foreros, hacemos algun MOB?

Jejejeje...que paranoya lo del dinosaurio, cosas de yankis...jejejej

Pues no estaria mal organizar algo parecido, pero ¿qué?

¿una coreografia en pleno metro? ¿una torre humana? ¿una alfombra de gente en bolas??
 
100 gritos al unísono de cerdas en celo en la puerta del sol
 
Lo del grito de la cerda en celo es una idea cojonuda, pero ya que somos todos unos frikis sexuales, porque nos ponemos todos a follar como conejos ahi en medio (donde sea) jejeje, eso sí si se hace yo solo con tías que las "autoporculaciones" de las que se ha hablado pro ahí me han acojonao un poco. Bueno pues eso 1 saludo
 
si el fenomeno es cojonudo...y además de tener mucho contenido...tiene que ser...muy muy muy muy muy muy divertido :twisted:
 
Que la llegada del anticristo a la Tierra está próxima es evidente si visitamos Putalocura... Un mundo depravado, cerdo y cochino con miles de seguidores, los frikis. Donde iremos a parar??...Propongo el siguiente MOB, o como pollas se diga.

Nos juntamos los frikis en la Pza. España, vestidos de negro, con imagineria mariana. Con cruces de cinta aislante blanca en nuestras camisetas negras, con alzacuellos, y repartimos octavillas hablando de este mundo cerdo y cochino. Crear un nuevo movimiento juvenil....se trata del M.I.J. !!! Movimiento Inquisitorial Juvenil. La cosa es ir en plan "catequistas" y cosas asi, como si fueramos miembros de una organización ultra-catódica.

Esta es mi idea, a ver si aparecen más, y que sean originales, seguro que nos reimos y pasamos un buen rato!!!

NOTA: Se me ocurre que se podría combinar esa estética "catódica" con elementos "juveniles", muñequeras de pinchos, gafas de sol modernas, piercins, pantalones bermudas...etc. La mezcla resultaría cachonda, no??


Saludos!
 
jajajajajaj... me descojono Maikel. Grandiosa idea!.

De hecho una vez en una fiesta de disfraces nos disfrazamos así y después salimos a la calle con una pancarta que decía "ARREPENTÍOS PECADORES!!!" y fue de lo más surrealista.

Yo creo que habría que conjuntar tu idea con la del grito de la cerda: ir evangelizando mientras hacemos el grito de la cerda.
 
Ya esta... KARETAS KON EL JEPETO DE TORBE PARA TODOS Y NOS LIAMOS A IR EN TANGA POR LA KALLE ABRAZADOS A SENDAS MUÑEKAS HINCHABLES!!! ¿y las foeras? Tambien en tanga, ea aki todos iguales o la cerda al rio xD
 
Jejejejeje, si lo de la cerda en celo estaría tb bien. Hace unos años le tuve que guardar a un colega un megáfono, y no se me ocurrió otra que juntarme con 5 colegas y recorrernos la Gran Vía mientras gritabamos por el megáfono "GIBRALTÁ ESPAÑÓ!!!!"
 
Sería algo del estilo mob. Torbe podría ir con el dedo en alto y empezar a unirse todos a el todos con el dedo en alto, caminando en cualquier sitio concurrido. Estar un rato y cuando haya mogollón de peña, aplaudir y pirarse. Eso creo yo que el movimiento MOB.

Aunque sería divertido entrar todos a un bar de esos medio vacíos a pedir copas a las 2 de la tarde, pero en pleno muchedumbre como si fuera un bar de esos de copas superllenos. La bebida que habría que pedir sería: ponme un torbellinesco.
A los 10 minutos pirarse todo cristo.

Eso sí que creo que sería un buen MOB sin menospreciar ninguno de los que habeís dicho, claro.
 
o dejar una moneda de eurelio en el suelo y cuando alguien vaya a cogerla, pues todos los frikis, dispersos por toda la plaza como si no se conocieran, empezaran a gritar al estilo "anuncio kas naranja/limón" y dar saltos xDDDD
 
Propongo ir todos al ayuntamiento con una careta de Torbe y perdir todos a la vez un certificado de empadronamiento para Don Torbellino Allende, más que nada para acojonar funcionarios. :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie