Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Hablando de impuestos, y por curiosidad: a mí ya se me hace bola la declaración de la renta normal, imaginad si tuviera que declarar rendimientos por inversiones y cosas como las que más arriba dice nuestro hombre de París. ¿Cómo lleváis el asunto de la declaración? ¿La hacéis vosotros, estas cosas os vienen en el borrador, os la hace una gestoría, un colega con gafas...?

En mi caso, una asesora fiscal.
 
Poner tus cuentas en manos de una mujer debe ser como si una top model te pidiera que revisases sus nudes a ver si están bien iluminados.

Si uno quiere mentir inmisericordemente, y más aún si es al Fisco, tiene que ponerse en manos de una fémina.
 
Última edición:
Tras mala experiencia con gestoría (una mujer, casualmente) he pasado a hacerme la declaración de la renta y los trámites de autónomos.
De las acciones no he tenido que declarar nada porque no he vendido nada por ahora, invierto desde banco extranjero (Revolut) y me estoy pensando no declarar las plusvalías cuando las haya, a ver si Hacienda no se da cuenta.
 
Si uno quiere mentir inmisericordemente, y más aún si es al Fisco, tiene que ponerse en manos de una fémina.
Me sé el caso de un fulano podrido de pasta que terminó separándose de su mujer y casándose con quien le llevaba los papeles en el banco. Al tener acceso a sus números, cayó enamoradísima y supo que era el hombre de su vida y el padre de sus hijas. Ahora es una mantenida que vive a cuerpo de rey en un dúplex en la zona cara de Barcelona.
 
Me sé el caso de un fulano podrido de pasta que terminó separándose de su mujer y casándose con quien le llevaba los papeles en el banco. Al tener acceso a sus números, cayó enamoradísima y supo que era el hombre de su vida y el padre de sus hijas. Ahora es una mantenida que vive a cuerpo de rey en un dúplex en la zona cara de Barcelona.

Estoy en vías de hacerle un bombo que arraigue a una granny smith de finísimo endometrio con dos críos y un ex que es madero, y todo ello para que me saque de la calle... Soy cinturón negro séptimo dan en trilerismo económico-emocional.
 
Estoy en vías de hacerle un bombo que arraigue a una granny smith de finísimo endometrio con dos críos y un ex que es madero, y todo ello para que me saque de la calle... Soy cinturón negro séptimo dan en trilerismo económico-emocional.
Espero, que le dejes ver también tu declaración a la que alce una ceja. El DNI no hace falta, que ya viene en ella.
 
A los usuarios de Degiro.
¿Elegisteis la opción Basic o Custody?
Una vez elegido aceptasteis todas las opciones?
 
Hablando de impuestos, y por curiosidad: a mí ya se me hace bola la declaración de la renta normal, imaginad si tuviera que declarar rendimientos por inversiones y cosas como las que más arriba dice nuestro hombre de París. ¿Cómo lleváis el asunto de la declaración? ¿La hacéis vosotros, estas cosas os vienen en el borrador, os la hace una gestoría, un colega con gafas...?

Qué tal, ILG ¿Sabes sumar y restar? ¿Sí? Ya estás habilitado para declarar tus ganancias y pérdidas en bolsa.
No hace falta un amigo con gafas.
A los usuarios de Degiro.
¿Elegisteis la opción Basic o Custody?
Una vez elegido aceptasteis todas las opciones?

Basic. Pero haz caso a mi gemelo.
 
Captura.webp


Tenía pensado subir la cartera cuando iba ganando +55.000 lereles pero ya sabía yo que la iba a liar así que decidí hacerlo cuando tuviera los números más rojos posibles y subir hasta el infinito con mi hermano de hierro (como si hubiera pisado un pollametro en 8 años), aka Truño.
Tanto AMC y GME vendí un % con pérdidas cagao perdido cuando chaparon los brokers useños (ha habido momentos como el miércoles que AMC cerró en casi 20 y el jueves los 400 y pico durante un rato de GME y no vendí... y ahora ya no vendo hasta que triplique o muera, ya me la sopla todo).

Y del resto poco os voy a decir porque podría haber salido en ganancias con todas pero por avaricioso en Atossa me dieron buenas hostias y creo que saqué de ahí dinero para meter en AMC y GME. El caso es que yo empecé hace dos meses sin tener ni puta idea y ahora @iskariote soy dos meses más viejo y sigo sin tener ni puta idea. Por lo demás te diría que los consejos de @Tiboroski son siempre los más mesurados así que si no quieres jugarte el dinero tirando una moneda hazle casito aunque el gañan siempre diga "yo no quiero influenciar a nadie... oh, pardiez vuesa merced no desea mis consejos, yo sólo sé que no sé nada... no me hagan caso...".
 
Elegi lo mismo porque lei que era recomendable, pero ¿que es lo malo de prestarlas? ¿No puedes venderlas si están prestadas?
Una de las razones, y no sé si será la única, es que si tú nadie prestase acciones no existirían los cortos y el tema de GME no se habría dado. Al prestar una acción le estás diciendo al broker que si compras esa acción le das el derecho al broker a "alquilarsela" a otro tipo para que este juegue en corto.
 
Elegi lo mismo porque lei que era recomendable, pero ¿que es lo malo de prestarlas? ¿No puedes venderlas si están prestadas?

No recuerdo con exactitud, pero juraría que no se podían vender hasta pasados x días de finalizar el período de préstamo.

El prestar acciones significa que le da permiso para que utilice algunas de las acciones que usted tenga para otras operaciones, generalmente operaciones en corto, manipular con mayor libertad si cabe el precio del valor. Además, en el caso de DeGiro, no pagan nada al cliente por ello, lo que hacen es rebajarle o no imponerle ciertas comisiones. A mí personalmente no me compensa.
 
aunque el gañan atractivísimo y fornido forero siempre diga "yo no quiero influenciar a nadie... oh, pardiez vuesa merced no desea mis consejos, yo sólo sé que no sé nada... no me hagan caso...".
Si se refiere a mí, yo nunca diría "influenciar" :lol::lol:

Pero gracias por lo de "atractivísimo y fornido" :oops: .
 
Ver el archivos adjunto 78506

Tenía pensado subir la cartera cuando iba ganando +55.000 lereles pero ya sabía yo que la iba a liar así que decidí hacerlo cuando tuviera los números más rojos posibles y subir hasta el infinito con mi hermano de hierro (como si hubiera pisado un pollametro en 8 años), aka Truño.
Tanto AMC y GME vendí un % con pérdidas cagao perdido cuando chaparon los brokers useños (ha habido momentos como el miércoles que AMC cerró en casi 20 y el jueves los 400 y pico durante un rato de GME y no vendí... y ahora ya no vendo hasta que triplique o muera, ya me la sopla todo).

Y del resto poco os voy a decir porque podría haber salido en ganancias con todas pero por avaricioso en Atossa me dieron buenas hostias y creo que saqué de ahí dinero para meter en AMC y GME. El caso es que yo empecé hace dos meses sin tener ni puta idea y ahora @iskariote soy dos meses más viejo y sigo sin tener ni puta idea. Por lo demás te diría que los consejos de @Tiboroski son siempre los más mesurados así que si no quieres jugarte el dinero tirando una moneda hazle casito aunque el gañan siempre diga "yo no quiero influenciar a nadie... oh, pardiez vuesa merced no desea mis consejos, yo sólo sé que no sé nada... no me hagan caso...".

Tranquilo, yo tb perdí 50k lereres y ya están casi recuperados. Lo importante es "no hacer nada".
 
Sería bonito volver a ver mis queridos 100.000


Le iba a decir que no meta la pata de nueva y venda amigo thor, pero ai tiene 212k euros para jugar en bolsa no está necesitado de dinero.
Yo con pharma perdí 250 euros, una mierda pinchada en un palo, si pegase bajón grande volvería a meterme, yo fui de los listos que compré a 143 y vendí a 97.
 
Le iba a decir que no meta la pata de nueva y venda amigo thor, pero ai tiene 212k euros para jugar en bolsa no está necesitado de dinero.
Yo con pharma perdí 250 euros, una mierda pinchada en un palo, si pegase bajón grande volvería a meterme, yo fui de los listos que compré a 143 y vendí a 97.

No hay que vender, hombre. Qué os come el miedo, mamonassos.
 
$NOK en premarket a 4,96 dólares. Voy a meterle milquinientos euros a ver si hay risas. Se puede poner en 4,50 (ó 4) otra vez o irse a los 6, pero aquí hemos venido a jugar, que la vida ya nos la ganamos con el sudor de nuestra frente.
 
Última edición:
Arriba Pie