Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Archivos adjuntos

  • 9BA069BA-81F5-4A36-A2D6-6FA52A5E55C2.webp
    9BA069BA-81F5-4A36-A2D6-6FA52A5E55C2.webp
    60,9 KB · Visitas: 41
Hay una app que simula que compras y hace seguimiento.
Porque al contrario que el cabron de thorkenike 1000 euros para mi es más de lo que gano ahora al mes con el tasis
 
¿Qué podría salir mal? :face:

Si un forero por separado es un loser en potencia, la unión podría ser el fin de todo. Leman Brothers sería un chiste al lado nuestro.
 
Hay una app que simula que compras y hace seguimiento.
Porque al contrario que el cabron de thorkenike 1000 euros para mi es más de lo que gano ahora al mes con el tasis
Con VR + Oculus simulas que follas pero al menos te acabas corriendo; simular que compras y no ganar ni un duro no mola.
Mi duda es si nos constituimos en fondo, si es cada uno por su cuenta, no voy
Lo del fondo supongo que sería complicar las cosas, y si se quiere poner menos de 1000 pues vale. Pero lo ideal sería aguantar obligatoriamente 1 año y vender, si hay beneficio gastarlo en putas y postear aquí la expe con plantilla y el correspondiente reportaje gráfico.
Pues podría ser la primera propuesta, ojo que el valor se ha triplicado en pocos meses…
 
Lo del fondo supongo que sería complicar las cosas, y si se quiere poner menos de 1000 pues vale. Pero lo ideal sería aguantar obligatoriamente 1 año y vender, si hay beneficio gastarlo en putas y postear aquí la expe con plantilla y el correspondiente reportaje gráfico.
No, si la cantidad no es, en mi caso, el probema, está el tema legal y técnico, una pena que ahora @MIP ande liadillo con lo del bitcoin.

El tema de la putiexperiencia dependerá de la cuestión sanitaria de aquí a un año vista.

Insisto, si no unimos sinergias, carece de sentido fijar un valor y cada uno con sus bardos...
 
No, si la cantidad no es, en mi caso, el probema, está el tema legal y técnico, una pena que ahora @MIP ande liadillo con lo del bitcoin.

El tema de la putiexperiencia dependerá de la cuestión sanitaria de aquí a un año vista.

Insisto, si no unimos sinergias, carece de sentido fijar un valor y cada uno con sus bardos...
Joder montar un fondo, pues no has ido tu a buen sitio... ya solo con una SICAV tenemos que juntar a 100 foreros y 2,4 miyoneh, eso sin contar el papeleo, compliance y demas matracas... ni con la polla de Turbo.

el otro día estaba compartiendo ideas con un colega de USA y me suelta bienintencionadamente “buena idea, monta una empresa”, me empecé a descojonar y le tuve que explicar cómo funcionan acá esas cosas.
 
A ver, señores. El dinero es lo de menos.
La cosa es tener algo todos juntos.
Si no se pueden mil pavos, pues hacemos una compra de 100€.

No me sean tiesos, cabrones.
 
Última edición:
¿Y no seria más fácil hacer un concurso de que forero saca más beneficios en el plazo de 1 mes con 100 euros?

Joder, tremendo giliconcurso foril. Buenísima idea. Yo lo veo y puede dar mucho lol.
Voy a pensar en ello después de la paja.
 
Última edición:
Lo de los 100 euros entre comisiones y gaitas es un poco gñe. A lo de los mil euros (o lo que quiera cada uno) de compra conjunta sí que me apunto.
 
Lo de los 100 euros entre comisiones y gaitas es un poco gñe. A lo de los mil euros (o lo que quiera cada uno) de compra conjunta sí que me apunto.
Compra conjunta te refieres a que cada uno ponga lo suyo con el importe que uno quiera, pero en un mismo valor, ¿no? esa era mi intención inicial.
Mi miré todo el nasdaq y SP500 y nombres muy lol tampoco hay, me salen algunos curiosos
-CADIZ (CDZI): de reservas de aguas y tal
-FIESTA (FRGI): cadena de fast food tropical
-MONGO-DB (MDB): bases de datos, nubes
-FRESNILLO (FRES): le sobraría una "S", es de minería, aunque es de la bolsa de Londres

El tema es que en mi caso uso Broker Naranja de ING y tampoco salen todos los valores del mercado mundial y lo que no voy a hacer es abrir un DeGiro, Interactive, o similares para una compra de poco valor.
 
Compra conjunta te refieres a que cada uno ponga lo suyo con el importe que uno quiera, pero en un mismo valor, ¿no? esa era mi intención inicial.
Mi miré todo el nasdaq y SP500 y nombres muy lol tampoco hay, me salen algunos curiosos
-CADIZ (CDZI): de reservas de aguas y tal
-FIESTA (FRGI): cadena de fast food tropical
-MONGO-DB (MDB): bases de datos, nubes
-FRESNILLO (FRES): le sobraría una "S", es de minería, aunque es de la bolsa de Londres

El tema es que en mi caso uso Broker Naranja de ING y tampoco salen todos los valores del mercado mundial y lo que no voy a hacer es abrir un DeGiro, Interactive, o similares para una compra de poco valor.
Correto.
 
Siento ser yo quien diga esto, pero... Me parece que se han venido muy arriba ustedes con lo de la compra conjunta real, poner nosécuántos euros y eso...

Oigan, que cada uno maneja sus dineros como quiere y yo sería un atento espectador a esa experiencia LOL, que conste. Pero lo veo de complicada ejecución, la verdad. Y yo me quedaría al margen de eso.
 
Última edición:
Bueno, hace tiempo que no pongo aquí mis apuestas, ahí va eso.
WhatsApp Image 2021-02-05 at 15.40.40.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-05 at 15.41.03.jpeg


También estoy metiendo en mierdas de bitcoins de monedas chinas y su Puta madre, no sé ni lo que estoy haciendo, pero me estoy levantando casi a diario 100 euros sin despeinarme demasiado. Es la señora la que maneja esos menesteres y de momento estoy impresionado de los resultados, veremos cuando viene la hostia.
 
Última edición:
Cerró la semana. VUELVE EL YONKI DEL DINEROOOOOOOOO. ROAD TO 200K

 
Última edición:
Cerró la semana. VUELVE EL YONKI DEL DINEROOOOOOOOO. ROAD TO 200K

Thorni, me está comiendo el miedo, le he sacado mucha rentabilidad a Duro Felguera y no se si venderla ya. Qué hago, sigo quemando zapatilla nueva o dejo que el fear eat me?
 
Última edición:
Thorni, me está comiendo le miedo, le he sacado mucha rentabilidad a Duro Felguera y no se si venderla ya. Qué hago, sigo quemando zapatilla nueva o dejo que el fear eat me?

Qué tal Empty. Mi consejo ya no es muy válido, porque al igual que cuando recomendé comprar estaba 100% seguro de que iba a pegar subidón, (y por eso os dije que era hora de comprar) ahora ya no estoy tan seguro de lo que va a hacer este valor.

Mi apuesta es que va pasar del euro y por eso me quedo dentro sin vender. Si os pesan los pluses, amigos, vended. Recordad que ya habéis ganado al sistema. Lo doloroso en este mundo es perder dinero. Cierto que dejar de ganar dinero causa una sensación de vacío bastante aversiva, sobre todo cuando ha sido fruto de vuestra propia decisión de salir del game. Tenéis que superar eso. Si sube más "no pasa nada, joder" quizás al día siguiente baje todo lo que subió. Que no os dé coraje y controlad la codicia del ganar y ganar y ganar con una misma acción.

Yo creo que a largo seguirá subiendo. Parece que ya se confirma el rescate y eso abre un horizonte nuevo, es como haber salvado el match ball y tener otra oportunidad para tirar hacia adelante. En Abengoa,por ejemplo, eso provocaba subidas tremendas. Aquí, la subida no ha sido brutal (un +40% es lo que llamo brutal).

Sed libres, mis hermanos.
 
Última edición:
Sin ser Master & Commander de la cosa bursátil no le veo mucho sentido a permanecer en una acción sufriendo y llevando pluses además.
 
Arriba Pie