Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Decíais que Jazz se podría interesar en comprar Pharmamar? Ojalá sea así e infléis vuestras inversiones ; Jazz acaba de comprar GW Pharmaceutical y las acciones de ésta última subiendo ahora un +48%. Espero les sobren dineros y compren también la española.
 
¿Decíais que Jazz se podría interesar en comprar Pharmamar? Ojalá sea así e infléis vuestras inversiones ; Jazz acaba de comprar GW Pharmaceutical y las acciones de ésta última subiendo ahora un +48%. Espero les sobren dineros y compren también la española.

Lleva mucho tiempo sonando eso. Y ojo, no digo que no suceda porque lo ignoro, pero no me gusta cuando pasa tanto tiempo cociéndose algo porque normalmente se suele quemar. Jazz y PHM tienen acuerdos importantes de comercialización de Zepzelca (propiedad de la segunda) en USA.
 
Joder, aquí vais un poco fuertes. Yo tengo fondos y acciones a medio-largo con pingues beneficios pero lo de ir a corto con wsb ya es otro tema.
Algo bueno de vivir con los guiris es no tener que pagar impuestos con estas cosas (con límites). Igual Sánchez el sepulturero tambien lo hace.
 
Ojo que me meti en Tilray el viernes a 18 dólares y hoy anda a 27.

Se dedica al tema del cannabis.

Hay algún canal de telegram interesante sobre este mundillo?
 
¿Decíais que Jazz se podría interesar en comprar Pharmamar? Ojalá sea así e infléis vuestras inversiones ; Jazz acaba de comprar GW Pharmaceutical y las acciones de ésta última subiendo ahora un +48%. Espero les sobren dineros y compren también la española.

Joder, pues se han gastado los oros en otra.
Para mi no es buena señal.

Sea como fuere, si Pharmafuck consigue alguno de los posibles hitos, no tardará en ser digerida por un mastadonte farmacéutico.
 
eso se comparte compare...lo del tilray.
 
Última edición:
¿Estaba ganando usted +55k con GME y AMC y le pilló el toro?
No, qué va. Me metí en Degiro y mi primer msj aquí fue en Noviembre/Diciembre que no sabía ni cómo coño vender ya que algunos mercados van con retraso y yo, como buen forero, voy dejando cromosomas 21 a mi paso... pues la acción que puse aquí era Marathon Paten group (MARA) que estaba a 3 dólares con algo y subió hasta los 25 en Enero, luego ha bajado como el Bitcoin (porque la empresa se dedica a minar bitcoins) y ahora está repuntando otra vez. Estoy pensando en meterle otra vez porque veo que el BTC vuelve a tirar para arriba pero espero que las putas mineras canadienses como HIve y HUT8 salgan del puto pozo de una vez y exploten pero no sé si lo harán o van a tener que esperar hasta que las metan en el Nasdaq que eso sí que sería un puntazo. Mara está listada en el Nasdaq y pegó el subidón por ello porque en diciembre su hashrate (y ahora) era rídiculo y tampoco tenía bitcoin y además tenía deuda y la japuta se lio a meter offering que me jodían su valor pero bueno, ni tan mal.
Las pérdidas han venido por querer doblarme rápidamente para venir a postear al foro y decir "busco a un tal Truño" y adjuntar captura de ganancias pero he aprendido del error. :cool:
 
Última edición:
Un hombre que sabe ( no entiendo una mierda de lo que dice)
¿Le importaría recomendar 3 valores a largo plazo? 6 meses, 1 año...
 
Un hombre que sabe ( no entiendo una mierda de lo que dice)
¿Le importaría recomendar 3 valores a largo plazo? 6 meses, 1 año...
A ver, a ver, ¿pero tú has visto la hostia que me he dado? :lol:

Venga va, a un año vista, smallcaps y de distintos segmentos:
Hut8 minera de btc.
Bionano genomics analiza el genoma para sacrificar foreros y que el foro se vaya a la mierda.
Y Gevo energía verde.

En 2 de esas 3 no estoy metido así que seguramente tenga un acierto para final de año del 66%.
 
Última edición:
Yo sigo en petroleras y similares a ET, FTI y SLB.

En turismo a la aerolínea GOL, booking, Amadeus.

Y me gusta Alibaba que ahora está a buen precio (puede joderla el gobierno chino).

Y por último a Tilray que se dedica al tema cannabis y está subiendo una barbaridad.
 
Última edición:
Las pérdidas han venido por querer doblarme rápidamente para venir a postear al foro y decir "busco a un tal Truño" y adjuntar captura de ganancias pero he aprendido del error. :cool:

Old poker is the new stock market.
 
Duro esta a 0,91... Cuando vendo. Crees qué superará el euro? He dado orden de vender a 1,10.

Duro y pharma son mi pastor. Nada me falta.

Puedes vender para ver los toros desde la barrera con el bolsillo lleno y volver a entrar si da la oportunidad con otra bajada gorda.

Yo me voy a quedar, que aquí he venido a jugar.
 
Para quien le pueda interesar...

En PharmaMar hay que estar atentos al poderoso patrón de giro en forma de isla alcista que desplegó fechas atrás la cotización. En contra de mis previsiones y análisis, que esperaba una caída mayor en próximos meses, el título ha girado al alza y entiendo que mantendrá intactas sus posibilidades de atacar la zona de resistencia de los 140-150 euros mientras no se cierre el hueco abierto al alza en la isla, para lo cual debería de cerrar bajo los 88 y sobre todo los 82 euros. Una caída hacia ese soporte podría ser aprovechada para comprar, no antes.

phm04.gif
 
El ejemplo de lo que tiene que ser una puta acción, Carl Zeiss Meditec del índice Xetra alemán, un +22% desde que las compré el 11 de enero, mi preferida que tengo en cartera y eso que no es de las que más rentabilidad me está dando últimamente, pero me mola su manera constante y suave de subir, sin alteraciones destacables ni sustos, y con tan solo 3 sesiones en negativo de las 19 que llevo metido dentro. Da dividendos miserables pero no me tengo que preocupar por el cambio de divisa. Se dedican a dispositivos y tecnología oftalmológica y microcirugía.
Sin título.webp
 
Señores yo creo que se acerca el momento de que hagamos inversiones conjuntas.Cada uno con su dinero, pero en lo mismo.
 
Señores yo creo que se acerca el momento de que hagamos inversiones conjuntas.Cada uno con su dinero, pero en lo mismo.

Yo tengo todo invertido. No tengo liquidez, y no pienso sacar más del banco.

Pero el otro día, mi viejo me dijo que me iba a dar 50k para que se los doblara en un par de años.

No he podido decir que no.
A ver qué tal se me da tradear con el dinero de otro.
 
Última edición:
Tilray

No me parece mala opción de inversión para subirse al movimiento alcista que desarrolla, siempre que asumas un stop vinculado a que no pierda los 15,45 dólares. Utilizar otro nivel que no sea ese te expones a que el mercado te saque y luego el título siga subiendo en próximas semanas y meses. El problema que veo a corto es el alcance del techo del canal que te dibujo en el gráfico. Estaría más cómodo comprando en una corrección tras haber superado este escollo resistivo que hacerlo ahora.

tlryuu.gif
 
Pues la pasta que he metido es la que gané del poker online. Yo no he dado un palo en mi vida, Hulio

Qué grande, cabrón. Y yo que hago este 10 de febrero 20 años currando como un sucnormá.
Cuantas horas de mi vida desperdiciadas.
 
Señores yo creo que se acerca el momento de que hagamos inversiones conjuntas.Cada uno con su dinero, pero en lo mismo.
Va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo en una, cada uno con sus criterios técnicos y sus manías.
Propongo, aunque sean 1000 simbólicos euros, invertir en algún valor que represente al foro, un nombre de LOL que nos veamos identificados y que represente esta casa. Si hay varios candidatos pues se somete a votación.
Imaginen si podemos elegir entre invertir en Thorbe Resources Inc, Sucnor Technologies Co, Risket Group Ltd, etc...
Y sin mirar su evolución ni análisis económico, a calzón bajao y sin que nos coma el miedo.
Animaros a buscar entre los miles de valores que circulan entre los varios índices mundiales y decidimos.
 
Va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo en una, cada uno con sus criterios técnicos y sus manías.
Propongo, aunque sean 1000 simbólicos euros, invertir en algún valor que represente al foro, un nombre de LOL que nos veamos identificados y que represente esta casa. Si hay varios candidatos pues se somete a votación.
Imaginen si podemos elegir entre invertir en Thorbe Resources Inc, Sucnor Technologies Co, Risket Group Ltd, etc...
Y sin mirar su evolución ni análisis económico, a calzón bajao y sin que nos coma el miedo.
Animaros a buscar entre los miles de valores que circulan entre los varios índices mundiales y decidimos.

Yo me apunto. Mil pavos es calderilla.
Tiene que ser un valor de lol. Una empresa que fabrique muñecas de plástico o algo así.

Pero vamos en serio, por favor.
 
Última edición:
Arriba Pie