Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

De momento no sale el movimiento de 4,50, me espero...
 
Última edición:
Sr. @THORNDIKE, me alegra ver que vuelve al redil de los 100 mil euristas. Por otro lado, agradecerle su recomendación por Duro Falguera, hoy un 14%. Ya nos dice cuándo vender si eso.
 
Sr. @THORNDIKE, me alegra ver que vuelve al redil de los 100 mil euristas. Por otro lado, agradecerle su recomendación por Duro Falguera, hoy un 14%. Ya nos dice cuándo vender si eso.

Se supone que mañana en consejo de menestros, aprobarán la sepi definitivamente y se materializará la noticia. Se hará oficial, y si no se ha descontado todo hoy, espero que le insufle más combustible para volar por encima del euro.
Sea como fuere, no hay papel negociado hasta los 1,35 leru, así que sin resistencias, puede subir hasta ese rango con facilidad a corto plazo.

A partir de ahí, se abre un nuevo horizonte para la empresa. Suena nuevo socio metiendo bisheteh, y revolotean contratos jugositos que si se hacen realidad, pueden disparar la acción bastante arriba.

Me alegro por los que hicieron caso a mi aviso.

BENDISIONES.


¿Vamos a por los 200k?
 
Última edición:
Qué pasa, chavaleh.

Duro va camino de mover un volumen de 3 millones negociados en una hora de sesión.

POCA BROMA.
 
Hoy Duro ha estado a -7%

Han robado la cartera a cuatro pringaos que les come el miedo a perder sus pluses, y ahora ya está en verde.

Hacía tiempo que no veía un ROBO tan descarado.

Nueve millones de acciones negociadas hasta ahora.

POCA BROMA
 
Última edición:
Qué pasa, chavaleh.

Duro va camino de mover un volumen de 3 millones negociados en una hora de sesión.

POCA BROMA.
Oye, deja de ser liante y lanzarnos a la boca del lobo, si hoy llegamos a hacerte caso nos comemos un -4%.. y ni me vengas con lios de que mañana o los próximos días subirá, cosa que es posible que pase.
 
Oye, deja de ser liante y lanzarnos a la boca del lobo, si hoy llegamos a hacerte caso nos comemos un -4%.. y ni me vengas con lios de que mañana o los próximos días subirá, cosa que es posible que pase.

Ey amigo hiperespacial, que aquí somos todos mayorcitos para saber donde metemoh loh bisheteh...

Mierda, se me ha olvidado desloguearme y cambiar el user.
 
Última edición:
Oye, deja de ser liante y lanzarnos a la boca del lobo, si hoy llegamos a hacerte caso nos comemos un -4%.. y ni me vengas con lios de que mañana o los próximos días subirá, cosa que es posible que pase.

Yo me los he comido muy gustoso. No pienso vender una mierda. Cuando esté por encima del euro, me lo iré pensando.
 
Última edición:
Hay un canal en Telegram donde se está calentando Tubacex.
Nah, ha sido un intento cutre típico spanish de hacer lo mismo que los de reddit..ayer subió un 10% pero hoy se desinfló.
Ni ataca a cortos ni tienen el número de usuarios de reddit, pero vamos que se ha demostrado que juntas 4000 personas y ganas un 10% en bolsa
 
No vería nada raro si GME cae a los $40 antes de pegar el subidón, si es que lo pega. Y un montón de gente que que entró pensando que iba a ser todo to the moon vendiendo como putas y jodiendo el asunto.

La app de mi broker es una basura y se me sale de la sesión, así que no puedo estar fiándome de las alertas que pongo y tengo que tener un ojo en la gráfica, no vaya a ser yo el único en enterarse si la cosa despega. Algún día de esta semana tendré que trabajar.
 
No vería nada raro si GME cae a los $40 antes de pegar el subidón, si es que lo pega. Y un montón de gente que que entró pensando que iba a ser todo to the moon vendiendo como putas y jodiendo el asunto.

La app de mi broker es una basura y se me sale de la sesión, así que no puedo estar fiándome de las alertas que pongo y tengo que tener un ojo en la gráfica, no vaya a ser yo el único en enterarse si la cosa despega. Algún día de esta semana tendré que trabajar.
No va a haber ningún subidón. Se desinfla la burbuja y acaba vendiendo acciones hasta la última rata. Fin.
 
El enésimo ejemplo de que cuando los pobres podemos ser especuladores lo somos, y que cuando un chollo se hace vox populi deja de ser chollo
 
Es que cuando las noticias llegan a nosotros han pasado por más manos que Paula Vázquez, hamijo rockpeseter.
Pufff, no sabría decirte. Ahora yo estoy en un porrón de grupos de telegram y discord y hostias varias y creo que desde el lunes ya tenía conocimiento del tema, el martes flipé y pensaba que no podía ser verdad y cuando ya me decidí a meter (por cagón) el miércoles me estalló en la puta cara. Que bueno, por poder podría haber vendido en ganancias que AMC cerró en casi los 20 aquel día y GME estuvo sobrepasando los 400 un par de veces.
En fin, menos mal que metí de las ganancias y ahora sólo pierdo 3000 pavos de mi dinero, que después de ir +55k jode un huevo y parte del otro... pero así se aprende. La próxima vez, porque la habrá, yo sabré que la operación sera corta y meteré stop loss de -10% y para profits ya se verá en función de lo que sea.
 
Están pasando eventos que nunca habían pasado, es normal meter la gamba.
Pero da la sensación que no habrá una subida progresiva, esto va a ser dientes de sierra según salgan noticias de contagios y vacunas.
 
Pufff, no sabría decirte. Ahora yo estoy en un porrón de grupos de telegram y discord y hostias varias y creo que desde el lunes ya tenía conocimiento del tema, el martes flipé y pensaba que no podía ser verdad y cuando ya me decidí a meter (por cagón) el miércoles me estalló en la puta cara. Que bueno, por poder podría haber vendido en ganancias que AMC cerró en casi los 20 aquel día y GME estuvo sobrepasando los 400 un par de veces.
En fin, menos mal que metí de las ganancias y ahora sólo pierdo 3000 pavos de mi dinero, que después de ir +55k jode un huevo y parte del otro... pero así se aprende. La próxima vez, porque la habrá, yo sabré que la operación sera corta y meteré stop loss de -10% y para profits ya se verá en función de lo que sea.
¿Estaba ganando usted +55k con GME y AMC y le pilló el toro?
 
Arriba Pie