosas que dice.

Pero te ríes porque yo quiero que te rías, esto no lo pierdas de vista.

py8hst.jpg


ok a todo, yo simplemente no me quedo... Gracias Gintonis, por lo que te toca. :face:

La cantidad de foreros que coinciden en señalar lo certero de mis diagnósticos, en reconocer que tengo razón, en subrayar la precisión de mis análisis, tiende a infinito.
 
Yo a Nueces le daba igual.

Estaba pensando antes en que podría abrir un hilo metaforo/biopic en el que Johnny Cash (Tankian) saca hilos nuevos producido por Rick Rubin (no sé, ¿Spawner? Supongo) que le aconseja que es lo que le gusta a la gente joven (Señor Putas, MIP). Todo es una excusa para que al final aparezca GG Allin (Cáncer de Cólon) y forochateemos de tebeos. Lo abriría en el música e incluiría dos minotauros.
 
1) Morzhilla
2) Boniato
3) hardcore sumitato
4) Mongüiver
5) topbox
6) Bela Lugosi
7) Refugiado

¿Habriendo un hilo con clasificaciones? Esto pasa por dejar postear a una zorra.

Matriarcado is coming, y vosotros saltando al son de esta puta, que postea impunemente sin pasar por el haro de un mísero fisting anal en periscope.

Saltad como perras en su sartén. Acabará de moderadora. Y con la casa sin fregar
 
Última edición:
Yo, como buen novato, no habro hilos, subnormal.

Saludos a su puta señora madre.

¿Qué te lo impide? La única norma para novatos es ponerse un avatar, en ningún momento se prohibe a los novatos abrir hilos. Es más, se suele instar a todo el mundo a que los abra.
 
Personalmente opino que para abrir ESTA PUTA MIERDA DE HILOS mejor se queda uno callado masturbándose.

Por eso mismo ardo en deseos de ver los HILAZOS de Jannibal Lecter y demás detractores de esta nueva remesa de hilos que han salido estos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie